PROTESTEMOS!!! QUE SE NOS OIGA!!! ZAMORA EXISTE!!!!

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 209356Mensaje zenouk
08 Jun 2008, 23:30

dzamora escribió:¿A quién insultaban los del Robo Vallecano en el descanso? ¿era al utillero o me confundo?. De una manera o de otra son unos impresentables, y si, lo generalizo, porque todos insultaron en ese momento, que se les oía muy bien.
Sí, era el utillero. El pobre hombre intentaba hacer su trabajo, arregalndo el césped y allí estabn calentando dos del Rayo y los simpáticos del Rayo en vez de decir, "ey tío no curres tanto" se acordaron de su santa madre...  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

rayito_campeon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2008, 01:08

Mensaje: # 209558Mensaje rayito_campeon
09 Jun 2008, 01:26

sinceramente... creo que q aqui cada uno ve las cosas como quiere...
para empezar decir que no he podido ir a zamora a ver el partido asi que hablo sin saber exactamente lo que ha pasado.

para empezar...seguro que alguien de zamora ha tenido algun roce con aficionados del rayo.. en todos los sitios hay gente de todo tipo... y por supuesto en el rayo tambien hay gente que no se sabe comportar... sobretodo fuera del campo.  dentro del campo, evidentemente q insulten a un trabajador del club... pues no es normal y no lo defiendo... lo de cantar "paletos"... pues a mi no se me ocurriria cantarlo, tengo amigos zamoranos y no lo cantaria xo bueno... son cosas q se cantan en los partidos... y mas en estos en los que nos jugamos tanto... por eso a veces tambien se pierden un poco los papeles.... xo creo q a lo que pase dentro del campo no hay q darle mayor importancia... mientras no se llegue a las manos.. jeje. (y si cantasteis teresa muerete, me parece bastante pero q cantar "paletos",.. xo bueno...)

respecto a todas las "barbaridades" que estoy escuxando por ahi sobre el arbritraje... no he visto el partido, y si tanto os kejais supongo q se habra ekivocado ams a favor del rayo...  pero dar por hecho que el rayo a comprado al arbrito porque tenga mas dinero... jejeje. nadie se acuerda de la economia del rayo cuando es el ekipo mas goleador de 2ºB y de los que menos penaltis a favor tiene(por probabilidad...), o cuando nos sancionan con varios partidos a jugadores,... en serio, si vierais los arbritajes que suele tener el rayo..creo q no pensariais igual... y si pudierams comprar arbitros no llevariamos tantos años en 2ºB, jeje.

bueno,... no os puedo desear suerte para el partido del domingo,... pero.. q gane el mejor!! y los que vayais a vallecas.. sereis bien recibidos.. y espero q vivamos un bonito dia de futbol... q es lo que hace grande a este deporte... un abrazo!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3110
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 209587Mensaje dzamora
09 Jun 2008, 02:59

rayito_campeon escribió:sinceramente... creo que q aqui cada uno ve las cosas como quiere...
para empezar decir que no he podido ir a zamora a ver el partido asi que hablo sin saber exactamente lo que ha pasado.

para empezar...seguro que alguien de zamora ha tenido algun roce con aficionados del rayo.. en todos los sitios hay gente de todo tipo... y por supuesto en el rayo tambien hay gente que no se sabe comportar... sobretodo fuera del campo.  dentro del campo, evidentemente q insulten a un trabajador del club... pues no es normal y no lo defiendo... lo de cantar "paletos"... pues a mi no se me ocurriria cantarlo, tengo amigos zamoranos y no lo cantaria xo bueno... son cosas q se cantan en los partidos... y mas en estos en los que nos jugamos tanto... por eso a veces tambien se pierden un poco los papeles.... xo creo q a lo que pase dentro del campo no hay q darle mayor importancia... mientras no se llegue a las manos.. jeje. (y si cantasteis teresa muerete, me parece bastante pero q cantar "paletos",.. xo bueno...)

respecto a todas las "barbaridades" que estoy escuxando por ahi sobre el arbritraje... no he visto el partido, y si tanto os kejais supongo q se habra ekivocado ams a favor del rayo...  pero dar por hecho que el rayo a comprado al arbrito porque tenga mas dinero... jejeje. nadie se acuerda de la economia del rayo cuando es el ekipo mas goleador de 2ºB y de los que menos penaltis a favor tiene(por probabilidad...), o cuando nos sancionan con varios partidos a jugadores,... en serio, si vierais los arbritajes que suele tener el rayo..creo q no pensariais igual... y si pudierams comprar arbitros no llevariamos tantos años en 2ºB, jeje.

