No sabes aguantar ni una broma!Forza Rayo escribió:En el foro de Planet@ damos cada año el premio al forero mas tonto.ZAMORANILLO escribió:SI, intente negociar con ellos pa dejarles mi garaje pero me digeron que era mu caro jajajaForza Rayo escribió:Al final la treintena de buses,los van a colocar en el parking del estadio ¿?
Usted en el de La Polla Rojiblanca se lo lleva de calle.
¿¿¿ DONDE VAN A METER TANTO AUTOBUS DEL RAYO ??
-
- A por ellos oé
:lol: :lol: :lol: :lol:Forza Rayo escribió:En el foro de Planet@ damos cada año el premio al forero mas tonto.ZAMORANILLO escribió:SI, intente negociar con ellos pa dejarles mi garaje pero me digeron que era mu caro jajajaForza Rayo escribió:Al final la treintena de buses,los van a colocar en el parking del estadio ¿?
Usted en el de La Polla Rojiblanca se lo lleva de calle.
Zamoranillo, enhorabuena, te reconoce la afición rival y todo.... Venga, dejemos el forofismo a un lado, lo importante es el fútbol!
-
- Club de Amigos del Siero
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tu tenÃas que estar poniendo el mosaico, mercenariocLuSmY escribió:¿Aquà también?. Vale ya, ¿no?.
Hoy es un dÃa de fiesta. Todos queremos pasarlo bien entre aficiones por las calles de Zamora y vivir una fiesta del fútbol. Independientemente del resultado.
Vamos a comportarnos todos y a dar ejemplo de lo que es realmente el FÚTBOL.
Baneo para Higuaín ya!
-
- Club de Amigos del Siero
Sssssshhhhh, que estoy estudiando :lol:marea rojiblanca escribió:Tu tenÃas que estar poniendo el mosaico, mercenariocLuSmY escribió:¿Aquà también?. Vale ya, ¿no?.
Hoy es un dÃa de fiesta. Todos queremos pasarlo bien entre aficiones por las calles de Zamora y vivir una fiesta del fútbol. Independientemente del resultado.
Vamos a comportarnos todos y a dar ejemplo de lo que es realmente el FÚTBOL.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: