Entradas Zamora-Rayo

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 206374Mensaje Mario
04 Jun 2008, 14:14

A mi se me olvido dejarle al abono a alguien y lo tengo aqui en Madrid. Como hasta el viernes no podré adquirir mi entrada estoy ya asimilando que me tendré que ir a Preferencia con la family, que también está bien :-D
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 206375Mensaje Higuain
04 Jun 2008, 14:15

Derte, yo y cassano  las acabamos de sacar....dos horitas esperando en la cola...... La verdad que hay muchos subecarros.....y socios se van a quedar sin entradas :mad:  :mad:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206376Mensaje paolo
04 Jun 2008, 14:15

Mario escribió:A mi se me olvido dejarle al abono a alguien y lo tengo aqui en Madrid. Como hasta el viernes no podré adquirir mi entrada estoy ya asimilando que me tendré que ir a Preferencia con la family, que también está bien :-D

para sacar la entrada no hace falta presentar el abono

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 206377Mensaje alexines
04 Jun 2008, 14:17

Higuain escribió:Derte, yo y cassano  las acabamos de sacar....dos horitas esperando en la cola...... La verdad que hay muchos subecarros.....y socios se van a quedar sin entradas :mad:  :mad:
esto me recuerda a las entradas de Castalia (Castellon - Zamora)...
esperemos que no pase nada...pero deberia reservar 2.000 plazas para los señores socios.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2019
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 206379Mensaje Sr Lobo
04 Jun 2008, 14:19

El de la caseta decía que los socios la tenían reservada, aquí algunos asegurais que no... conclusión: NO OS FIEIS.

Y para Vallecas menos aún, ya el lunes en un foro del rayo insinuaban jugárnosla con las entradas.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206380Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 14:20

Sr Lobo escribió:El de la caseta decía que los socios la tenían reservada, aquí algunos asegurais que no... conclusión: NO OS FIEIS.

Y para Vallecas menos aún, ya el lunes en un foro del rayo insinuaban jugárnosla con las entradas.
Pues ya está, si Gabino lo hadicho, pues es que tenemos la entrada reservada, que además es lo más normal.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2019
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 206381Mensaje Sr Lobo
04 Jun 2008, 14:21

hectorzamora escribió:
Sr Lobo escribió:El de la caseta decía que los socios la tenían reservada, aquí algunos asegurais que no... conclusión: NO OS FIEIS.

Y para Vallecas menos aún, ya el lunes en un foro del rayo insinuaban jugárnosla con las entradas.
Pues ya está, si Gabino lo hadicho, pues es que tenemos la entrada reservada, que además es lo más normal.
No era Gabino el que estaba hoy en la caseta. QUE NADIE SE FIE.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206384Mensaje paolo
04 Jun 2008, 14:23

Sr Lobo escribió:
hectorzamora escribió:
Sr Lobo escribió:El de la caseta decía que los socios la tenían reservada, aquí algunos asegurais que no... conclusión: NO OS FIEIS.

Y para Vallecas menos aún, ya el lunes en un foro del rayo insinuaban jugárnosla con las entradas.
Pues ya está, si Gabino lo hadicho, pues es que tenemos la entrada reservada, que además es lo más normal.
No era Gabino el que estaba hoy en la caseta. QUE NADIE SE FIE.

Gabino está en las oficinas, me ha cogido el teléfono cuando he llamado para preguntar por el número de entradas para la vuelta y es él quien me ha dicho que si nosotros les damos 2000 ellos nos dan 2000. Luego en Vallecas me han asegurado que tendremos 2000 en tribuna lateral alta. Luego ha llamado alguien y le han dicho que no serán las 2000 todas juntas, vaya lío

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 206385Mensaje Jesusín
04 Jun 2008, 14:24

Mario escribió:Los zamoranos es que debemos tener cara de gilipollas. Lo que teníamos que hacer ahora es dividir sus entradas en cuatro grupos y poner cada grupo en una esquina del estadio, no te jode.
Eso es, cojones. Que todavía estamos a tiempo. 4 grupos de vallecanos (tribuna, preferencia y ambos fondos). A tomar por culo de una vez ya, hombre  :mad:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 206390Mensaje Jesusín
04 Jun 2008, 14:28

Mario escribió:A mi se me olvido dejarle al abono a alguien y lo tengo aqui en Madrid. Como hasta el viernes no podré adquirir mi entrada estoy ya asimilando que me tendré que ir a Preferencia con la family, que también está bien :-D
Mario, el abono no hace falta para sacar la entrada. Yo tengo mi abono aquí, en la cartera (en Madrid) y mi entrada ya está comprada  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 206394Mensaje dani_bvd
04 Jun 2008, 14:32

En la SER acaba de decir cesar que los socios tenemos la entrada reservada.

Espero que sea verdad....

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 206398Mensaje Mario
04 Jun 2008, 14:36

Jesusín escribió:
Mario escribió:A mi se me olvido dejarle al abono a alguien y lo tengo aqui en Madrid. Como hasta el viernes no podré adquirir mi entrada estoy ya asimilando que me tendré que ir a Preferencia con la family, que también está bien :-D
Mario, el abono no hace falta para sacar la entrada. Yo tengo mi abono aquí, en la cartera (en Madrid) y mi entrada ya está comprada  :ok:
Vale, tío. Pues entonces voy a hacer como te dije. Que me pillen la de fondo y luego vemos si puedo volver a Madrid o no. Pero lo importante es pillarla.
:ok:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 206448Mensaje rodri_ro
04 Jun 2008, 15:43

Mira que criticáis sin saber.

La directiva lo está haciendo perfectamente: las entradas de los socios están reservadas, con lo cual habrán salido a las venta las 3000 entradas sobrantes para los no socios, más las que quieran sacar ya los socios.

Además, respecto a lo de las entradas en Vallecas, esperaros al lunes, porque estoy seguro que más de uno y más de 2 de los que estáis aquí, si perdemos con el Rayo en el Ruta, os vais a quedar en casa.

Y otra cosa, no creo que el Zamora vuelva a cometer el mismo fallo que cometió con las entradas de CAstellón. Además, son 2000 entradas, que están más que bien.  :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 206451Mensaje Shion
04 Jun 2008, 15:45

rodri_ro escribió:Mira que criticáis sin saber.

La directiva lo está haciendo perfectamente: las entradas de los socios están reservadas, con lo cual habrán salido a las venta las 3000 entradas sobrantes para los no socios, más las que quieran sacar ya los socios.

Además, respecto a lo de las entradas en Vallecas, esperaros al lunes, porque estoy seguro que más de uno y más de 2 de los que estáis aquí, si perdemos con el Rayo en el Ruta, os vais a quedar en casa.

Y otra cosa, no creo que el Zamora vuelva a cometer el mismo fallo que cometió con las entradas de CAstellón. Además, son 2000 entradas, que están más que bien.  :wink:
El problema está en la falta de información, que es un nido de rumores.

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 206454Mensaje Rikelme
04 Jun 2008, 15:48

Higuain escribió:Derte, yo y cassano  las acabamos de sacar....dos horitas esperando en la cola...... La verdad que hay muchos subecarros.....y socios se van a quedar sin entradas :mad:  :mad:

Yo tengo 13 años,voi a tribuna y entro sin pagar
¿Cuando tengo que ir yendo a por ellas? :mmm:

Responder