bueno,... no os puedo desear suerte para el partido del domingo,... pero.. q gane el mejor!! y los que vayais a vallecas.. sereis bien recibidos.. y espero q vivamos un bonito dia de futbol... q es lo que hace grande a este deporte... un abrazo!!
Pues eso, que como no viste el partido...

rayito_campeon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2008, 01:08

Mensaje: # 209588Mensaje rayito_campeon
09 Jun 2008, 03:17

no, no vi el partido, pero para dar mi opinion me he basado en cosas que han pasado... puedo tener una idea equivocada en algo, y seguramente aunq lo hubiera visto, no nos podriamos de acuerdo en algunas cosas... pero no creo que debas desarmar mi opinion solo por haber estado ahi.

escribo sin ninguna intencion de crear polemica, caldear el ambiente, ni nada parecido,...

Un abrazo!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 209590Mensaje zenouk
09 Jun 2008, 03:57

rayito_campeon escribió:no, no vi el partido, pero para dar mi opinion me he basado en cosas que han pasado... puedo tener una idea equivocada en algo, y seguramente aunq lo hubiera visto, no nos podriamos de acuerdo en algunas cosas... pero no creo que debas desarmar mi opinion solo por haber estado ahi.

escribo sin ninguna intencion de crear polemica, caldear el ambiente, ni nada parecido,...

Un abrazo!
Ni caso rayito_campeon. Es normal que estemos quemados por el arbitraje que hemos recibido, pero tampoco es justo que se ensañen contigo, ya que no has faltado a nadie al respeto.

Como breve resumen puedo apuntarte que durante los 20 primeros minutos, el Zamora se comió al Rayo aunque apenas finalizara sus jugadas de ataque. Sin embargo, poco a poco el Rayo fue despertando.

Así pues, el Rayo se fue haciendo con el control del partido. Tras el descanso, la increíble expulsión de Agustín (es el hombre que más faltas suele hacer y HOY sólo hizo 2 y fueron amonestadas ambas con cartulina -bajo mi punto de vista ninguna lo era-) dió más alas a los vuestros, mientras que nosotros teníamos que jugar con uno menos....

Una falta que NADIE vio más que el árbitro al borde de nuestra área, os dió el gol de la victoria. También le costaría una cartulina a Jorge Rodríguez por protestar...

Hicimos cambios para oxigenar un poco, pues el desgaste hizo mella en los nuestros. Sin embargo quien más peligro llevaba - Íker Alegre - fue expulsado por una entrada a destiempo. Con el libro en la mano era de roja, aunque los árbitros nunca lo aplican y pitan amarilla. Cierto es también que acababa de ser zancadilleado y empujado por un rayista, una entrada que merecía amarilla y el trencilla no pitó ni falta...

Finalmente, con 9, Joel intentó llegar varias veces al área pero solitario y contra varios defensores resultaba harto difícil.

Sinceramente, pienso que debiéramos haber despedido el encuentro con un 0-0.

Saludos.  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 209596Mensaje javierlosada
09 Jun 2008, 08:57

bueno entonces que ponemos bote para mandar un sicario a asturias?

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 209603Mensaje paolo
09 Jun 2008, 10:20

entremos todos en el Marca y dejemos nuestro comentario sobre el partido de ayer.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 32845.html

_vallekas_
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2008, 18:14

Mensaje: # 210025Mensaje _vallekas_
09 Jun 2008, 19:06

Me gustaria decir varias cosas sobre todo el dia de ayer en nuestra visita a Zamora:

1º) Agradecer a todos los zamoranos que me cruce durante todo el dia, fueron muy simpaticos y amables, algunos incluso compartiendo grandes momentos de risas.

2º) El arbitraje nos favorecio, y comprendo vuestra indignación. Pero por favor, dejar de decir que hemos comprado al arbitro. Si alguien siguiera la actuaciones arbitrales al rayo(sobre todo en ultimos años), no dirias eso, os lo aseguro. Y por eso precisamente os comprendo, pero repito, por favor, no culpeis al rayo por la incompetencia del arbitro, a nosotros nos han perjudicado los arbitros en muchas ocasiones y nunca hemos culpado al rival.

3º) Despues de haber estado en 9 campos(ademas de el nuestro) sólo en este año. Decir que en cuanto a estadio y aficion, que es de lo mejorcito de segunda B. Si tendría que hacer alguna critica(constructiva) decir que quizá podria haber un poco más de animación por parte de los laterales.

4º) También he leido que un sector de nuestra aficion la lio. Que incluso tuvieron que hacer una pequeña carga. Solo os digo que no sabeis lo que pasó, y decir también que la policia de zamora se comporto muy bien, no puedo decir lo mismo de la policia que llego de madrid. Absolutamente vergonzoso. Cierto que nos querian trasladar a un determinado sector de la grada, pero lo hicieron sin dar NINGUN TIPO DE OPCION de hacerlo "civilizadamente". Primero amenazaron y a los 5 segundos golpearon. Pero bueno esto es tema nuestro y de nuestro querido comisario(los rayistas saben de que hablo).

5º) Cierto que sobró lo de paletos, pero creo que se cantó porque ciertos individuos del zamora, increparon a otros del rayo. Por cierto, esos criminales(yo el primero) que hablais no siguieron este canto.

6º) Aquellos que nos criticais como afición, solo deciros que.... que un saludo.

7º) En cuanto a lo puramente futbolistico, creo que fuimos bastante superiores, pero vamos que nadie se pique por esto(algunos se pican con facilidad) que es sólo una opinion.

8º) Os esperamos en vallekas y espero que lo paseis tan bien como yo ayer (aunque espero que no sea porque ascendais  :-D ).

PD: perdón por la parrafada.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 210186Mensaje Shion
09 Jun 2008, 22:16

_vallekas_ escribió:Me gustaria decir varias cosas sobre todo el dia de ayer en nuestra visita a Zamora:

1º) Agradecer a todos los zamoranos que me cruce durante todo el dia, fueron muy simpaticos y amables, algunos incluso compartiendo grandes momentos de risas.

2º) El arbitraje nos favorecio, y comprendo vuestra indignación. Pero por favor, dejar de decir que hemos comprado al arbitro. Si alguien siguiera la actuaciones arbitrales al rayo(sobre todo en ultimos años), no dirias eso, os lo aseguro. Y por eso precisamente os comprendo, pero repito, por favor, no culpeis al rayo por la incompetencia del arbitro, a nosotros nos han perjudicado los arbitros en muchas ocasiones y nunca hemos culpado al rival.

3º) Despues de haber estado en 9 campos(ademas de el nuestro) sólo en este año. Decir que en cuanto a estadio y aficion, que es de lo mejorcito de segunda B. Si tendría que hacer alguna critica(constructiva) decir que quizá podria haber un poco más de animación por parte de los laterales.

4º) También he leido que un sector de nuestra aficion la lio. Que incluso tuvieron que hacer una pequeña carga. Solo os digo que no sabeis lo que pasó, y decir también que la policia de zamora se comporto muy bien, no puedo decir lo mismo de la policia que llego de madrid. Absolutamente vergonzoso. Cierto que nos querian trasladar a un determinado sector de la grada, pero lo hicieron sin dar NINGUN TIPO DE OPCION de hacerlo "civilizadamente". Primero amenazaron y a los 5 segundos golpearon. Pero bueno esto es tema nuestro y de nuestro querido comisario(los rayistas saben de que hablo).

5º) Cierto que sobró lo de paletos, pero creo que se cantó porque ciertos individuos del zamora, increparon a otros del rayo. Por cierto, esos criminales(yo el primero) que hablais no siguieron este canto.

6º) Aquellos que nos criticais como afición, solo deciros que.... que un saludo.

7º) En cuanto a lo puramente futbolistico, creo que fuimos bastante superiores, pero vamos que nadie se pique por esto(algunos se pican con facilidad) que es sólo una opinion.

8º) Os esperamos en vallekas y espero que lo paseis tan bien como yo ayer (aunque espero que no sea porque ascendais  :-D ).

PD: perdón por la parrafada.
:plas:

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 210191Mensaje joalse
09 Jun 2008, 22:25

_vallekas_ escribió:Me gustaria decir varias cosas sobre todo el dia de ayer en nuestra visita a Zamora:

1º) Agradecer a todos los zamoranos que me cruce durante todo el dia, fueron muy simpaticos y amables, algunos incluso compartiendo grandes momentos de risas.

