Nuevo JuAS
Nuevo JuAS
Ya tenéis en la web nuestro nuevo JuAS. Tres páginas con la máxima actualidad del Zamora.
Intentaremos que sea quincenal.
Esperamos que os guste.
Intentaremos que sea quincenal.
Esperamos que os guste.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Very, very well.
No me lo esperaba tan curradete. Esto es todo un hito dentro del mundo del periodismo deportivo. Mucho va a tener que aprender Alfredo RebaÑo si no quiere quedarse sin lectores. Molan los artÃculos y la crónica está muy currada.
No se donde habeis sacado mi foro, pero es la hostia, parece un articulista del Pais o un tio serio.
PS: Un pequeño  detalle que se os ha olvidado. Mi articulo se llamaba "La moto de Harvey (La Harvey Davidson)". No es que tenga mucha importancia para lo que es el contenido pero le dab un toque de humor. Pero no preocuparsu (asi habla el Litri) los de la Cope decÃan que habÃa empatao el Palencia en Ponferrada.
Saludos. Congratulations cracks!!.
Adeu nens (que cool soy...)
No me lo esperaba tan curradete. Esto es todo un hito dentro del mundo del periodismo deportivo. Mucho va a tener que aprender Alfredo RebaÑo si no quiere quedarse sin lectores. Molan los artÃculos y la crónica está muy currada.
No se donde habeis sacado mi foro, pero es la hostia, parece un articulista del Pais o un tio serio.
PS: Un pequeño  detalle que se os ha olvidado. Mi articulo se llamaba "La moto de Harvey (La Harvey Davidson)". No es que tenga mucha importancia para lo que es el contenido pero le dab un toque de humor. Pero no preocuparsu (asi habla el Litri) los de la Cope decÃan que habÃa empatao el Palencia en Ponferrada.
Saludos. Congratulations cracks!!.
Adeu nens (que cool soy...)
------------------------------------------------------
Google es vasto e infinito.Malco escribió:No se donde habeis sacado mi foro, pero es la hostia, parece un articulista del Pais o un tio serio.
Malco escribió:PS: Un pequeño detalle que se os ha olvidado. Mi articulo se llamaba "La moto de Harvey (La Harvey Davidson)". No es que tenga mucha importancia para lo que es el contenido pero le dab un toque de humor.
Fallo mÃo. Ya está solucionado.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Joder, creà que no se podÃa cambiar. Sois más efectivos que Rimas Kurtinaitis encenstando más allá de los 6'25.Shion escribió:Google es vasto e infinito.Malco escribió:No se donde habeis sacado mi foro, pero es la hostia, parece un articulista del Pais o un tio serio.
Malco escribió:PS: Un pequeño  detalle que se os ha olvidado. Mi articulo se llamaba "La moto de Harvey (La Harvey Davidson)". No es que tenga mucha importancia para lo que es el contenido pero le dab un toque de humor.
Fallo mÃo. Ya está solucionado.
------------------------------------------------------
En dos palabras: IM-PRESIONANTE. No sé con qué me he reido más: con el "hambre de puntos" de Vilches, la rocambolesca historia de Malco (una vez más, la realidad supera a la ficción), la crónica de Clifor (qué susto me he llevado al contemplar, después de tanto tiempo, el careto de Urdaci) o el impresionante reportaje gráfico del partido.
Lo dicho, enhorabuena a todos por el JuAS: la Polla sigue haciéndose dÃa a dÃa más grande :lol:
Lo dicho, enhorabuena a todos por el JuAS: la Polla sigue haciéndose dÃa a dÃa más grande :lol:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
Clifor escribió:Qué ganas de protagonismo... lo que yo decÃa que te apuntas todos los tantos... ya lo decÃa yo en otro mensaje. Se te va a acabar el chollo en cuanto haya elecciones, ya verás... :-D :-DShion escribió: Dirección: Shion
¿Seguro?Shion escribió: Portada: ClÃfor
Crónica: ClÃfor
Articulistas ClÃfor, Malcovitch y Shion
Fotos: ClÃfor
Siguiendo con el tema, una de las ideas que tenÃamos en un principio era sacar el JuAS en un sólo archivo de formato PDF (los que se abren con el Acrobat Reader), dado que ocupa menos y se ve mejor. Sin embargo, un problema con el Freehand hacÃa que el PDF que sacábamos saliera corrupto (vamos, que era imposible abrirlo), asà que finalmente optamos por sacarlo como siempre, en .jpg.
La pregunta es, queridos amigos, ¿qué formato preferÃs? ¿PDF, JPG, algún otro? (mas que nada por ir conociendo opiniones).
La pregunta es, queridos amigos, ¿qué formato preferÃs? ¿PDF, JPG, algún otro? (mas que nada por ir conociendo opiniones).
Yo de poder, ya sabes que PDF por la comodidad que supone para descargártelo de Internet y verlo de un tirón. Y asà de paso, cuando dominemos ese formato ya puedo hacer mis publicaciones ON-line. Si no se puede, sà estarÃa bien un formato en el que se vieran todas las páginas juntas y sino como está, que se ve bien y es rápido.
Un saludo
Un saludo