POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- alexines
- La Polla de usuario
Diego Gomez le marco el otro dia a la Arandina (1-1). Los burgaleses pasan a la siguiente ronda, junto con el Mirandes, tambien de la misma provincia.Kloven escribió:Diego Gomez ha acabado la temporada como pichichi de 3ª con 46 goles!!!
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
¿Qué tal temporada ha relaizado el asturiano?Shion escribió:Se dice que Candela va a fichar por el Granada. Yo creÃa que tenÃa dos años de contrato con el Puertollano y que iba a continuar...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Los del Puertollano dicen que su salida es similar a la del Zamora. Es querido por la afición y ha hecho una gran temporada, pero le tiran por la puerta de atrás.zenouk escribió:¿Qué tal temporada ha relaizado el asturiano?Shion escribió:Se dice que Candela va a fichar por el Granada. Yo creÃa que tenÃa dos años de contrato con el Puertollano y que iba a continuar...
Algunos no se explican su marcha.
^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^UShion escribió:Los del Puertollano dicen que su salida es similar a la del Zamora. Es querido por la afición y ha hecho una gran temporada, pero le tiran por la puerta de atrás.zenouk escribió:¿Qué tal temporada ha relaizado el asturiano?Shion escribió:Se dice que Candela va a fichar por el Granada. Yo creÃa que tenÃa dos años de contrato con el Puertollano y que iba a continuar...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Shion escribió:Los del Puertollano dicen que su salida es similar a la del Zamora. Es querido por la afición y ha hecho una gran temporada, pero le tiran por la puerta de atrás.zenouk escribió:¿Qué tal temporada ha relaizado el asturiano?Shion escribió:Se dice que Candela va a fichar por el Granada. Yo creÃa que tenÃa dos años de contrato con el Puertollano y que iba a continuar...
La Historia se repite...ó la directiva del Puertollano es muy mala también cómo la del Zamora ó el problema es del jugador..
Baneo para Higuaín ya!
-
- Carismático
Algo habrá de cierto, pero lo que sà te digo es que ya tiene sus años y que en el Granada va a cobrar un pastón.Shion escribió:Los del Puertollano dicen que su salida es similar a la del Zamora. Es querido por la afición y ha hecho una gran temporada, pero le tiran por la puerta de atrás.zenouk escribió:¿Qué tal temporada ha relaizado el asturiano?Shion escribió:Se dice que Candela va a fichar por el Granada. Yo creÃa que tenÃa dos años de contrato con el Puertollano y que iba a continuar...
No ha salido como aquÃ, esta vez se ha dejado marchar
Tiene nombres mil....el miembro viril