RECORDAIS BRAVEHEART??? HISTORIA
RECORDAIS BRAVEHEART??? HISTORIA
Hubo una vez un pueblo, el escocés (El Zamora CF) que, despues de aguantar durante años los ultrajes e injusticias de la dominación inglesa de su tierra (Real Federación, Colegio de Arbitros), decidió que BASTA YA.
Reunidos en las planicies de Sterling (Estadio de Vallecas), en inferioridad numérica (aficionados), agotados y peor armados (situación fisica y numerica de la plantilla), deciden que ha llegado el momento de LUCHAR POR LA LIBERTAD!!!!, que más vale morir con dignidad (pelear hasta el final con fe y la tranquilidad de que hemos dado todo lo que tenemos cada uno desde nuestro puesto (club, plantilla, tecnicos y afición) que aceptar la humillación de quienes quieren que el dinero o las influencias prevalezcan ante el deporte.
Despues de ver que los que mandan nos han situado en el lugar de William Wallace, es el momento de afrontar la ultima batalla para cambiar el rumbo de la historia de este club.
A la plantilla solo decirles que estoy muy orgulloso de ellos porque no se están dejando nada en el empeño y transmitirles que con orgullo y raza (que lo tienen) esto se puede conseguir. VAMOS ZAMORA, A VALLEKAS!!
Reunidos en las planicies de Sterling (Estadio de Vallecas), en inferioridad numérica (aficionados), agotados y peor armados (situación fisica y numerica de la plantilla), deciden que ha llegado el momento de LUCHAR POR LA LIBERTAD!!!!, que más vale morir con dignidad (pelear hasta el final con fe y la tranquilidad de que hemos dado todo lo que tenemos cada uno desde nuestro puesto (club, plantilla, tecnicos y afición) que aceptar la humillación de quienes quieren que el dinero o las influencias prevalezcan ante el deporte.
Despues de ver que los que mandan nos han situado en el lugar de William Wallace, es el momento de afrontar la ultima batalla para cambiar el rumbo de la historia de este club.
A la plantilla solo decirles que estoy muy orgulloso de ellos porque no se están dejando nada en el empeño y transmitirles que con orgullo y raza (que lo tienen) esto se puede conseguir. VAMOS ZAMORA, A VALLEKAS!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Este no es el dÃa para que el valor de los zamoranos decaiga.
En estos dos fines de semana lucharemos por todo lo que nuestro corazón ama (el Zamora CF)
Os llamo a luchar hombres del oeste (Zamora)
Asà lograremos el sueño del ascenso, da igual quien esté enfrente, lo importante es que nosotros no desfallezcamos.
Hasta la victoria siemrpe!
Aupa Zamora!
http://es.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4
gracias Angel GarcÃa
En estos dos fines de semana lucharemos por todo lo que nuestro corazón ama (el Zamora CF)
Os llamo a luchar hombres del oeste (Zamora)
Asà lograremos el sueño del ascenso, da igual quien esté enfrente, lo importante es que nosotros no desfallezcamos.
Hasta la victoria siemrpe!
Aupa Zamora!
http://es.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4
gracias Angel GarcÃa
-
- Socio de tribuna
- robus
- La Polla de usuario
Que asà salimos en el Marca, ya que si lo hacemos bien y nos comportamos no salimos, pues vamos a provocar coño, asà al menos estamos dos dias en la tele.JesusÃn escribió:Yo no. No jodas. Con el despliegue multimedia que hay para estos partidos de playoff... no :lol:robus escribió:Yo sÃ, ¿Quién me sigue? :lol: :lol:Clifor escribió:PD: ¿Haremos el calvo los 2000 zamoranos para enfrentarnos al enemigo inglés? :lol: :lol:
mosaico de culos? :lol:robus escribió:Que asà salimos en el Marca, ya que si lo hacemos bien y nos comportamos no salimos, pues vamos a provocar coño, asà al menos estamos dos dias en la tele.JesusÃn escribió:Yo no. No jodas. Con el despliegue multimedia que hay para estos partidos de playoff... no  :lol:robus escribió:Yo sÃ, ¿Quién me sigue?  :lol:  :lol:Clifor escribió:PD: ¿Haremos el calvo los 2000 zamoranos para enfrentarnos al enemigo inglés?  :lol:  :lol:
Ya veo 2000 culos con la publicidad de caja rural tatuada :lol: :lol: :lol:
Re: RECORDAIS BRAVEHEART??? HISTORIA
Buenisimo, de verdad, buenisima comparacion...... :plas: :plas:TATANKA escribió:Hubo una vez un pueblo, el escocés (El Zamora CF) que, despues de aguantar durante años los ultrajes e injusticias de la dominación inglesa de su tierra (Real Federación, Colegio de Arbitros), decidió que BASTA YA.
Os apoyo, id a Vallekas, y pelead como William Wallace, me gustara veros alli a todos..........
Pero eso si, no os salgais del guión, Pelead como Wallace, pero morid como tal, sin cabeza y gritando "Libertad Zamorana"...........
(No os lo tomeis a mal, para mi el Rayo lo primero)
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
elodie escribió:mosaico de culos? :lol:robus escribió:Que asà salimos en el Marca, ya que si lo hacemos bien y nos comportamos no salimos, pues vamos a provocar coño, asà al menos estamos dos dias en la tele.JesusÃn escribió:Yo no. No jodas. Con el despliegue multimedia que hay para estos partidos de playoff... no :lol:robus escribió:Yo sÃ, ¿Quién me sigue? :lol: :lol:Clifor escribió:PD: ¿Haremos el calvo los 2000 zamoranos para enfrentarnos al enemigo inglés? :lol: :lol:
Ya veo 2000 culos con la publicidad de caja rural tatuada :lol: :lol: :lol:
No jugueis con eso, que las noticias vuelan y una caravana desde Chueca esta de camino
Baneo para Higuaín ya!
Re: RECORDAIS BRAVEHEART??? HISTORIA
ROB escribió:Buenisimo, de verdad, buenisima comparacion......  :plas:  :plas:TATANKA escribió:Hubo una vez un pueblo, el escocés (El Zamora CF) que, despues de aguantar durante años los ultrajes e injusticias de la dominación inglesa de su tierra (Real Federación, Colegio de Arbitros), decidió que BASTA YA.
Os apoyo, id a Vallekas, y pelead como William Wallace, me gustara veros alli a todos..........
Pero eso si, no os salgais del guión, Pelead como Wallace, pero morid como tal, sin cabeza y gritando "Libertad Zamorana"...........
(No os lo tomeis a mal, para mi el Rayo lo primero)
Si con eso podemos pasar pelearemos como William Wallace, enseñando el culo y lo que haga falta...xD