ACLARACION DESDE VALLECAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 205811Mensaje Forza Rayo
03 Jun 2008, 12:20

rodri_ro escribió:Pues yo no veo que haya dicho nada malo el chiquito del primer mensaje, le tiran un poco los colores, pero como nos pasa a todos.

Un saludo  :ok:
Ami tambien me tiran los colores y ya te digo que no viene a cuento practicamente todo lo que dice,pero bueno.
Haya paz,fumemos de la pipa  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 205812Mensaje Clifor
03 Jun 2008, 12:21

Forza Rayo escribió:Haya paz,fumemos de la pipa  :lol:
Eso sobretodo  :lol:  :lol:

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 205815Mensaje carlos
03 Jun 2008, 12:23

Me tranquilizare...
1,2,3,4,5,6,........
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 205819Mensaje Gunter
03 Jun 2008, 12:28

Clifor escribió:
Gunter escribió:A modo de pequeño paréntesis, una cosa si que pido:
Hay un grupo de aficionados Zamoranos que llevan siempre una Izkurriña o como se llame la bandera del País Vasco. Me parece muy bien el llevarla para animar a Gurru (se merece eso y más) pero creo que a veces es una provocación.
Pasó en Logroño, la gente de allí está más que harta de ser las víctimas de una Guerra estúpida de independistas vascos y llegamos a su estadio "provocando", mostrando la bandera. Hay que tener un poco de cabeza.
Si llegamos a Vallecas con la banderita haciendo el tonto, nos podemos buscar un problema, la mayoría de ellos no creo que sean partidarios del País Vasco, asíque nos ahorraríamos algunos problemas si la guárdaramos para el Ruta o el autobús.
No tengo nada en contra de los Vascos ni nada parecido pero creo que hay momentos para cada cosa.
Primero infórmate y luego habla  :ok:

PD: La bandera del País Vasco es una bandera española y constitucional. El que tenga problemas en la cabeza que lea libros. La bandera del País Vasco no es independentista ni nacionalista.
Clifor creo q no has leido bien lo q dije, porque en ningún momento digo nada de que la bandera sea independentista ni nada parecido, lo que digo es que en muchos lugares se toma como tal, ya te he dicho que en el Ruta no pasa ni pasará nada, otra cosa en sitios donde pueda pasar.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 205820Mensaje Clifor
03 Jun 2008, 12:29

Gunter escribió:Clifor creo q no has leido bien lo q dije, porque en ningún momento digo nada de que la bandera sea independentista ni nada parecido, lo que digo es que en muchos lugares se toma como tal, ya te he dicho que en el Ruta no pasa ni pasará nada, otra cosa en sitios donde pueda pasar.
A lo que me refiero es que si lo dices por los radicales que pueda haber en Vallecas es, precisamente, de los sitios donde esa bandera menos problemas causaría. Seguro que causa más la de España. Y, ojo, ojalá ninguna bandera causara problemas en ninguna parte. Sólo era por eso. Saludos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205822Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 12:31

Gunter escribió:Clifor creo q no has leido bien lo q dije, porque en ningún momento digo nada de que la bandera sea independentista ni nada parecido, lo que digo es que en muchos lugares se toma como tal, ya te he dicho que en el Ruta no pasa ni pasará nada, otra cosa en sitios donde pueda pasar.
Hombre si llevaramos 15 Ikurriñas, la gente podría empezar a pensar, pero si ven juntas como en Linares una de Zamora, pais Lliones, Euskadi, Portugal, España, Andalucía. Todas juntitas, que luego esparcidas por la grada habría otras muchas, habría que ser muy tonto para creer que buscamos algo. Más que nada porque con esa revolución de banderas es dificil pedir o buscar algo :lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 205823Mensaje elodie
03 Jun 2008, 12:32

Derteano escribió:
Gunter escribió:Clifor creo q no has leido bien lo q dije, porque en ningún momento digo nada de que la bandera sea independentista ni nada parecido, lo que digo es que en muchos lugares se toma como tal, ya te he dicho que en el Ruta no pasa ni pasará nada, otra cosa en sitios donde pueda pasar.
Hombre si llevaramos 15 Ikurriñas, la gente podría empezar a pensar, pero si ven juntas como en Linares una de Zamora, pais Lliones, Euskadi, Portugal, España, Andalucía. Todas juntitas, que luego esparcidas por la grada habría otras muchas, habría que ser muy tonto para creer que buscamos algo. Más que nada porque con esa revolución de banderas es dificil pedir o buscar algo :lol:  :lol:
Que vuelva AL-Andalus!!!  :lol:  :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 205827Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2008, 12:34

Un tema, las de León y Pais LLiones nada de llevarlas a Vallecas, por lo visto allí son pro-Castilla (nose porque), y eso me han dicho
Baneo para Higuaín ya!

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 205830Mensaje Gunter
03 Jun 2008, 12:36

Derteano escribió:
Gunter escribió:Clifor creo q no has leido bien lo q dije, porque en ningún momento digo nada de que la bandera sea independentista ni nada parecido, lo que digo es que en muchos lugares se toma como tal, ya te he dicho que en el Ruta no pasa ni pasará nada, otra cosa en sitios donde pueda pasar.
Hombre si llevaramos 15 Ikurriñas, la gente podría empezar a pensar, pero si ven juntas como en Linares una de Zamora, pais Lliones, Euskadi, Portugal, España, Andalucía. Todas juntitas, que luego esparcidas por la grada habría otras muchas, habría que ser muy tonto para creer que buscamos algo. Más que nada porque con esa revolución de banderas es dificil pedir o buscar algo :lol:  :lol:
Si me parece perfecto animar a los jugadores y además darles a decir que se sientan como en casa. Pero a lo que iba era a que en Logroño gente que estaba detrás de mi del Logroñes, pues cuando vió la bandera empezaron a despotricar de que de qué ibámos y como se nos ocurría y tal... entonces fue uno de los vacceos que les dijo al grupo de la bandera que si no les importaran la guardaran porque no era el lugar apropiado.
Sólo era eso, no más. Todos queremos ayudar a que no surjan problemas sin motivos.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205831Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 12:36

marea rojiblanca escribió:Un tema, las de León y Pais LLiones nada de llevarlas a Vallecas, por lo visto allí son pro-Castilla (nose porque), y eso me han dicho
Porque madrid es castilla quizas :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 205832Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2008, 12:37

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Un tema, las de León y Pais LLiones nada de llevarlas a Vallecas, por lo visto allí son pro-Castilla (nose porque), y eso me han dicho
Porque madrid es castilla quizas :lol:
bueno pues eso :lol:  Avisados quedáis, que no quiero que me peguen por culpa de Briga :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205833Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 12:38

Gunter escribió:Si me parece perfecto animar a los jugadores y además darles a decir que se sientan como en casa. Pero a lo que iba era a que en Logroño gente que estaba detrás de mi del Logroñes, pues cuando vió la bandera empezaron a despotricar de que de qué ibámos y como se nos ocurría y tal... entonces fue uno de los vacceos que les dijo al grupo de la bandera que si no les importaran la guardaran porque no era el lugar apropiado.
Sólo era eso, no más. Todos queremos ayudar a que no surjan problemas sin motivos.
Que yo te entiendo lo que quieres decir. En Logroño ocurrió, primero porque tenían un grupo de seguidores fascistas y segundo porque vieron la ikurriña sola. Pero te digo que en un desplazamiento normal, como el de ayer,en el que vamos 500 personas y ves que hay juntas 20 banderas diferentes nadie piensa nada. En todo caso lo pensarán de las de Portugal que si que se ven más, como un chaval del Linares que amablemente me lo preguntó, se lo respondí y todos amigos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205834Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 12:39

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Un tema, las de León y Pais LLiones nada de llevarlas a Vallecas, por lo visto allí son pro-Castilla (nose porque), y eso me han dicho
Porque madrid es castilla quizas :lol:
bueno pues eso :lol:  Avisados quedáis, que no quiero que me peguen por culpa de Briga :lol:
Pero si son pro-castilla más motivo para llevar la del pais lliones. Ellos quieren recuperar la antigua castilla y allí el reino de León no estaba. Si esta bandera no tiene nada en contra de Castilla :lol:  :lol:

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 205835Mensaje Forza Rayo
03 Jun 2008, 12:39

marea rojiblanca escribió:Un tema, las de León y Pais LLiones nada de llevarlas a Vallecas, por lo visto allí son pro-Castilla (nose porque), y eso me han dicho
Hombre,POR MI como si traeis la de Madagascar,pero si no lo sabes te digo.Vallekas esta en Madrid,Madrid es Castilla.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 205836Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2008, 12:42

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Un tema, las de León y Pais LLiones nada de llevarlas a Vallecas, por lo visto allí son pro-Castilla (nose porque), y eso me han dicho
Porque madrid es castilla quizas :lol:
bueno pues eso :lol:  Avisados quedáis, que no quiero que me peguen por culpa de Briga :lol:
Pero si son pro-castilla más motivo para llevar la del pais lliones. Ellos quieren recuperar la antigua castilla y allí el reino de León no estaba. Si esta bandera no tiene nada en contra de Castilla :lol:  :lol:
Lo que tu quieras, pero odian León y todo lo relacionado con el Pais LLiones
Baneo para Higuaín ya!

Responder