Comprar Bandera de Zamora
Comprar Bandera de Zamora
Donde me recomendais que compre la Bandera de Zamora?? Las que tenia las he regalado a unos amigos erasmus (haciendo zamoranismo) y queria comprar otra, la compre en Garcia Casado y claro ya esta cerrado y no se donde cogerla.
Sobre que precio estarÃa y sabeis si son de esas que son casi transparentes??
AUPA ZAMORA
AUPA ZAMORA
Re: Comprar Bandera de Zamora
fpedvaq escribió:Donde me recomendais que compre la Bandera de Zamora?? Las que tenia las he regalado a unos amigos erasmus (haciendo zamoranismo) y queria comprar otra, la compre en Garcia Casado y claro ya esta cerrado y no se donde cogerla.
AUPA ZAMORA
en Boizas tienen seguro y luego a lo mejor también en Matos y Soto que está al lado del Seminario en el edificio de Botiguero, hacen túnicas de Semana Santa
-
- Carismático
Yo hace años estuve buscando la camiseta del Zamora por algunas tiendas que se dedican a vender cosas del futbol (camisetas, balones, botas, bufandas...) y nada de nada, de segunda B solo tenian la del Cadiz que por aquel entonces estaban por los infiernos.Varo escribió:Y ¿en Madrid? Sabeis algún sitio dodne comprarla?
O se compra en Zamora, o se encarga por internet o te la fabricas tu mismo como dicen por ahÃ.
-
- A por ellos oé
robus escribió:Yo creo que imposible, a no ser que alguna "Casa Zamora" o similar..Varo escribió:Y ¿en Madrid? Sabeis algún sitio dodne comprarla?
La única solución es hacertela tú, como hizo Ivi.
lo mejor en boizas.... pides los metros k kieras y yo recuerdo aber comprado 4 metros y medio y me comprabron kmo 12 euros o asi
xo esa bandera paso ma mejor vida jeje
aora ntgo otra ondeando en el balcon !
Pero es que como vivo en Madrid, y a Zamora voy poco, solo para hacer el intercambio del Bus de Zamora a MombueyZAMORANILLO escribió:robus escribió:Yo creo que imposible, a no ser que alguna "Casa Zamora" o similar..Varo escribió:Y ¿en Madrid? Sabeis algún sitio dodne comprarla?
La única solución es hacertela tú, como hizo Ivi.
lo mejor en boizas.... pides los metros k kieras y yo recuerdo aber comprado 4 metros y medio y me comprabron kmo 12 euros o asi
xo esa bandera paso ma mejor vida jeje
aora ntgo otra ondeando en el balcon !
-
- A por ellos oé