Si el Castellón no cumple con su palabra de mandar las mismas entradas lo único que podemos hacer es pegarnos un tiro. ¿Fuimos unos pardillos? Pues sÃ. Pero eso de que no pensamos en el aficionado es una mentira como un templo.Cangayu escribió:- Si os dieron menos entradas es porque no pensasteis una mierda en el aficionado. Para todos vosotros no habÃa problema. Creo que es muy fácil dejar las cosas atadas para que eso no pasase. Claro que no hace falta que te pegues un tiro, simplemente di: en efecto fuimos unos pardillos y nos dejamos engañar.
En primer lugar no soy salao. Al menos para ti. No tienes la confianza suficiente para decirme salaoCangayu escribió:- Mira salao. Siempre me pasa lo mismo contigo porque siempre tratas de desinformar. De muy buena tinta se que el sábado antes de Castellon todavÃa se estaba buscando el último autobús. Y lo se porque esa información la disteis TÚ y Luis Pablos en las oficinas del Club. Y los dos justificabais el por qué de esa situación.
Y no se estaba buscando el último autobús ese dÃa. La lista de autobuses estaba hecha y los buses estaban llenos. Con menos gente de la que quisiéramos, desde luego.
Los socios que se quedaron fuera fue exactamente por las pocas entradas que recibimos, ni más ni menos. Si no te lo quieres creer pues mira, es cosa tuya.Cangayu escribió:- Esa si que es buena !!!!!!!!!!!!! Eso si que no tengo ningún problema en decir que ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Ninguna preferencia para el socio. Vuestra excusa: Los buses los pone el ayto. JA!
Para esto me voy a autocitar:Cangayu escribió:- Ni cupo máximo por socio ni por no socio. Como han dicho hubo gente que pillo mas de tres o cuatro entradas.
HuGo escribió:La desorganización vino porque no se estableció un máximo de entradas por socio. Bueno, bien es cierto que muchos de esos socios que se llevaron más de dos y más de tres fueron socios que se acercaron dos semanas antes al Sánchez Pizjuán... Pero sÃ, el fallo fue del Zamora por no poner un lÃmite de entradas para repartir por carnet.
Todo lo que he dicho aquà es cierto, y se puede corroborar. La poca atención al socio en estos temas nunca ha existido porque se ha dado preferencia.Cangayu escribió:- Mira majo, me pongo de mala oxtia porque soy socio desde hace mucho. Y desde hace mucho uno de los principales males del Zamora es la poca atención al socio. Y me pongo de mala oxtia porque de vez en cuando dices cosas que no son ciertas.
¿Cuántos socios quedaron fuera del viaje a Linares que no quisieron?
¿Y del viaje a Logroño?
Y por si me saltas con Castellón te repetiré que el pequeño número de entradas no ayudó en absoluto a satisfacer la demanda.
Dicho esto pues no voy a entrar a contestarte más en estos temas. Esta claro que no vamos a llegar a ponernos de acuerdo, y yo aquà no entro para discutir con nadie.