Ultimas declaraciones
Seguro que eras tu el que gritaba a la teresa rivera ayer al finalizar el partidoraul el coleta escribió:Educacion??con la misma que ha tenido el,y no solo hacia los seguidores del zamora sino a toda una ciudad enterapaolo escribió:no sé ni que decir, estoy muy caliente y a lo mejor digo alguna barbaridad.
Simplemente que piensen que están en segunda que eso nos vendrá de maravilla
Coleta, yo decÃa contestar con educación
Esto de cortar y comer el cerdo antes de haberlo mata´o... Que se confÃen los del Rayo, ya veremos a ver qué pasa.
Se las prometen muy felices, y ya se sabe, cuanto más alto se sube más grande es la caida.
Pa´ganar habrá que emplear "la regla de las tres bes", balor, boluntad y buevos.
¡Saludos!
Se las prometen muy felices, y ya se sabe, cuanto más alto se sube más grande es la caida.
Pa´ganar habrá que emplear "la regla de las tres bes", balor, boluntad y buevos.
¡Saludos!
- raul el coleta
- La Polla de usuario
RoNcE escribió:Seguro que eras tu el que gritaba a la teresa rivera ayer al finalizar el partidoraul el coleta escribió:Educacion??con la misma que ha tenido el,y no solo hacia los seguidores del zamora sino a toda una ciudad enterapaolo escribió:no sé ni que decir, estoy muy caliente y a lo mejor digo alguna barbaridad.
Robus y si hubiese sido yo el que le gritaba pasa algo?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
RoNcE escribió:Seguro que eras tu el que gritaba a la teresa rivera ayer al finalizar el partidoraul el coleta escribió:Educacion??con la misma que ha tenido el,y no solo hacia los seguidores del zamora sino a toda una ciudad enterapaolo escribió:no sé ni que decir, estoy muy caliente y a lo mejor digo alguna barbaridad.
Robus y si hubiese sido yo el que le gritaba pasa algo?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- zamorana15
- A por ellos oé
Te parecerá poco comprar a un árbitro y a dos lineresOcellum escribió:Hombre Doña MarÃa Teresa no hizo nada ayer, es verdad, pera ya lo traia hecho de casa. 100% seguro, es posible pitar tan mal como ayer, repartiendo errores, pero lo que es imposible es que siempre para el mismo lado. ¿Por qué? Doña MarÃa Teresa lo sabrá.
Me parece q algunos comentarios están cegados por la rabia de ayer...
Es verdad q el árbitro estuvo de pena, pero me cuesta horrores pensar q el rayo vallecano tenga algo q ver en esos fallos, más allá de q su nombre impone y es un club histórico
Creo q si el árbitro pito mal es xq es muy mal y xq se cagó los pantalones y no x las supuestas ayuditas económicas q algunos dejais entrever q la familia ruiz-mateos le ha puetso sobre la mesa
Es verdad q el árbitro estuvo de pena, pero me cuesta horrores pensar q el rayo vallecano tenga algo q ver en esos fallos, más allá de q su nombre impone y es un club histórico
Creo q si el árbitro pito mal es xq es muy mal y xq se cagó los pantalones y no x las supuestas ayuditas económicas q algunos dejais entrever q la familia ruiz-mateos le ha puetso sobre la mesa
Jugones!!!
Estoy muy jodido y desmoralizado, hermanos.
Estoy muy jodido. No he podido dormir. Jodido, jodido.... desmoralizado, abatido, ajilipollado, atontato del culo, estoy con la moral por los uelos, hundido, amigos mÃos. Me han dado un palo de primera división (mejor serÃa con mayúsculas). Dejarme que sueñe, dejarme que se obre un milagro, dejarme, dejarme...... Pero, hou por hoy, tras lo de ayer domingo, estoy muy jodido. Lo siento. A¡¡, y quiero al Zamora C. F. como todos vosotros, que conste.