Pues no te rÃas, que una señora socia me contó que esta mañana estuvo en la cola, que era mucho más grande que ahora, que estuvo unos veinte minutos y que no avanzaba y que por motivos personales se tenÃa que marchar, pues 2 minutos antes le preguntaron dos viejos que para que era la cola y esta cachonda les dijo que daban bocadillos y los dos "mesetarios" se pusieron a la cola, me partÃa el culo cuando me lo ha contado esta señora esta tarde en la cola :-D :-D :-D :-DDRK escribió:Me parece increible. Yo creo que la cola está plagada de abueletes que se deben de pensar que regalan paragüas los de la clÃnica recoletasluisinho escribió:Vengo ahora de la caseta de Santa Clara. He tardado 55 minutos en sacar mis entradas, y cuando la saqué la cola era algo (muy poco) menor que cuando yo llegué a ella. Pero para haber 100 personas ahora en la cola, bien agusto.
RITMO DE VENTAS ENTRADAS ZAMORA-RAYO
luisinho escribió:Pues no te rÃas, que una señora socia me contó que esta mañana estuvo en la cola, que era mucho más grande que ahora, que estuvo unos veinte minutos y que no avanzaba y que por motivos personales se tenÃa que marchar, pues 2 minutos antes le preguntaron dos viejos que para que era la cola y esta cachonda les dijo que daban bocadillos y los dos "mesetarios" se pusieron a la cola, me partÃa el culo cuando me lo ha contado esta señora esta tarde en la cola  :-D  :-D  :-D  :-DDRK escribió:Me parece increible. Yo creo que la cola está plagada de abueletes que se deben de pensar que regalan paragüas los de la clÃnica recoletasluisinho escribió:Vengo ahora de la caseta de Santa Clara. He tardado 55 minutos en sacar mis entradas, y cuando la saqué la cola era algo (muy poco) menor que cuando yo llegué a ella. Pero para haber 100 personas ahora en la cola, bien agusto.
lo que no pase en Zamora no pasa en ningún sitio :-D
-
- La Polla de usuario
Perdon esa señora me lo ha contado ami nose quien serias pero abras puesto la oreja jajaja porque al que se lo contaba fue ami y no es asi por la mña habia estado cogiendo entradas y por la tarde cojio masluisinho escribió:Pues no te rÃas, que una señora socia me contó que esta mañana estuvo en la cola, que era mucho más grande que ahora, que estuvo unos veinte minutos y que no avanzaba y que por motivos personales se tenÃa que marchar, pues 2 minutos antes le preguntaron dos viejos que para que era la cola y esta cachonda les dijo que daban bocadillos y los dos "mesetarios" se pusieron a la cola, me partÃa el culo cuando me lo ha contado esta señora esta tarde en la cola  :-D  :-D  :-D  :-DDRK escribió:Me parece increible. Yo creo que la cola está plagada de abueletes que se deben de pensar que regalan paragüas los de la clÃnica recoletasluisinho escribió:Vengo ahora de la caseta de Santa Clara. He tardado 55 minutos en sacar mis entradas, y cuando la saqué la cola era algo (muy poco) menor que cuando yo llegué a ella. Pero para haber 100 personas ahora en la cola, bien agusto.
Vaya, ya salió el listo que todo lo sabe!!!!! Es que en Zamora alomejor solo hay una señora....... (según tú). Mira no me molesto ni en explicarte. Ale majete, saluditos :RoNcE escribió:Perdon esa señora me lo ha contado ami nose quien serias pero abras puesto la oreja jajaja porque al que se lo contaba fue ami y no es asi por la mña habia estado cogiendo entradas y por la tarde cojio masluisinho escribió:Pues no te rÃas, que una señora socia me contó que esta mañana estuvo en la cola, que era mucho más grande que ahora, que estuvo unos veinte minutos y que no avanzaba y que por motivos personales se tenÃa que marchar, pues 2 minutos antes le preguntaron dos viejos que para que era la cola y esta cachonda les dijo que daban bocadillos y los dos "mesetarios" se pusieron a la cola, me partÃa el culo cuando me lo ha contado esta señora esta tarde en la cola :-D :-D :-D :-DDRK escribió:Me parece increible. Yo creo que la cola está plagada de abueletes que se deben de pensar que regalan paragüas los de la clÃnica recoletasluisinho escribió:Vengo ahora de la caseta de Santa Clara. He tardado 55 minutos en sacar mis entradas, y cuando la saqué la cola era algo (muy poco) menor que cuando yo llegué a ella. Pero para haber 100 personas ahora en la cola, bien agusto.
Mira no me seas falso una señora con la misma historia de los bocadillos de los viejos socia que hubiera venido por la mañana y te la has encontrado por la tarde no me cuentes peliculas no queria entrar en un confliicto pero si te quieres montar peliculas lo que quieras majete ala que te .....luisinho escribió:Vaya, ya salió el listo que todo lo sabe!!!!! Es que en Zamora alomejor solo hay una señora....... (según tú). Mira no me molesto ni en explicarte. Ale majete, saluditos  :RoNcE escribió:Perdon esa señora me lo ha contado ami nose quien serias pero abras puesto la oreja jajaja porque al que se lo contaba fue ami y no es asi por la mña habia estado cogiendo entradas y por la tarde cojio masluisinho escribió:Pues no te rÃas, que una señora socia me contó que esta mañana estuvo en la cola, que era mucho más grande que ahora, que estuvo unos veinte minutos y que no avanzaba y que por motivos personales se tenÃa que marchar, pues 2 minutos antes le preguntaron dos viejos que para que era la cola y esta cachonda les dijo que daban bocadillos y los dos "mesetarios" se pusieron a la cola, me partÃa el culo cuando me lo ha contado esta señora esta tarde en la cola  :-D  :-D  :-D  :-DDRK escribió:Me parece increible. Yo creo que la cola está plagada de abueletes que se deben de pensar que regalan paragüas los de la clÃnica recoletasluisinho escribió:Vengo ahora de la caseta de Santa Clara. He tardado 55 minutos en sacar mis entradas, y cuando la saqué la cola era algo (muy poco) menor que cuando yo llegué a ella. Pero para haber 100 personas ahora en la cola, bien agusto.