Ultimas declaraciones

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Estoy muy jodido y desmoralizado, hermanos.

Mensaje: # 209951Mensaje Mario
09 Jun 2008, 16:50

Angelín escribió:Estoy muy jodido. No he podido dormir. Jodido, jodido.... desmoralizado, abatido, ajilipollado, atontato del culo, estoy con la moral por los uelos, hundido, amigos míos. Me han dado un palo de primera división (mejor sería con mayúsculas). Dejarme que sueñe, dejarme  que se obre un milagro, dejarme, dejarme...... Pero, hou por hoy, tras lo de ayer domingo, estoy muy jodido. Lo siento. A¡¡, y quiero al Zamora C. F. como todos vosotros, que conste.
Tenemos muy mala suerte, si nos hubiera tocado el Ecija o el Ceuta, hubiera sido un 11 contra 11.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209955Mensaje Clifor
09 Jun 2008, 16:56

Puede más la abeja que el cerdo  :?

PD MINERO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2008, 10:00

Mensaje: # 209957Mensaje PD MINERO
09 Jun 2008, 16:59

MUCHO ANIMO HOMBRE NO HAY NADA PERDIDO LUCHAR HASTA EL ULTIMO MINUTO PERO LO PEOR ES QUE TENDREIS QUE LUCHAR TAMBIEN CONTRA EL ARBITRO Y OJALA QUE NO TENGA RAZON

MUCHO ANIMO Y A POR ELLOS  :ok:  :ok:  :ok:
LINARES Y ZAMORA SIEMPRE CAMINARAN JUNTOS

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 209962Mensaje Lorku
09 Jun 2008, 17:07

hablando de declaraciomes..... «Hoy con todo lo que le han ayudado, sólo nos han ganado 0-1, si allí no le ayudan, ya veremos lo que pasa»,Tomé

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 210026Mensaje el portero
09 Jun 2008, 19:07

Lorku escribió:hablando de declaraciomes..... «Hoy con todo lo que le han ayudado, sólo nos han ganado 0-1, si allí no le ayudan, ya veremos lo que pasa»,Tomé
El problema es ese que le ayuden y me temo que si

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 210029Mensaje RYPLY
09 Jun 2008, 19:08

Sinceramente creo que es positivo el cabreo sobretodo si se consigue publicidad de ello para que en Vallecas el arbitraje sea justo. También hay que reconocerlo, es muy difícil que algún medio de tirada nacional le llame la atención lo ocurrido no hay mas que ver el Marca.

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 210031Mensaje mareazulilla
09 Jun 2008, 19:10

RYPLY escribió:Sinceramente creo que es positivo el cabreo sobretodo si se consigue publicidad de ello para que en Vallecas el arbitraje sea justo. También hay que reconocerlo, es muy difícil que algún medio de tirada nacional le llame la atención lo ocurrido no hay mas que ver el Marca.
Lo dle marca es de verguenza :mal:
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 210120Mensaje Orgullo_Rojiblanco
09 Jun 2008, 20:36

mareazulilla escribió:
RYPLY escribió:Sinceramente creo que es positivo el cabreo sobretodo si se consigue publicidad de ello para que en Vallecas el arbitraje sea justo. También hay que reconocerlo, es muy difícil que algún medio de tirada nacional le llame la atención lo ocurrido no hay mas que ver el Marca.
Lo dle marca es de verguenza :mal:
A partir de hoy el Marca lo va a comprar su p*** madre.

En cuanto a lo de parar el autobus en Las Rozas, no se de que serviria, porque darian ganador al Rayo por 3-0 y todo dios se lavaria las manos en Vallecas.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 210122Mensaje Lorku
09 Jun 2008, 20:39

perdon por mi ignorancia, pero que dice exactamente el Marca?

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 210127Mensaje ZAMORANILLO
09 Jun 2008, 20:44

Opino que deberiamos tener algo preparado para vayecas por si el arbrito nos jodiese vivos como lo acontecido ayer en el ruta de la plata...

es solo una opinion!

