Preparativos Domingo
NOTICIAS FRESCAS:
Finalmente, vamos a hacer el mosaico en el Fondo Norte. De esta manera en Tribuna y Preferencia se podrá respetar el mosaico preparado por La Voz de Zamora.
Muchas gracias de nuevo a Caja Rural que ha conseguido que esto sea posible (una vez más).
El mosaico formará una bandera gigante de la ciudad de Zamora con los colores rojo y verde.
En un lateral del Fondo Norte y en agradecimiento al trato recibido en Linares, con 200 cartulinas se formarán los colores del Linares CD.
:plas: :plas: :plas:
Finalmente, vamos a hacer el mosaico en el Fondo Norte. De esta manera en Tribuna y Preferencia se podrá respetar el mosaico preparado por La Voz de Zamora.
Muchas gracias de nuevo a Caja Rural que ha conseguido que esto sea posible (una vez más).
El mosaico formará una bandera gigante de la ciudad de Zamora con los colores rojo y verde.
En un lateral del Fondo Norte y en agradecimiento al trato recibido en Linares, con 200 cartulinas se formarán los colores del Linares CD.
:plas: :plas: :plas:
-
- Socio de tribuna
GRACIAS AMIGO es un orgullo para mi y para todos los aficionados que en un partido donde os jugais mucho os acordeis de nosotros, que sepais que detras de esas 200 cartulinas estaran los canticos de los 1300 linarenses que estuvimos en el ruta de la plata y que si en algun momento del partido flaquean un poco las fuerzas o la moral no acompaña acordaros de ese fondo norte vestido de azul y blanco que nunca desistió.
GRACIAS otra vez y a por ellos.
-
- Socio de tribuna
imperiominero escribió:GRACIAS AMIGO es un orgullo para mi y para todos los aficionados que en un partido donde os jugais mucho os acordeis de nosotros, que sepais que detras de esas 200 cartulinas estaran los canticos de los 1300 linarenses que estuvimos en el ruta de la plata y que si en algun momento del partido flaquean un poco las fuerzas o la moral no acompaña acordaros de ese fondo norte vestido de azul y blanco que nunca desistió.
GRACIAS otra vez  y a por ellos.
:plas: :plas: :plas: que grandes sois!!!! cada vez estoy mas orgulloso de esta gran gente.
Dios quiera que el hazar haga que el año que viene os la jugeis con la cultu. Yo y fijo que unos cuantos autobuses irian a ver esa eliminatoria a muerte con vosotros. Mi corazon ya esta dividido en dos ciudadeschino(linares) escribió:imperiominero escribió:GRACIAS AMIGO es un orgullo para mi y para todos los aficionados que en un partido donde os jugais mucho os acordeis de nosotros, que sepais que detras de esas 200 cartulinas estaran los canticos de los 1300 linarenses que estuvimos en el ruta de la plata y que si en algun momento del partido flaquean un poco las fuerzas o la moral no acompaña acordaros de ese fondo norte vestido de azul y blanco que nunca desistió.
GRACIAS otra vez  y a por ellos.
 :plas:  :plas:  :plas:  que grandes sois!!!! cada vez estoy mas orgulloso de esta gran gente.
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
No te cuento si os jugais el playoff en Donosti, Pamplona o Vitoria: contad conmigo!LuisGre escribió:Dios quiera que el hazar haga que el año que viene os la jugeis con la cultu. Yo y fijo que unos cuantos autobuses irian a ver esa eliminatoria a muerte con vosotros. Mi corazon ya esta dividido en dos ciudadeschino(linares) escribió:imperiominero escribió:GRACIAS AMIGO es un orgullo para mi y para todos los aficionados que en un partido donde os jugais mucho os acordeis de nosotros, que sepais que detras de esas 200 cartulinas estaran los canticos de los 1300 linarenses que estuvimos en el ruta de la plata y que si en algun momento del partido flaquean un poco las fuerzas o la moral no acompaña acordaros de ese fondo norte vestido de azul y blanco que nunca desistió.
:plas: :plas: :plas: que grandes sois!!!! cada vez estoy mas orgulloso de esta gran gente.
-
- A por ellos oé
elodie escribió:NOTICIAS FRESCAS:
 :plas:  :plas:  :plas:
Que a realizado la voz de zamora??
Han repartido 5000 periodisco, cuyo pliego principal es una bandera de Zamora.ZAMORANILLO escribió:elodie escribió:NOTICIAS FRESCAS:
 :plas:  :plas:  :plas:
Que a realizado la voz de zamora??
- alexines
- La Polla de usuario
La Voz de Zamora repartira hojas de periódico (concretamente la portada del periodico) para hacer un mosaico. En la hoja aparece en grande el escudo de nuestro equipo.
Ya hicieron lo mismo en el partido contra el Linares.
Ya hicieron lo mismo en el partido contra el Linares.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- A por ellos oé