NOS LLEGAN MAS ENTRADAS DE ZAMORA
-
- Club de Amigos del Siero
Veamos, está enfrente del Cementerio, en la Carretera de Salamanca, justo donde acaba la Avenida de Portugal, y poco antes de donde acaba la Circunvalación (la interna, la de la avenida Cardenal Cisneros).Forza Rayo escribió:Quien me diria en un momento donde esta exactamente el estadio ¿?
Calle,avenida o lo que sea para guiarme y esas cosas...
Para ir desde Madrid lo mejor es que según vas por la A-11 desde Toro, entres en Zamora hasta la Avenida Cardenal Cisneros (una autovÃa que se cruza con la carretera de entrada, pasado el Hospital y el Campus Universitario). Coges la autovÃa, dirección Salamanca, y cuando llegues al desvÃo final (sales antes de la ciudad, es el segundo desvÃo tras pasar el puente del Duero) y en él, dirección Zamora. Desde ahÃ, el estadio no tiene pérdida.
Un saludo
-
- Club de Amigos del Siero
-
- Elegante
-
- A por ellos oé
-
- Socio de tribuna
LINARESHASTALAMUERTE 2 escribió: :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:paolo escribió:hay tormenta en Zamora, no veo más que "rayos" jajajajajaja
Mientras no truene y tengais un buen para-rayos en la porteria no hay problema  :baile:  :baile:  :baile: . Saludos, muchisima suerte y que disfruteis del dia.
Gracias LINARES !!!
Siempre te seguire!!!!
-
- La Polla de usuario
a las 12 y media, quedaban 60. El taquillero dijo que no habria entradas esta tarde.Brigadista escribió:Me ha comentado una chica esta mañana que cuando compró ella la entrada de preferencia quedaban cuatro. Si, 4 literalmente.
¿Alguien puede confirmar si ya sólo quedan las entradas de los socios?
Bueno, era alguna más de 60. No sé si al final se habrán vendido todas, porque todavÃa no paraba de llamar gente a la oficina que si quedaban entradas de fondo...elodie escribió:a las 12 y media, quedaban 60. El taquillero dijo que no habria entradas esta tarde.Brigadista escribió:Me ha comentado una chica esta mañana que cuando compró ella la entrada de preferencia quedaban cuatro. Si, 4 literalmente.
¿Alguien puede confirmar si ya sólo quedan las entradas de los socios?