En todo caso, la culpa no es vuestra, sino de quien organice vuestra llegada. Es decir, algún zamorano. Asà no os preocupéis tanto de estas cosas y pasémoslo bienjuanjotm1981 escribió:Con eswto quiero decir que no os preocupeis que no van a dejaros sin parking y que no se va a liar mucho el trafico. Ademas al termino del partido no nos dejarán salir hasta que no os hayais ido todos.
¿¿¿ DONDE VAN A METER TANTO AUTOBUS DEL RAYO ??
-
- Socio de tribuna
Por supuesto clifor. Son cosas que organizan las fuerzas de seguridad y la concejalia. Pero yo lo veo lógico. Es una forma de evitar problemas, aunque sepamos que no los habrá.Clifor escribió:En todo caso, la culpa no es vuestra, sino de quien organice vuestra llegada. Es decir, algún zamorano. Asà no os preocupéis tanto de estas cosas y pasémoslo bien Âjuanjotm1981 escribió:Con eswto quiero decir que no os preocupeis que no van a dejaros sin parking y que no se va a liar mucho el trafico. Ademas al termino del partido no nos dejarán salir hasta que no os hayais ido todos.
Muy bien ole ole y ole !!!Que lo primero que se encuentren los Rayistas sea una gran bandera colocada desde el dia 7 en la Plaza de la Marina que se le ha ocurrido a la Iluminada de nuestra alcaldesa y compañia....q grandes somos!!!
Pa calentar que se dice no???
Con dos cojones.
Espero pasar una tarde de futbol y alegria en el Ruta y espero no tener que ver demasiadas cosas desagradables, no espero lo vivido en Linares creo q eso es imposible pero simplemente q no salgamos en las noticias ya q no salimos por lo de Linares.....
Con dos cojones.
Espero pasar una tarde de futbol y alegria en el Ruta y espero no tener que ver demasiadas cosas desagradables, no espero lo vivido en Linares creo q eso es imposible pero simplemente q no salgamos en las noticias ya q no salimos por lo de Linares.....
EL ORGULLO DE HABER NACIDO EN ZAMORA
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esta mañana estaba puesta la bandera del kurdistán, es decir, una transparente/ inexistente :lol: :lol:Derteano escribió:Eso es la de España. La de Zamora creo que la han puesto esta semana.marea rojiblanca escribió:Lo han cancelado hasta SeptiembreNortu escribió:¿Se va a poner al final la bandera de Zamora en el mastil ese?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
ahh, pues ponÃa en la opinión que esta semana tenÃan pensado poner una de Zamora.Clifor escribió:Esta mañana estaba puesta la bandera del kurdistán, es decir, una transparente/ inexistente  :lol:  :lol:Derteano escribió:Eso es la de España. La de Zamora creo que la han puesto esta semana.marea rojiblanca escribió:Lo han cancelado hasta SeptiembreNortu escribió:¿Se va a poner al final la bandera de Zamora en el mastil ese?
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
marea rojiblanca escribió:la cabra tira al monteBrigadista escribió:Nortu escribió:
Pues que la dejen ahà ya para siempre. Puxa Zamora!
Totalmente de acuerdo.
Y sino vienen en septiembre a hacer el desfile mucho mejor
Creo que es un gasto muy alto e innecesario. Con ese presupuesto deberÃan hacer cosas más útiles, como arreglar las aceras de tu calle.
-
- A por ellos oé
carrascal escribió:Muy bien ole ole y ole !!!Que lo primero que se encuentren los Rayistas sea una gran bandera colocada desde el dia 7 en la Plaza de la Marina que se le ha ocurrido a la Iluminada de nuestra alcaldesa y compañia....q grandes somos!!!
Con dos cojones.
no seas tan listillo porque doña Rosa Valdeon no a sido.
ademas el apto a sido suspendido asta septiembre
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esta financiada por donativosBrigadista escribió:marea rojiblanca escribió:la cabra tira al monteBrigadista escribió:Nortu escribió:
Pues que la dejen ahà ya para siempre. Puxa Zamora!
Totalmente de acuerdo.
Y sino vienen en septiembre a hacer el desfile mucho mejor
Creo que es un gasto muy alto e innecesario. Con ese presupuesto deberÃan hacer cosas más útiles, como arreglar las aceras de tu calle.
Baneo para Higuaín ya!