Que hay de cierto?
-
- Socio de tribuna
Que hay de cierto?
Durante esta semana se escuchaban comentarios y ayer en el partido los volvi a escuchar. Es cierto que se va Dani?
Saludos Zamoran@s.
Saludos Zamoran@s.
Mucho Zamora
Re: Que hay de cierto?
Dani seguro que tiene ofertas de segunda y ayer si os fijasteis fue el primero que se fue del terreno de juego casi llorando y diciendo adios con la manomozator escribió:Durante esta semana se escuchaban comentarios y ayer en el partido los volvi a escuchar. Es cierto que se va Dani?
Saludos Zamoran@s.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- el portero
- Carismático
Hombre da mucha pena perder a un jugadorazo asÃ, pero por supuesto, a mi me gustarÃa verelo por la televisión, si es en primera mucha mejor claro está, pero bueno Dani siempre estara en nuestros corazones, gente como el nunca se borra de la mente.Ocellum escribió:Yo estoy seguor de que se va, ayer al acabar el partido se despidió de la afición, pero sobre todo de la del fondo norte........ayer fue el último partido de Dani en Zamora.
HOLA AMIGOS ZAMORANOS MUCHAS GRACIAS POR EL GESTO TAN BONITO QUE TUBISTEIS AYER EN EL PARTIDO SENTIMOS MUCHO QUE PERDIERAIS PERO YA SABEMOS LO QUE HAY TENER ENCUENTA QUE YA NOS PASO A NOSOTROS CON LAS PALMAS CON LOS ARBRITOS ES ROBO A MANO ARMADA PERO OJALA QUE GANEIS EL PROXIMO PARTIDO Y SUBAIS A SEGUNDA LINARES ENTERA ESTARA CON VOSOTROS UN ABRAZO DE VUSTROS HERMANOS DE LINARES
AUPA ZAMORA AUPA LINARES :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA AUPA LINARES :plas: :plas: :plas:
LINARES Y ZAMORA SIEMPRE CAMINARAN JUNTOS
sicko escribió:ZARIGÃœEYA escribió:He oÃdo que el Celta y el Sporting de gijón...el Valladolid con Asenjo tiene para rato
si, pero me da que el valladolid no retiene por mucho a asenjo.
No se donde ira, pero fijo q se ira, y espero q el zamora tmb saque un poco de tajada por creo q le queda un año de contrato, aunq creo q en el contrato tenia la opcion de si era un club de superior categoria no le impedirian irse.
La parada del gol es impresionante.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa