Entradas Zamora-Rayo

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206350Mensaje paolo
04 Jun 2008, 13:55

Nortu escribió:
paolo escribió:
HuGo escribió:A ver si dejamos de decir sandeces. El acuerdo es que las entradas que les demos son las que más o menos nos corresponden.

Cada vez estoy oyendo hablar de más número: primero 1500, luego fueron 1700, luego fueron 2000, ahora son 2.300... a este paso serán 3.000

Y nadie ha dicho que no se le vaya a dar preferencia al socio. Más bien lo contrario. Recuerdo que contra el Castellón se le dio preferencia, otra cosa fue el número de entradas que nos dieron.


Hugo, todo correcto menos que al socio se le dió preferencia para adquirir entradas para el Castellón - Zamora.
Preferencía ninguna, además ya pueden limitar el nº de entradas que se puedan sacar por persona para ir a Vallekas, porque sino me da a mi que pasa como contra el Castellón, que las 10 personas primeras que pasaron se llevaron las 400 entradas.

Nortu yo era el tercero de la cola y me llevé la mía solamente porque viajaba desde Madrid y no pude apuntar a nadie para los autobuses.
Si alguien estaba por allí, yo fui el que eché a un tío que se quiso colar cuando había gente que llevabamos desde las 7 de la mañana. Un tío que jamás he visto en el Ruta de la Plata y que consiguió sus entradas porque la gente pasa de todo y lo dejaron colocar puestos más atrás y no al final de la cola
Última edición por paolo el 04 Jun 2008, 13:57, editado 1 vez en total.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 206351Mensaje Nortu
04 Jun 2008, 13:56

Gunter escribió:No me parece correcto poner las entradas a la venta el miércoles.
Que hubieran puesto ayer la venta para socios o hoy y después los demás. No es correcta la forma que han planteado esta vez.
Las entradas se deberían haber puesto a la venta el martes para los socios.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206352Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 13:57

Esperemos que el club haga oficial si lo SOCIOS tienen reservada la entrada.

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 206354Mensaje dani_bvd
04 Jun 2008, 13:58

No quiero pensar la que se va a liar cuando pongan a la venta las entradas para ir a vallecas valgame se va a liar una del 986485..

Ni daran preferencia al socio dejarán coger 87598075 entradas por persona nos daran un kagao de entradas, si eske somos los socios más tontos ke hay en España no me jodas.
Luego encima sale el Casas ablando en la radio y se le llena la boca ablando de loss ocios del Zamora manda guevos para que luego nos de por el culo como siempre

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 206355Mensaje luisinho
04 Jun 2008, 13:59

Esta es la "profesionalización" del Club de la que tanto presume Casas. Y en definitiva otra cagada, y de las gordas, va a dejar a muchos socios sin entrada, y si no ya lo veréis....... Esto lo tenía que tener previsto desde el día de Logroño (coño!!!!)

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206357Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 14:00

Calma, son muchas entradas para Vallecas y OSTIA¡¡¡ vamos a pensar en el partido del Ruta. El Zamora somos todos.

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 206360Mensaje manuchao
04 Jun 2008, 14:02

hectorzamora escribió:Calma, son muchas entradas para Vallecas y OSTIA¡¡¡ vamos a pensar en el partido del Ruta. El Zamora somos todos.
para vallecas no va a haber problema. El problema es para el Ruta, yo seguro que me quedo sin entrada, porque hasta el sabado o doming por la mañana no podré comparla. Y mi abono anual en este caso no sirve para nada.
Luego querrán que nos abonemos en masa.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 206362Mensaje Shion
04 Jun 2008, 14:03

manuchao escribió:
hectorzamora escribió:Calma, son muchas entradas para Vallecas y OSTIA¡¡¡ vamos a pensar en el partido del Ruta. El Zamora somos todos.
para vallecas no va a haber problema. El problema es para el Ruta, yo seguro que me quedo sin entrada, porque hasta el sabado o doming por la mañana no podré comparla. Y mi abono anual en este caso no sirve para nada.
Luego querrán que nos abonemos en masa.
Bueno, por ley está estipulado dejar unas entradas sin vender para el mismo día. O sea, que el domingo haciendo cola desde primera hora de la mañana en las taquilas... ^^U

