Y de donde van a sacar autobuses para ir nosotros a Madrid?? no hay tantos en Zamora :fufu:rayo 1924 escribió:lo primero saludar a toda la aficion zamorana, deciros que segun infomaciones publicadas ayer finalmente l carabana rayista estara compuesta por aprox. 47 autocares y ubas 350personas por su cuenta en vehiculos propios, por desgracia no conozco todabia zamora pero se me hace un pelin complicado que puedan dejar tantos autobuses juntos.... :Oo:
¿¿¿ DONDE VAN A METER TANTO AUTOBUS DEL RAYO ??
La idea serÃa que os dejaran en el centro y que los buses fueran los que se fueran a aparcar a las fueras, vamos digo yo...juanjotm1981 escribió:pasará como en eibar o benidorm amiguete. que nos dejaron a las afueras e iremos andando.rayo 1924 escribió:lo primero saludar a toda la aficion zamorana, deciros que segun infomaciones publicadas ayer finalmente l carabana rayista estara compuesta por aprox. 47 autocares y ubas 350personas por su cuenta en vehiculos propios, por desgracia no conozco todabia zamora pero se me hace un pelin complicado que puedan dejar tantos autobuses juntos....  :Oo:
y q luego cnd se acabe el partido y todo el mundo esté en casa os vallan a buscar al estadio
Jugones!!!
-
- Socio de tribuna
eso serÃa lo suyo desde luego pero nosé como lo hacen que terminan escogiendo siempre la peor opción.Panini escribió:La idea serÃa que os dejaran en el centro y que los buses fueran los que se fueran a aparcar a las fueras, vamos digo yo...juanjotm1981 escribió:pasará como en eibar o benidorm amiguete. que nos dejaron a las afueras e iremos andando.rayo 1924 escribió:lo primero saludar a toda la aficion zamorana, deciros que segun infomaciones publicadas ayer finalmente l carabana rayista estara compuesta por aprox. 47 autocares y ubas 350personas por su cuenta en vehiculos propios, por desgracia no conozco todabia zamora pero se me hace un pelin complicado que puedan dejar tantos autobuses juntos....  :Oo:
y q luego cnd se acabe el partido y todo el mundo esté en casa os vallan a buscar al estadio
Nos dejen donde nos dejen nos encontraremos y lo pasaremos bien. Por cierto espero encontrar a algun zamorano que esté dispuesto a cambiarme su bufanda por la mia que colecciono bufandas.
Saludosss
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Noticia web del ayuntamiento
Mirar en este enlace lo que nos dice el Ayuntamiento de Zamora a todos los zamoranos.
http://www.ayto-zamora.org/Ficha_Noticias.asp?Id=131
Re: Noticia web del ayuntamiento
mofebubi escribió:Mirar en este enlace lo que nos dice el Ayuntamiento de Zamora a todos los zamoranos.
pues yo llevo mi coche al Ruta
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Club de Amigos del Siero
-
- A por ellos oé
-
- Club de Amigos del Siero
En el foro de Planet@ damos cada año el premio al forero mas tonto.ZAMORANILLO escribió:SI, intente negociar con ellos pa dejarles mi garaje pero me digeron que era mu caro jajajaForza Rayo escribió:Al final la treintena de buses,los van a colocar en el parking del estadio ¿?
Usted en el de La Polla Rojiblanca se lo lleva de calle.