Fotos del Partido
Fotos del Partido
Abro nuevo hilo para que posteeis aquà las fotos q tengáis del Zamora vs Rayo.
Mosaico Azul = Homenaje al CD Linares.
Fondo Norte: You'll never walk allone!!
Mención especial para los amigos de Linares con la pancarta colgada del Fondo Norte también que decÃa: "Linares en el Corazón" (como puede apreciarse debajo de You'll never....)
Mosaico Azul = Homenaje al CD Linares.
Fondo Norte: You'll never walk allone!!
Mención especial para los amigos de Linares con la pancarta colgada del Fondo Norte también que decÃa: "Linares en el Corazón" (como puede apreciarse debajo de You'll never....)
La Brigada Rojiblaca 1987
-
- Socio de tribuna
Esta es una de las cosas mas bonitas que he visto en mucho tiempo, GRACIAS A TODOS, sabemos que tenemos una ciudad hermana para siempre y que vosotros teneis a la ciudad de linares. Gracias por apoyarnos y darnos fuerzas, sois los mejores.GRACIAS NO TENGO OTRA PALABRA, GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A POR LA PLATA¡¡¡
-
- Club de Amigos del Siero
Me alegro de que os gustado. Es una pena que mucha gente no levantara la cartulina. Aun asi espero que os haya gustado este detalle que nos hemos curradoAYMILINARES escribió:Esta es una de las cosas mas bonitas que he visto en mucho tiempo, GRACIAS A TODOS, sabemos que tenemos una ciudad hermana para siempre y que vosotros teneis a la ciudad de linares. Gracias por apoyarnos y darnos fuerzas, sois los mejores.GRACIAS NO TENGO OTRA PALABRA, GRACIAS Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas:
-
- Socio de tribuna
Si el que no la levantao eres tu :fufu: :fufu: :lol: :lol:elodie escribió:Me alegro de que os gustado. Es una pena que mucha gente no levantara la cartulina. Aun asi espero que os haya gustado este detalle que nos hemos currado ÂAYMILINARES escribió:Esta es una de las cosas mas bonitas que he visto en mucho tiempo, GRACIAS A TODOS, sabemos que tenemos una ciudad hermana para siempre y que vosotros teneis a la ciudad de linares. Gracias por apoyarnos y darnos fuerzas, sois los mejores.GRACIAS NO TENGO OTRA PALABRA, GRACIAS Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas:
en primera o en segunda,en preferente o en regional,alli donde tu estes yo siempre voy a estar.....SIEMPRE CD LINARES
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- mareazulilla
- A por ellos oé
Madre mÃa! si es que sois la ostia. Esto se va a agradecer toda la vida, sois de lo mejor que se ha cruzado en nuestro camino :plas: :plas: :plas:
Ya oà vuestro cántico en el partido y se me pusieron las pelos de punta y las lagrimas afloraron, Estaba deseando ver esas imagenes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menudo ambientazo tenÃais :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
GRACIAS POR TODO
Ahora lo que os deseo es lo mejor para la semana que viene, hay que arrasar en Vallecas por que os lo merecéis ¡COÑO! :baile: :baile: :baile: :baile:
Ya oà vuestro cántico en el partido y se me pusieron las pelos de punta y las lagrimas afloraron, Estaba deseando ver esas imagenes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menudo ambientazo tenÃais :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
GRACIAS POR TODO
Ahora lo que os deseo es lo mejor para la semana que viene, hay que arrasar en Vallecas por que os lo merecéis ¡COÑO! :baile: :baile: :baile: :baile:
aquà os dejo el enlace de la página del Rayo con fotos del partido
http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=4135&ra=1
http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=4135&ra=1