Es lo mismomarea rojiblanca escribió:Brigadista escribió:Y tocar los cojonesMITA escribió:Aunque en Linares la verdad es que habÃa antidisturbios para parar un tren pero lo único que hicieron fue ponerse al sol.
Hacer su trabajo lo llamo yo
AFICIONES [ RAYISTA&ZAMORA ]
-
- Socio de tribuna
Si no fuiste cierra la bocaza. Porque los antidisturbios aparte de ir de prepotentes, se pusieron a dar empujones cuando estabamos con los aficionados del Linares. Simplemente cambiando bufandas, camisetas y demás. Asique si no sabes, no hables.marea rojiblanca escribió:Brigadista escribió:Y tocar los cojonesMITA escribió:Aunque en Linares la verdad es que habÃa antidisturbios para parar un tren pero lo único que hicieron fue ponerse al sol.
Hay tantos por que en Linares es donde se forman. Y simplemente hacen su trabajo._vallekas_ escribió:Es lo mismomarea rojiblanca escribió:Brigadista escribió:Y tocar los cojonesMITA escribió:Aunque en Linares la verdad es que habÃa antidisturbios para parar un tren pero lo único que hicieron fue ponerse al sol.
Exacto, se pasaron 3 pueblos. Si pudo haber algo de violencÃa, desde luego que hubiese sido con ellos.elodie escribió:Si no fuiste cierra la bocaza. Porque los antidisturbios aparte de ir de prepotentes, se pusieron a dar empujones cuando estabamos con los aficionados del Linares. Simplemente cambiando bufandas, camisetas y demás. Asique si no sabes, no hables.marea rojiblanca escribió:Brigadista escribió:Y tocar los cojonesMITA escribió:Aunque en Linares la verdad es que habÃa antidisturbios para parar un tren pero lo único que hicieron fue ponerse al sol.
-
- Socio de tribuna
No se porque han puesto precisamente el ejemplo de una aficion tan "modelica" como la de Las Palmas, porque yo he viajado bastante para seguir al Rayo y en mi vida he sufrido lo que sufri en Las Palmas, donde los antisdisturbios se comportaron genial con nosotros y evitaron que pudiese pasar una desgracia tuviendonos que desalojar el campo al comienzo de la segunda parte porque no se responsabilizaban de nuestra seguridad sino lo haciamos y claro estuvimos todos los que estabamos alli deacuerdo y nos fuimos en el minuto 10 de la segunda parte.anticapitalino escribió: las Palmas (equipo que me trae un muy mal incluida afición)
Me he quedado alucinado con lo de la afición de las Palmas...
Y supongo que eso sà lo sacaron en televisión y lo del Linares - Zamora no...
TVE DIMISIÓN!!!:mal: :mal: :mal:
Si al menos los que hicieran eso fueran mujeres en vez de policÃas se agradecerÃa (más en la Meseta) :roll: :roll: :roll:
Y supongo que eso sà lo sacaron en televisión y lo del Linares - Zamora no...
TVE DIMISIÓN!!!:mal: :mal: :mal:
Brigadista escribió:Y tocar los cojonesMITA escribió:Aunque en Linares la verdad es que habÃa antidisturbios para parar un tren pero lo único que hicieron fue ponerse al sol.
Si al menos los que hicieran eso fueran mujeres en vez de policÃas se agradecerÃa (más en la Meseta) :roll: :roll: :roll:
comentar que los mecanicos(antidisturvios para los no iniciados) deverian quedarse en su casita disfrutando de la familia ya que es mas el mal rollo que ellos provocan con su sola presencia que lo realmente pasa, como muestra decir que en benidorm habia mas madera que en un aserradero y que terminaron felicitandonos por nuestro saber estar y deseandonos buen viaje....y no es coña, ahora si lo que quieren es tomarse unas cañas con dos aficiones que estoy seguro terminaremos hermanadas....pues debuten que pongan tela y a beber con los mecanicos....
-
- Club de Amigos del Siero
-
- Socio de tribuna
-
- Club de Amigos del Siero
Eyyyyyyyjuanjotm1981 escribió:crack!! tenemos unas cervezas pendientes ¿eh? asique que mejor sitio que en zamora... jajajajForza Rayo escribió:Al que vea por ahi mañana le cojo del cuello y nos tomamos un par de cervezas :lol: :lol: :lol: [:P]
Voy en coche pero si nos vemos las que hagan falta :lol:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
tengo derecho a opinar. Los antidisturbios solo cumplen ordenesBrigadista escribió:marea rojiblanca escribió:Brigadista escribió:Y tocar los cojonesMITA escribió:Aunque en Linares la verdad es que habÃa antidisturbios para parar un tren pero lo único que hicieron fue ponerse al sol.
¿Pero si no fuiste porque hablas?
En fin
Baneo para Higuaín ya!