CASAS EN DIRECTO EN TV ZAMORA
-
- A por ellos oé
Re: CASAS EN DIRECTO EN TV ZAMORA
LINK DE INTERNER X FAVORRR!!!!!!joalse escribió:El Presi Casas en TVZ
-
- A por ellos oé
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
http://www.quiero.tv/tv/television.asp?url=10569
Para los q esteis lejos. Yo estoy en Budapest y lo estoy viendo desde ahi.
Gracias por avisar q estaban...
Para los q esteis lejos. Yo estoy en Budapest y lo estoy viendo desde ahi.
Gracias por avisar q estaban...
-
- A por ellos oé
joalse escribió:http://www.quiero.tv/tv/television.asp?url=10569
384 usuaris on-line :plas: :plas: :plas:
-
- A por ellos oé
ami aqui me va genialShion escribió:Buf, en internet la tele va fatal. Demasiados cortes. Se veÃa mejor la semana pasada.
http://www.tvcyl.es/directo.php?canal=23
Lo estoy viendo ahÃ, pero va a saltos. Será cosa de mi conexión...ZAMORANILLO escribió:ami aqui me va genialShion escribió:Buf, en internet la tele va fatal. Demasiados cortes. Se veÃa mejor la semana pasada.
http://www.tvcyl.es/directo.php?canal=23
-
- Socio de tribuna
Dais pena,en mi vida he visto algo tan lamentable y tan patetico como la que estais montando...en vallecas acaban de poner el partido enterito y x dios!!!!que coño protestais??los que decis que deberiais no jugar,habeis visto el partido por la tele??
Las dos expulsiones son de LIBRO,no dais ni 2 pases seguidos,una sola llegada al area en todo el partido,e intentais ahora hacer creer a la gente que el que os impidio ganar el partido fue el arbitro??sinceramente,vosotros que tanto pregonais la galanteria,el señorio y la grandeza,deberiais aplicaros el cuento y no dar este lamentable espectaculo a nivel nacional;si cada vez que a nosotros nos hubieran expulsado a un jugador de manera rigurosa,aunque repito,totalmente justa,hubiesemos liado la que estais montando vosotros,no tendriamos ya tiempo para otra cosa que no fuera amenazar con plantes y lloreras de equipo perdedor.
personalmente como club estais demostrando muy muy poco.hay que saber perder...
Las dos expulsiones son de LIBRO,no dais ni 2 pases seguidos,una sola llegada al area en todo el partido,e intentais ahora hacer creer a la gente que el que os impidio ganar el partido fue el arbitro??sinceramente,vosotros que tanto pregonais la galanteria,el señorio y la grandeza,deberiais aplicaros el cuento y no dar este lamentable espectaculo a nivel nacional;si cada vez que a nosotros nos hubieran expulsado a un jugador de manera rigurosa,aunque repito,totalmente justa,hubiesemos liado la que estais montando vosotros,no tendriamos ya tiempo para otra cosa que no fuera amenazar con plantes y lloreras de equipo perdedor.
Yo también veo a muchos que no saben ganar. La expulsión de Ãker es de risa. La primera amarilla de AgustÃn también. La falta que precedió el gol se la inventó el árbitro. Pero bueno, el árbitro perfecto.rayo eterno escribió:Dais pena,en mi vida he visto algo tan lamentable y tan patetico como la que estais montando...en vallecas acaban de poner el partido enterito y x dios!!!!que coño protestais??los que decis que deberiais no jugar,habeis visto el partido por la tele??
Eso sÃ, os pasa a vosotros... y es que lleváis 4 años en 2ªB por culpa de los árbitros.
rayo eterno escribió:Dais pena,en mi vida he visto algo tan lamentable y tan patetico como la que estais montando...en vallecas acaban de poner el partido enterito y x dios!!!!que coño protestais??los que decis que deberiais no jugar,habeis visto el partido por la tele??
personalmente como cl
ub estais demostrando muy muy poco.hay que saber perder...
:mad: :mad:
Siempre te seguire!!!!