ACLARACION DESDE VALLECAS
Lo que está claro es que no se puede entrar a un foro y de primeras menospreciarlos de esa manera. Que si no nos van a dar entradas, que si aquà van a ser más que nosotros porque somos "x" socios y vamos "x" personas habitualmente al estadio, que a doble partido no les gana nadie...
Ya veremos el domingo campeón.
Ya veremos el domingo campeón.
-
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
No me huele nada bien el tema de las entradas,creo que si les damos 2000 casas y la directiva deberian firmar o pactar algo por escrito para que ellos nos diesen 2000 y punto,luego dependiendo del resultado del domingo en el ruta ya veriamos si las usabamos todas.yo por supuesto ire a vallecas sin problema de entradas(tengo relacion profesional con la familia ruiz mateos)y me proporcionaran entradas.pero en serio que me da en la nariz que nos la van a jugar.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
-
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
No me huele nada bien el tema de las entradas,creo que si les damos 2000 casas y la directiva deberian firmar o pactar algo por escrito para que ellos nos diesen 2000 y punto,luego dependiendo del resultado del domingo en el ruta ya veriamos si las usabamos todas.yo por supuesto ire a vallecas sin problema de entradas(tengo relacion profesional con la familia ruiz mateos)y me proporcionaran entradas.pero en serio que me da en la nariz que nos la van a jugar.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- pelines
- La Polla de usuario
Yo te defiendo, no temas. :lol:marea rojiblanca escribió:bueno pues eso  Avisados quedáis, que no quiero que me peguen por culpa de BrigaDerteano escribió:Porque madrid es castilla quizasmarea rojiblanca escribió:Un tema, las de León y Pais LLiones nada de llevarlas a Vallecas, por lo visto allà son pro-Castilla (nose porque), y eso me han dicho
Cassano, pasaremos por el Calderón a saludar, no? Estabas con estos en Linarejos?
-
Pues es una pena :( ,si acaso al reves...Twist escribió:Hala Madrid siempre rayista.Forza Rayo escribió:Bueno que de merengueeees :lol: :lol:Twist escribió:Nunca mejor dichomarea rojiblanca escribió:Eh eh no faltes al gran Cassano :lol:Forza Rayo escribió:Yo odio la camisa que lleva el gordo de tu avatar :lol: :lol:
Después del Zamora claro.
Yo personalmente,SOLO RAYO.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tengo una pregunta (economica) que me viene a la cabeza por si alguien sabe respondermela.
Jose Fernández (el presi o ex-presi del Villaralbo), patrocinaba al F.S.Zamora pero para el año que viene va a dejar de Hacerlo y del Villaralbo no se sabe que hará muy bien. Y mi pregunta es ¿¿AL ZAMORA C.F LO VA A SEGUIR PATROCINANDO??
Es que me parece que ese hombre es un Buen empuje para el Zamora C.F. ¿¿Que me decis??
Jose Fernández (el presi o ex-presi del Villaralbo), patrocinaba al F.S.Zamora pero para el año que viene va a dejar de Hacerlo y del Villaralbo no se sabe que hará muy bien. Y mi pregunta es ¿¿AL ZAMORA C.F LO VA A SEGUIR PATROCINANDO??
Es que me parece que ese hombre es un Buen empuje para el Zamora C.F. ¿¿Que me decis??
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.