Alguien conoce periodistas de el mundo investigacion?
Alguien conoce periodistas de el mundo investigacion?
Solo ellos pueden conseguir que se haga justicia.
Tienen que trabajar contrarreloj para destapar el caso "meseta", maletin orgien madrid, destino asturias, antes del domingo.
Con el caso destapado, la federación no tendrá más cojones que conceder la plaza de segunda division a un combinado zamora-linares, que jugara como local en cada ciudad en semanas alternas.
No, en serio, si ya en castellon lo vi claro (lo del dinerito), ahora parece que me haya limpiado las gafas y todo.
Tienen que trabajar contrarreloj para destapar el caso "meseta", maletin orgien madrid, destino asturias, antes del domingo.
Con el caso destapado, la federación no tendrá más cojones que conceder la plaza de segunda division a un combinado zamora-linares, que jugara como local en cada ciudad en semanas alternas.
No, en serio, si ya en castellon lo vi claro (lo del dinerito), ahora parece que me haya limpiado las gafas y todo.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
Re: Alguien conoce periodistas de el mundo investigacion?
feliciano escribió:Solo ellos pueden conseguir que se haga justicia.
Con el caso destapado,  la federación no tendrá más cojones que conceder la plaza de segunda division a un combinado zamora-linares, que jugara como local en cada ciudad en semanas alternas.
es muy dificil
Aupa el Zamora c.f !
Re: Alguien conoce periodistas de el mundo investigacion?
Podemos hablar con Melchor Miralles, a ver. :-D
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé