RITMO DE VENTAS ENTRADAS ZAMORA-RAYO
serÃa el tercer lleno con el zamora
ourense, barça y rayo
QUE BONITOOOOOOOOOO!!!!!!
ourense, barça y rayo
QUE BONITOOOOOOOOOO!!!!!!
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
-
- A por ellos oé
- Javi el vacceo
- Elegante
- Javi el vacceo
- Elegante
RoNcE escribió:Mira no me seas falso una señora con la misma historia de los bocadillos de los viejos socia que hubiera venido por la mañana y te la has encontrado por la tarde no me cuentes peliculas no queria entrar en un confliicto pero si te quieres montar peliculas lo que quieras majete ala que te .....luisinho escribió:Vaya, ya salió el listo que todo lo sabe!!!!! Es que en Zamora alomejor solo hay una señora....... (según tú). Mira no me molesto ni en explicarte. Ale majete, saluditos  :RoNcE escribió:Perdon esa señora me lo ha contado ami nose quien serias pero abras puesto la oreja jajaja porque al que se lo contaba fue ami y no es asi por la mña habia estado cogiendo entradas y por la tarde cojio masluisinho escribió:Pues no te rÃas, que una señora socia me contó que esta mañana estuvo en la cola, que era mucho más grande que ahora, que estuvo unos veinte minutos y que no avanzaba y que por motivos personales se tenÃa que marchar, pues 2 minutos antes le preguntaron dos viejos que para que era la cola y esta cachonda les dijo que daban bocadillos y los dos "mesetarios" se pusieron a la cola, me partÃa el culo cuando me lo ha contado esta señora esta tarde en la cola  :-D  :-D  :-D  :-DDRK escribió: Me parece increible. Yo creo que la cola está plagada de abueletes que se deben de pensar que regalan paragüas los de la clÃnica recoletas
PAAAAZ HERMAAAANOS!!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
no jodas!!!!! joer y eso porque, tv Zamora ha decidido no soltar ni un duro al igual que Telemadrid o que?Javi el vacceo escribió:No se televisa el del Ruta,esta tarde me lo ha confirmado el locutor de la SER ÂZAMORANILLO escribió:al final se televisa??? porque los kedamos sin entradas podian poner pantalla gigantes y estar todos juntos!paolo escribió:esto huele a lleno.... VAMOS ZAMORA
estos si no es gratis como las procesiones de Semana Santa no televisan nadaOrgullo Zamorano escribió:no jodas!!!!! joer y eso porque, tv Zamora ha decidido no soltar ni un duro al igual que Telemadrid o que?Javi el vacceo escribió:No se televisa el del Ruta,esta tarde me lo ha confirmado el locutor de la SER ÂZAMORANILLO escribió:al final se televisa??? porque los kedamos sin entradas podian poner pantalla gigantes y estar todos juntos!paolo escribió:esto huele a lleno.... VAMOS ZAMORA
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
La madre que los parió, no m fastidies q estamos en los dos partidos más importantes de la historia de un equipo de nuestra provincia y nada... no lo televisan, yo alucino.paolo escribió:estos si no es gratis como las procesiones de Semana Santa no televisan nadaOrgullo Zamorano escribió:no jodas!!!!! joer y eso porque, tv Zamora ha decidido no soltar ni un duro al igual que Telemadrid o que?Javi el vacceo escribió:No se televisa el del Ruta,esta tarde me lo ha confirmado el locutor de la SERZAMORANILLO escribió:al final se televisa??? porque los kedamos sin entradas podian poner pantalla gigantes y estar todos juntos!paolo escribió:esto huele a lleno.... VAMOS ZAMORA
Me quedo sin verlo entonces... Espero que el partido de Madrid lo televisen, a ver si por internet se pilla cuando los televisen.
Que lo televisen y q suelten dinero... que no le vendrá mal al club.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario