RoNcE escribió:Yo no me apunte derte dije que iba a esperar a mas noticias me jode poder perder la ilusion en unos dias pero creo que gracias a vosotros estoy seguro de que me llevare un gran recuerdo aunque no subamos gracias a robus derte clifor dani y compañia
Yo no se si porque me estoy haciendo viejo o porqué, tengo una fe ciega en este equipo. El equipo de castellón me iilusionaba como el que más, estaba el gran tiburón, con eso me bastaba, pero era un equipazo. Pero este....este equipo lo llevo muy dentro. He podido compartir charlas con muchos jugadores, me hubiera gustado compartir más pero bueno. Se que aunque se vayan no olvidaré en mucho tiempo a Lomba, Dani y Gurru. Y como ellos a otros. Y cuando encima de calidad, son tus "amigos" tienes el doble de confianza en ellos, por eso yo estoy intentándolo dar todo, porque creo de verdad que juntos podemos. no son unas palabras hechas, es que lo creo de verdad. El domingo puede que sea un dÃa muy triste, porque además de la decepción, sea un dÃa de despedidas de amigos. Pero hasta ese momento, yo tengo fe ciega, si luego llega la ostia, ya habrá tiempo para llorar.