2º) El arbitraje nos favorecio, y comprendo vuestra indignación. Pero por favor, dejar de decir que hemos comprado al arbitro. Si alguien siguiera la actuaciones arbitrales al rayo(sobre todo en ultimos años), no dirias eso, os lo aseguro. Y por eso precisamente os comprendo, pero repito, por favor, no culpeis al rayo por la incompetencia del arbitro, a nosotros nos han perjudicado los arbitros en muchas ocasiones y nunca hemos culpado al rival.

3º) Despues de haber estado en 9 campos(ademas de el nuestro) sólo en este año. Decir que en cuanto a estadio y aficion, que es de lo mejorcito de segunda B. Si tendría que hacer alguna critica(constructiva) decir que quizá podria haber un poco más de animación por parte de los laterales.

4º) También he leido que un sector de nuestra aficion la lio. Que incluso tuvieron que hacer una pequeña carga. Solo os digo que no sabeis lo que pasó, y decir también que la policia de zamora se comporto muy bien, no puedo decir lo mismo de la policia que llego de madrid. Absolutamente vergonzoso. Cierto que nos querian trasladar a un determinado sector de la grada, pero lo hicieron sin dar NINGUN TIPO DE OPCION de hacerlo "civilizadamente". Primero amenazaron y a los 5 segundos golpearon. Pero bueno esto es tema nuestro y de nuestro querido comisario(los rayistas saben de que hablo).

5º) Cierto que sobró lo de paletos, pero creo que se cantó porque ciertos individuos del zamora, increparon a otros del rayo. Por cierto, esos criminales(yo el primero) que hablais no siguieron este canto.

6º) Aquellos que nos criticais como afición, solo deciros que.... que un saludo.

7º) En cuanto a lo puramente futbolistico, creo que fuimos bastante superiores, pero vamos que nadie se pique por esto(algunos se pican con facilidad) que es sólo una opinion.

8º) Os esperamos en vallekas y espero que lo paseis tan bien como yo ayer (aunque espero que no sea porque ascendais  :-D ).

PD: perdón por la parrafada.
:ok:
Siempre te seguire!!!!

enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

Mensaje: # 210213Mensaje enzamorado
09 Jun 2008, 22:32

_vallekas_ escribió:Me gustaria decir varias cosas sobre todo el dia de ayer en nuestra visita a Zamora:

1º) Agradecer a todos los zamoranos que me cruce durante todo el dia, fueron muy simpaticos y amables, algunos incluso compartiendo grandes momentos de risas.

2º) El arbitraje nos favorecio, y comprendo vuestra indignación. Pero por favor, dejar de decir que hemos comprado al arbitro. Si alguien siguiera la actuaciones arbitrales al rayo(sobre todo en ultimos años), no dirias eso, os lo aseguro. Y por eso precisamente os comprendo, pero repito, por favor, no culpeis al rayo por la incompetencia del arbitro, a nosotros nos han perjudicado los arbitros en muchas ocasiones y nunca hemos culpado al rival.

3º) Despues de haber estado en 9 campos(ademas de el nuestro) sólo en este año. Decir que en cuanto a estadio y aficion, que es de lo mejorcito de segunda B. Si tendría que hacer alguna critica(constructiva) decir que quizá podria haber un poco más de animación por parte de los laterales.

4º) También he leido que un sector de nuestra aficion la lio. Que incluso tuvieron que hacer una pequeña carga. Solo os digo que no sabeis lo que pasó, y decir también que la policia de zamora se comporto muy bien, no puedo decir lo mismo de la policia que llego de madrid. Absolutamente vergonzoso. Cierto que nos querian trasladar a un determinado sector de la grada, pero lo hicieron sin dar NINGUN TIPO DE OPCION de hacerlo "civilizadamente". Primero amenazaron y a los 5 segundos golpearon. Pero bueno esto es tema nuestro y de nuestro querido comisario(los rayistas saben de que hablo).

5º) Cierto que sobró lo de paletos, pero creo que se cantó porque ciertos individuos del zamora, increparon a otros del rayo. Por cierto, esos criminales(yo el primero) que hablais no siguieron este canto.

6º) Aquellos que nos criticais como afición, solo deciros que.... que un saludo.

7º) En cuanto a lo puramente futbolistico, creo que fuimos bastante superiores, pero vamos que nadie se pique por esto(algunos se pican con facilidad) que es sólo una opinion.

8º) Os esperamos en vallekas y espero que lo paseis tan bien como yo ayer (aunque espero que no sea porque ascendais  :-D ).