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 206363Mensaje manuchao
04 Jun 2008, 14:04

luisinho escribió:Esta es la "profesionalización" del Club de la que tanto presume Casas. Y en definitiva otra cagada, y de las gordas, va a dejar a muchos socios sin entrada, y si no ya lo veréis....... Esto lo tenía que tener previsto desde el día de Logroño (coño!!!!)
DINERO DINERO Y DINERO
Ya no somos personas y grandes aficionados, como en Linarejos, ahora somos un producto más, como sus marranos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206365Mensaje paolo
04 Jun 2008, 14:04

manuchao escribió:
hectorzamora escribió:Calma, son muchas entradas para Vallecas y OSTIA¡¡¡ vamos a pensar en el partido del Ruta. El Zamora somos todos.
para vallecas no va a haber problema. El problema es para el Ruta, yo seguro que me quedo sin entrada, porque hasta el sabado o doming por la mañana no podré comparla. Y mi abono anual en este caso no sirve para nada.
Luego querrán que nos abonemos en masa.

llama al club y exponles tu caso. Si no tienes a nadie que te saque la entrada no creo que tengan ningún inconveniente en guardártela siempre que les llames

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 206366Mensaje manuchao
04 Jun 2008, 14:05

Shion escribió:
manuchao escribió:
hectorzamora escribió:Calma, son muchas entradas para Vallecas y OSTIA¡¡¡ vamos a pensar en el partido del Ruta. El Zamora somos todos.
para vallecas no va a haber problema. El problema es para el Ruta, yo seguro que me quedo sin entrada, porque hasta el sabado o doming por la mañana no podré comparla. Y mi abono anual en este caso no sirve para nada.
Luego querrán que nos abonemos en masa.
Bueno, por ley está estipulado dejar unas entradas sin vender para el mismo día. O sea, que el domingo haciendo cola desde primera hora de la mañana en las taquilas... ^^U
No, si al final tendré que ir a tribuna y quedarme de pie... y gracias. Y esto para uno que es abonado desde los 12 años.

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 206367Mensaje luisinho
04 Jun 2008, 14:05

manuchao escribió:
luisinho escribió:Esta es la "profesionalización" del Club de la que tanto presume Casas. Y en definitiva otra cagada, y de las gordas, va a dejar a muchos socios sin entrada, y si no ya lo veréis....... Esto lo tenía que tener previsto desde el día de Logroño (coño!!!!)
DINERO DINERO Y DINERO
Ya no somos personas y grandes aficionados, como en Linarejos, ahora somos un producto más, como sus marranos.
Tienes toda la razón, si es que más no te puedo decir. En fin..... me voy a calmar porque este tío me ha vuelto a sacar de mis casillas. Puta chapuza.....!!!!! otra vezzzzzzzz :mad:

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 206369Mensaje manuchao
04 Jun 2008, 14:06

paolo escribió:
manuchao escribió:
hectorzamora escribió:Calma, son muchas entradas para Vallecas y OSTIA¡¡¡ vamos a pensar en el partido del Ruta. El Zamora somos todos.
para vallecas no va a haber problema. El problema es para el Ruta, yo seguro que me quedo sin entrada, porque hasta el sabado o doming por la mañana no podré comparla. Y mi abono anual en este caso no sirve para nada.
Luego querrán que nos abonemos en masa.

llama al club y exponles tu caso. Si no tienes a nadie que te saque la entrada no creo que tengan ningún inconveniente en guardártela siempre que les llames
Vale, puesa lo haré. Pero como yo habrá otros 400 que no entren en Internet y no sepan que se van a quedar sin entrada.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206370Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 14:08

Lo que esta claro, es q las entradas de fondo escasearán ya, dado que seremos unos 800 o 900 socios en esa zona.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206373Mensaje paolo
04 Jun 2008, 14:12

hectorzamora escribió:Lo que esta claro, es q las entradas de fondo escasearán ya, dado que seremos unos 800 o 900 socios en esa zona.

eso si que es verdad, más los socios del fondo sur

Responder