ASI QUIERO VER LA MARINA EL 15/06/08

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207636Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 11:58

marea rojiblanca escribió:Sandeces no, ni intento justificar a mí ni a nadie, estoy completamente convencido de que si ponen gradas supletorias no se venden todas las localidades. Eso sólo paso con el Barca y porque era el Barca.
En Preferencia y en Tribuna no se hubieran llenado. En el Fondo Norte seguro que sí. Es que todo el mundo quiere ir a esa zona porque es donde está la fiesta y el ambiente. Se habrían llenado. Si ese fondo está al 80% de capacidad en un Zamora-Amurrio, cómo no se va a llenar con gradas supletorias en la final ante el mismísimo Rayo Vallecano.

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 207639Mensaje Ocellum
06 Jun 2008, 11:59

Pero si se acabaron el primer dia las entradas de fondo norte!!, si se ponen supletorias en el fondo sur, pues con más motivos en el norte, que nosotros somos los de casa.

Y creo que deberian de haber esperado unos dias a ver la respuesta de lo gente de Zamora, y no cuando todavía no habían salido a la venta aquí en Zamora ya le habían enviado 2.100 entradas.
Hay mucha gente que vive fuera y hasta el fin de semana no vendrá a Zamora.
También he leido en los foros del Rayo que ha venido gente a por entradas a Zamora...así que ya me contarás. Solo espero que la cosa no salga mal con tanto rayista.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207640Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2008, 12:00

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Sandeces no, ni intento justificar a mí ni a nadie, estoy completamente convencido de que si ponen gradas supletorias no se venden todas las localidades. Eso sólo paso con el Barca y porque era el Barca.
En Preferencia y en Tribuna no se hubieran llenado. En el Fondo Norte seguro que sí. Es que todo el mundo quiere ir a esa zona porque es donde está la fiesta y el ambiente. Se habrían llenado. Si ese fondo está al 80% de capacidad en un Zamora-Amurrio, cómo no se va a llenar con gradas supletorias en la final ante el mismísimo Rayo Vallecano.
Pues ahora es el momento de que esos que se han quedado sin sitio en el Fondo Norte vayan a Preferencia a llenarla y a crear alli el ambiente. ¿Lo harán?
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207643Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 12:04

marea rojiblanca escribió:Pues ahora es el momento de que esos que se han quedado sin sitio en el Fondo Norte vayan a Preferencia a llenarla y a crear alli el ambiente. ¿Lo harán?
Pues habrá quien lo haga y habrá quien no. Yo, por ejemplo, tengo un colega que quería ir a fondo norte y no ha conseguido entrada. Y no va a ir al partido porque no quiere ir él solo. Salvo que alguien conocido fuera con él a Preferencia. O sea, que habrá casos y casos. No se puede estar generalizando todo el día porque la generalización es la base de la ignorancia.

PD: Un colega que ha ido a 6 o 7 partidos este año, es decir, que no es socio pero que ha seguido al equipo bastante.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 207665Mensaje zenouk
06 Jun 2008, 12:25

Ocellum escribió::mal: En primer lugar yo contigo no me he metido, asi que lo de fantoche para la próxima vez te lo ahorras, en segundo lugar como socio que soy desde hace mucho años digo u opino de Casas lo que me de la gana, y si el tio lo está haciendo mal, pues lo digo. No es posible que le den casi 3.000 entradas a los seguidores del Rayo en un campo de 8.000, y sino entra en los foros del Rayo y verás como la gente allí está flipada por el número de entradas que se les ha dado...y es que es para fliplar. Si tú eres "amiguete" del Casas pues dile que lo está haciendo de puta madre y que para la próxima vez espere a ver cuantas entradas quieren los de fuera y las que sobren para nosotros.
Ya verás cuantas entradas nos da el Rayo cuando tienen casi todo vendido.

Yo estoy aquí para animar, y me gustaría que el domingo estuvieras muchos más zamoranos que rayistas, y vamos a estas casi a la par, porque con las que le han dado 2.100+450(que se las enviaron ayer)= 2.550, mas la gente de Vallecas que las han pillado por otros medios, ya me contaras.
En el fondo sur ponen gradas supletorias para los seguidores del Rayo, en el fondo norte se acabaron el primer dia pero para los zamoranos no hay gradas supletorias, que se jodan y si quieren ir que paguen mas, o si no que no vayan. Para qué? :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
¿Que paguen más? ME parece normal, que si no eres socio tengas que pagar más por un partido de estas características... Lo primero es que se llene el estadio. Si la ciudad de Zamora responde, entonces el Zamora C.F. estará en deuda con la ciudad. Hasta ahora creo que no se ha dado el caso...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207669Mensaje Shion
06 Jun 2008, 12:30

zenouk escribió:¿Que paguen más? ME parece normal, que si no eres socio tengas que pagar más por un partido de estas características... Lo primero es que se llene el estadio. Si la ciudad de Zamora responde, entonces el Zamora C.F. estará en deuda con la ciudad. Hasta ahora creo que no se ha dado el caso...
Lo que dices tiene cierto sentido, pero... ¿el Zamora en deuda con una ciudad que le da la espalda excepto en estos acontecimientos? ¿Y quién ha llevado a miles de linarenses y de vallecanos a los establecimientos de Zamora para comer, comprar, etc? ¿Quién paseó el nombre de Zamora por el mundo cuando se jugó contra el Barça?
Me parece que poco o nada le debe el Zamora a Zamora.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ASI QUIERO VER LA MARINA EL 15/06/08