PD: perdón por la parrafada.
Te tomo la palabra amigo. El próximo domingo lo veremos.
Si finalmente el próximo domingo el Zamora gana en Vallekas 2-1, el Rayo acaba con 9, con 2 expulsiones injustas, con el mismo arbitraje que ayer le hizo el H.P. del árbitro al Zamora y cantando los zamoranos a la afición vallekana "barriobajeros" (que nadie se de por aludido, porque no es mi intención ofender ahora mismo a nadie),  me gustaría ver cómo salimos los zamoranos de allí. En serio, piénsalo un par de veces antes de escribir y luego me respondes. Ojalá lo tengas claro, sería buena señal. Yo, después de ver lo de ayer no lo tengo tan claro.
Y sin ánimo de crear mal ambiente ni caldearlo.
Enhorabuena por el partido, fuisteis mejores a balón parado y los 25 minutos finales de la 1ª parte. La 2ª parte no se puede, en mi opinión valorar.
Saludos,

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 210226Mensaje Derteano
09 Jun 2008, 22:41

_vallekas_ escribió:7º) En cuanto a lo puramente futbolistico, creo que fuimos bastante superiores, pero vamos que nadie se pique por esto(algunos se pican con facilidad) que es sólo una opinion.

me parece de puta madre el resto de tu mensaje :plas:  pero en este quiero puntualizar algo. Es cierto que fuisteis superiores, pero no tanto como creeis. Esto es porque estais acostumbrados a otro futbol distinto al del grupo II. Yo al Zamora de ayer casi no le vi sufrir, si es cierto que puede que estuvieramos embotellados y sin salida pero así el Zamora está "cómodo". Vivió así en Linares 60 minutos sin pasar grandes dificultades. Por ello es por lo que desde aqui creemos que sin als expulsiones hubiéramos empatado. :ok:

Un saludo amigo

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 210303Mensaje Viriathus
09 Jun 2008, 23:13

Derteano escribió:
_vallekas_ escribió:7º) En cuanto a lo puramente futbolistico, creo que fuimos bastante superiores, pero vamos que nadie se pique por esto(algunos se pican con facilidad) que es sólo una opinion.

me parece de puta madre el resto de tu mensaje :plas:  pero en este quiero puntualizar algo. Es cierto que fuisteis superiores, pero no tanto como creeis. Esto es porque estais acostumbrados a otro futbol distinto al del grupo II. Yo al Zamora de ayer casi no le vi sufrir, si es cierto que puede que estuvieramos embotellados y sin salida pero así el Zamora está "cómodo". Vivió así en Linares 60 minutos sin pasar grandes dificultades. Por ello es por lo que desde aqui creemos que sin als expulsiones hubiéramos empatado. :ok:

Un saludo amigo
VALLECANOS!! En el grupo II se dice:

PARADÓN
PATADÓN
REMATÓN
Y PUNTOS PAL ZURRÓN
Os acordaréis de esto el domingo en Vallekas cuando ascendamos. :fufu:  :fufu:

vallekas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2008, 14:14
Ubicación: vallekas

Mensaje: # 210878Mensaje vallekas
10 Jun 2008, 21:16

Vosotros mismos estais calentando el partido del proximo domingo,que si somos gentuza,impresentables etc,y no solo es el clasico tonto de siempre.Creo recordar que teneis que venir a vallekas y nos os conviene todas estas descalificaciones.Luego si sucede algun incidente nos os quejeis,es un consejo.Aunque dudeis,somos una gran aficion,pero que nadie nos toque el orgullo.Creo que estais exagerandolo todo, tambien que tendriais que ver vuestras propias miserias.FORZA RAYO!
Última edición por vallekas el 10 Jun 2008, 21:21, editado 2 veces en total.
asta la victoria siempre!

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 210880Mensaje joalse
10 Jun 2008, 21:19

vallekas escribió:Vosotros mismos estais calentando el partido del proximo domingo,que si somos gentuza,impresentables etc,y no solo es el clasico tonto de siempre.Creo recordar que teneis que venir a vallekas y nos os conviene todas estas descalificaciones.Luego si sucede algun incidente nos os quejeis,es un consejo.Creo que estais exagerandolo todo,pero tambien tendriais que ver vuestras propias miserias.FORZA RAYO!

No os calenteis!!! Que gane el que mejor juegue en el campo y ya esta...

Dejar de tatan bobada entre aficiones y vamos a llevarnos bien

:ok:  :ok:  :ok:
Siempre te seguire!!!!

Responder