Ya disponible el JuAs 197
Ya disponible el JuAs 197
Nueva fiesta y nuevo hermanamiento con los de Linares, con final feliz para los rojiblancos. Clifor estuvo en uno de esos 8 autobueses, el 4: el autobús jaranista.
Mario vuelve con otro de sus magnÃficos artÃculos.
Gurru, ayúdame. El gran Zuhaitz, en las páginas del JuAs, tras ser entrevistado por Derteano y Robus.
Se acabó la temporada en la División de Plata, grupo norte, de fútbol sala.
Y nuestra famosa contraportada.
¡Disfrutadlo!
Mario vuelve con otro de sus magnÃficos artÃculos.
Gurru, ayúdame. El gran Zuhaitz, en las páginas del JuAs, tras ser entrevistado por Derteano y Robus.
Se acabó la temporada en la División de Plata, grupo norte, de fútbol sala.
Y nuestra famosa contraportada.
¡Disfrutadlo!
-
- La Polla de usuario
Con ánimo de hacer algo de autocrÃtica, creo que no está plasmada del todo. Si hubiéramos tenido más fotos del viaje en autobús, de la comida, del ambiente en la grada, podrÃa haber salido mucho mejor. Tal vez le falten un par de páginas más.007 escribió:La experiencia de Linares está plasmadisÃsima en este Juas, fue maravillosa!
Eso sÃ, la entrevista a Gurru, sublime, asà como el artÃculo de Mario (se te echaba de menos ).
Y tal vez nos falte un Shion en desplazamientos como estos :lol:Shion escribió:Con ánimo de hacer algo de autocrÃtica, creo que no está plasmada del todo. Si hubiéramos tenido más fotos del viaje en autobús, de la comida, del ambiente en la grada, podrÃa haber salido mucho mejor. Tal vez le falten un par de páginas más.
No, en serio, es cierto que nos faltan fotos, y un JuAs un poco más largo aunque más intenso creo que es imposible.
Hicimos lo que pudimos con la (cámara) que llevábamos [:P]