Mensaje: # 207825Mensaje PDM
06 Jun 2008, 14:40

truku_30 escribió:Imagen
Si estuviera así la marina como ya lo estuvo...¿Cuántos de ellos se harían socios?
Yo prefiero ver el "Ruta" lleno el primer partido de la próxima liga q "la Marina".
CAMPAÑA DE SOCIOS 2008 - 09 YA!!! hay q enganchar a los "ocasionales" para hacer un Zamora más grande.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 207831Mensaje truku_30
06 Jun 2008, 14:43

Que el SEÑOR PRESIDENTE SHION ME PERDONE Y lo digo porque esto tiene su parte de más deporte... El ALAVES se esta jugando el descenso al grupo II este domingo contra la REAL SOCIEDAD. Hace 15 dias se lo jugaba contra el Sporting de xixon y la directiva con eso de apoyar al equipo y tal vendia las entradas a 5€ y claro el campo se lleno de asturianos con las entradas que revendieron si revendieron a los asturianos. Este domingo para que no ocurra DIA DEL CLUB de esa manera la directiva se hace con un dinero y si van los 5000 de siempre mejor. Que en todos los sitios hay subecarros y comepipas que solo van cuando es gratis :mad:  :mad:  :mad:
Yo no podre ir y pero seguire a mi ZAMORA por aqui y gracias a hectorzamora, pero que me espere vallekas y la N-1 de vuelta a casa con un ascenso debajo del brazo, y la caja rural para comprar acciones que a ver donde estamos en ese momento :mmm:  :mmm:  :mmm:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 207853Mensaje asysc
06 Jun 2008, 14:58

truku_30 escribió:Que el SEÑOR PRESIDENTE SHION ME PERDONE Y lo digo porque esto tiene su parte de más deporte... El ALAVES se esta jugando el descenso al grupo II este domingo contra la REAL SOCIEDAD. Hace 15 dias se lo jugaba contra el Sporting de xixon y la directiva con eso de apoyar al equipo y tal vendia las entradas a 5€ y claro el campo se lleno de asturianos con las entradas que revendieron si revendieron a los asturianos. Este domingo para que no ocurra DIA DEL CLUB de esa manera la directiva se hace con un dinero y si van los 5000 de siempre mejor. Que en todos los sitios hay subecarros y comepipas que solo van cuando es gratis :mad:  :mad:  :mad:
Yo no podre ir y pero seguire a mi ZAMORA por aqui y gracias a hectorzamora, pero que me espere vallekas y la N-1 de vuelta a casa con un ascenso debajo del brazo, y la caja rural para comprar acciones que a ver donde estamos en ese momento :mmm:  :mmm:  :mmm:
a veces los subecarros animan
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 207865Mensaje zenouk
06 Jun 2008, 15:09

Shion escribió:
zenouk escribió:¿Que paguen más? ME parece normal, que si no eres socio tengas que pagar más por un partido de estas características... Lo primero es que se llene el estadio. Si la ciudad de Zamora responde, entonces el Zamora C.F. estará en deuda con la ciudad. Hasta ahora creo que no se ha dado el caso...
Lo que dices tiene cierto sentido, pero... ¿el Zamora en deuda con una ciudad que le da la espalda excepto en estos acontecimientos? ¿Y quién ha llevado a miles de linarenses y de vallecanos a los establecimientos de Zamora para comer, comprar, etc? ¿Quién paseó el nombre de Zamora por el mundo cuando se jugó contra el Barça?
Me parece que poco o nada le debe el Zamora a Zamora.
Estoy totalmente de acuerdo. Por eso apoyo la decisión del Zamora C.F. de no tener la obligación de poner gradas añadidas en el fondo norte hasta no vender todas las localidades. Si el Ayutamiento quiere, pues genial por hacer ese favor al Zamora C.F.  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
PANTOJA-BCN
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2008, 12:47
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Mensaje: # 207873Mensaje PANTOJA-BCN
06 Jun 2008, 15:17

Que suerte teneisssss de poder estar ahi......lo que daria yo.......pero os seguiremos por internet.
Aupa Zamora.
Un abrazo paisanos.

Responder