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 210134Mensaje ZAMORANILLO
09 Jun 2008, 20:50

ZAMORANILLO escribió:Opino que deberiamos tener algo preparado para vayecas por si el arbrito nos jodiese vivos como lo acontecido ayer en el ruta de la plata...

es solo una opinion!
Se que suena friki, pero repito es una opinion y una idea que se me acaba de ocurrir ...

porque no hacemos como billetes y a la hora que salgan los jugadores empezamos a tirarlos como si hubiesemos comprado el partido???

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 210137Mensaje Orgullo_Rojiblanco
09 Jun 2008, 20:54

ZAMORANILLO escribió:
ZAMORANILLO escribió:Opino que deberiamos tener algo preparado para vayecas por si el arbrito nos jodiese vivos como lo acontecido ayer en el ruta de la plata...

es solo una opinion!
Se que suena friki, pero repito es una opinion y una idea que se me acaba de ocurrir ...

porque no hacemos como billetes y a la hora que salgan los jugadores empezamos a tirarlos como si hubiesemos comprado el partido???
Yo tengo el monopoly.
Ahi lo dejo ^^U

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 210139Mensaje ZAMORANILLO
09 Jun 2008, 20:56

Orgullo_Rojiblanco escribió:Yo tengo el monopoly.
Ahi lo dejo ^^U

El monopoli tiene muchas pasta eh jeje !

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 210140Mensaje IvI
09 Jun 2008, 20:56

Orgullo_Rojiblanco escribió:
ZAMORANILLO escribió:
ZAMORANILLO escribió:Opino que deberiamos tener algo preparado para vayecas por si el arbrito nos jodiese vivos como lo acontecido ayer en el ruta de la plata...

es solo una opinion!
Se que suena friki, pero repito es una opinion y una idea que se me acaba de ocurrir ...

porque no hacemos como billetes y a la hora que salgan los jugadores empezamos a tirarlos como si hubiesemos comprado el partido???
Yo tengo el monopoly.
Ahi lo dejo ^^U
Jajaja luego no podras jugar...

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 210176Mensaje ZAMORANILLO
09 Jun 2008, 22:03

DIARIO MARCA:

Segunda B | Fase de ascenso a Segunda
El Zamora amenaza con no jugar la vuelta ante el Rayo
Es una protesta contra la actuación del árbitro en el choque del pasado domingo, en el que el Zamora acabó con nueve.

El presidente del Zamora CF, José María Casas, ha amenazado con que su equipo "no juegue" el choque frente al Rayo Vallecano previsto para el próximo domingo, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División, como medida de protesta por el arbitraje sufrido en el Ruta de la Plata (0-1).

Según el máximo mandatario zamorano, el colegiado del partido, el asturiano González Fuertes, se portó "como un golfo", favoreciendo "desde el primer minuto" al Rayo Vallecano que "jugó con doce", aseguró Casas, quien ha transmitido hoy una queja formal al presidente de la Federación de Castilla y León para que se la traslade a la Federación Española y al Colegio de Árbitros.

El Zamora CF acabó el partido de ida ante el Rayo con nueve jugadores tras las expulsiones de Agustín e Iker Alegre, cuyas sanciones serán recurridas por el club, una vez reciban los vídeos de las jugadas que suscitaron la polémica en el Ruta de la Plata.

Protesta en favor de los modestos

Además de amenazar con no jugar este definitivo partido por el ascenso a Segunda, Casas también ha afirmado que encabezará una manifestación de "socios y simpatizantes" rojiblancos en la sede de la Federación Española, ubicada en Las Rozas, como "protesta por la situación del arbitraje nacional, en la que los humildes nunca van a poder competir con los grandes en igualdad de oportunidades", dijo. Dicha concentración se celebraría, a priori, el próximo domingo por la mañana.

Respecto a las posibilidades reales de que el equipo no acuda eldomingo al estadio Teresa Rivero, José María Casas ha apuntado que "si el juez que va a impartir justicia es como el de ayer, es mejor que no vayamos y que el Rayo suba directamente", una amenaza lanzada para "jugar en igualdad de condiciones" ante el equipo madrileño, según apuntó el dirigente zamorano.

Responder