ENTRADAS PARA VALLECAS
-
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
Hombre si otro lleva tu carnet de socio digo yo que se la darán,asà me la han sacado a mà alguna vez,es que si te tienes q personar allà para la gente que no esté aquà en un poco putadaViriathus escribió:Llama al club y resérvalaShion escribió:Si yo no voy a estar en Zamora hasta el sábado... ¿no puedo enviar a nadie con mi número de carnet para que me coja la entrada?
O dÃselo a HUGO....
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS
Es que mi carnet está conmigo... en Alicante.MITA escribió:Hombre si otro lleva tu carnet de socio digo yo que se la darán,asà me la han sacado a mà alguna vez,es que si te tienes q personar allà para la gente que no esté aquà en un poco putadaViriathus escribió:Llama al club y resérvalaShion escribió:Si yo no voy a estar en Zamora hasta el sábado... ¿no puedo enviar a nadie con mi número de carnet para que me coja la entrada?
O dÃselo a HUGO....
- robus
- La Polla de usuario
Gabino no te dará problemas, yo creo.Shion escribió:Es que mi carnet está conmigo... en Alicante.MITA escribió:Hombre si otro lleva tu carnet de socio digo yo que se la darán,asà me la han sacado a mà alguna vez,es que si te tienes q personar allà para la gente que no esté aquà en un poco putadaViriathus escribió:Llama al club y resérvalaShion escribió:Si yo no voy a estar en Zamora hasta el sábado... ¿no puedo enviar a nadie con mi número de carnet para que me coja la entrada?
O dÃselo a HUGO....
-
- La Polla de usuario
- Contactar: