VIDEO ZAMORA RAYO _(GRACIAS LINARES)
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
Re: VIDEO ZAMORA RAYO _(GRACIAS LINARES)
rockiller escribió:Impresionante video para que aprendan las demás aficiones del mundo del fútbol, seremos amigos para siempre Zamora y Linares siempre unidas.
No podia más por eso me anticipo a poner este video desde una perspectiva diferente
Ahà os lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=pi4I0CxS-Mw
Joder sin palabras, ademas sin palabras por que tengo un nudo en la garganta de la emocion que no puedo.
GRACIAS ZAMORA
- mareazulilla
- A por ellos oé
cocodrilo, si te comes a los lagartos ¿NO? :lol: :lol: :lol: :lol: peAZO NICK TE HAS COLOCAO :lol: :lol:cocodrilo_Linares escribió:Gracias zamoranos, este gesto vuestro será recordado con cariño por muchos años.. soys una señora aficion, espero que tengais suerte y elimineis al Rayo, espero cantar 3 goles vuestros este Domingo. Gracias
-
- Socio de tribuna
Que grande sois. Y pensar que esto no salga a nivel nacional, para que luegon digan que el futbol no es un gran deporte.
Ãnimo y que sepais que este Domingo 60.000 corazones azulillos estaran empujando al Zamora en Vallecas.
Como ascendais fijo que nos bañamos en la fuente del Minero para celebrar vuestro ascenso.
Ãnimo y que sepais que este Domingo 60.000 corazones azulillos estaran empujando al Zamora en Vallecas.
Como ascendais fijo que nos bañamos en la fuente del Minero para celebrar vuestro ascenso.
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
Pués claro que creemos en vosotros, soy de la misma opinión que vuestro entrenador, si el Rayo, con ayudas arbitrales, jugando primero contra 10 y luego contra 9, solo consigue ganaros por 1 gol, vosotros podeis ganar en Vallecas por 2 ó por 3, siempre y cuando el Rayo no reciba más ayudas arbitrales     Âsicko escribió:Nuestros amigos de Linares creen, nosotros tabién lo tenemos que hacer.
Podemos ganar al Rayo!Podemos ascender!
Recordad el partido de Linares, 2 tiros a puerta = 2 goles del Zamora.
-
- Socio de tribuna
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
eso es una marea azulilla y rojiblanca pa vallecas.chino(linares) escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias hermanos, esto ha llegado mas si cabe al corazon, y que sepais que vais a remontar la eliminatoria.
Como pueda y alguien se anime conmigo me presento en vallecas.
MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO HERMANOS.
-
- Socio de tribuna
-
- Carismático