TV para ver el partido
Ya dije que se podÃa ver telemadrid en directo con un programa llamado jlc's (http://jlcs-internet-tv.softonic.com/)
- Euskofutbol en estado puro -
-
- Club de Amigos del Siero
-
Es una verguenza lo de "nuestro canal autonomico" :mad:paolo escribió:Shion escribió:Habrá que felicitar a nuestras televisiones, por dejar el Zamora- Rayo como el único partido de la fase de ascenso que no se televisa.Forza Rayo escribió:Pues NO sera televisado por Telemadrid :mad: :mad: :mad:
asà nos va en esta ciudad...
- PANTOJA-BCN
- Socio de tribuna
- Contactar:
Nengg te has pasao 3 pueblos como se decia antes, ahi que pensar antes de hablar, me parece correcto que no se televise en zamora aunque tampoco estoy de acuerdo para nada pues habra mucha gente interesadisima y que no pueda asistir por lo que sea...........mozator escribió:a ver si han subido el precio de las entradas y ahora le van a regalar a tv zamora la emision del partido. Nada el que quiera ver el partido que entre en el campo y page la entrada como vamos hacer los demas.
Saludos zamoran@s
Pero hay muchos, pero que muchos zamoranos fuera, no te puedes ni imaginar cuantos (que hemos tenido que salir fuera a ganarnos la vida ya que alli se la ganan los de siempre......ya lo vereis), que estamos pendientes de esto.......
Que te crees que no nos gustaria ir o que.........
Esto que has dicho duele........yo como tengo entrada bien y los demas que se jodan, no hombre no.
A ver si tenemos un poco de suerte.
En fin un saludo amigos.
-
Paritdo linares zamora
En el partido del linares zamora dieron a entender los superpresentadores/as de informativo que el Zamora en su afán "recaudatorio" no ha querido retransmitir el partido. Es decir que como les pidió dinero, como es normal y lógico, y estos ratas lo prefieren gastar en programas que ven 4 panolis pues eso es lo que pasa.SURCOX escribió:y quien dice que tvz o c4 a pedido al Zamora televisarlo gratis? Lo mismo ni lo ha planteado... total si la información que dan del Zamora es mala... si lo retransmite lo tachariamos de subecarros...
Canal 4 Zamora y TV Zamora son dos teles de peseta, de 4 amigos vamos. Es una vergüenza.
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Socio de tribuna
Re: Para pantoja-BCN
Eso mismo te digo que antes de hablar lee, hay otro mensage en el que digo que eso va referido a los que nos llaman subecarros a los que no podemos ir a los partidos por un motivo u otro. Ojala los televisaran los 2 pero estaras conmigo que si televisaran el del Zamora, ¿cuanta gente iria al campo? A linares no pude ir ni a la mayoria de los partidos como ya dije tengo un hijo jugando en un equipo alevin y lo primero es lo primero.
Todo depende de como se interprete el mensage, de todos modos pido disculpas si ofendà a alguien. No era mi intencion.
Saludos Zamoran@s.
Todo depende de como se interprete el mensage, de todos modos pido disculpas si ofendà a alguien. No era mi intencion.
Saludos Zamoran@s.
Mucho Zamora