LA POLLA ROJIBLANCA; VACCEOS Y RESAKA
LA POLLA ROJIBLANCA; VACCEOS Y RESAKA
Espero que hoy, las tres peñas mas importantes del Zamora CF ( sin menos preciar a otras ) Saquen todo lo que puedan de sus integrantes para que el estadio sea una fiesta y lleve a la ascension ( Como pone el cartel ) al equipo..
Vamos mi ZAMORA !!!!
Vamos mi ZAMORA !!!!
Siempre te seguire!!!!
si, no estarÃa nada mal que se juntaran un poco los de la Resaka y juntos cantemos al mismo tiempo y la misma canción para que se nos ollera de verdad, la verdad es que nos queda mucho para ser una gran afición a la ora de los cánticos , nos pisamos los cánticos mucho y no se nos olle lo suficiente , seria bueno que alguien llevara un megaforo y coordinara un poco a la hora de empezar algún cántico .
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Club de Amigos del Siero
Y me dura :lol:javierlosada escribió:clifor cabron te ha durado la resaka k te extrañaba por aki
Molestia ninguna, pero recuérdame quién eres que tengo ganas de saludarte y a ver si repetimos el abrazo de Linares con otro golitoJavor escribió:Yo con vuestro permiso, me sentare hoy con un colega cerca de ustedes para estar toda la afición ruidosa lo mas cerca posible, si no molestamos claro esta... Muy Feliz
Tienes que dedicar una de tus poesÃas al clubClifor escribió:El ejemplo de Linares, donde estuvimos todos a una, es el que deberÃamos tratar de reproducir.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Comepipas
- mareito_pasky
- Comepipas
ZAMORA CON DOS COJONES
DIGAN LO KE DIGAN LOS VALLECANOS¡¡ JODA O NOS LOS JODA ALLI ESTARA LINARES PARA APOYAROS¡¡
LO DE LOS 4 AUTOBUSES VA EN POPA A TODA VELE¡
HAYA O NO HAYA ENTRADAS
KE LINARES ESTA CON VOSOTROS OSTIA¡¡
LO DE LOS 4 AUTOBUSES VA EN POPA A TODA VELE¡
HAYA O NO HAYA ENTRADAS
KE LINARES ESTA CON VOSOTROS OSTIA¡¡