LOS MUERTOS SOLO ESTAN EN EL CEMENTERIO
HabrÃa q abrir un post dnd cada uno escribiésemos unas frases de aliento para los jugadores. Y llegado el jueves hugo llevarÃa todas esas frases de ánimo al vestuario y empapelaria las paredes cn las consignas de los aficionaods. Seguro q los jugadores se crecen.
Q abra el post alguien con galones
Jugones!!!
Ãbrelo tú mismo :plas:Panini escribió:HabrÃa q abrir un post dnd cada uno escribiésemos unas frases de aliento para los jugadores. Y llegado el jueves hugo llevarÃa todas esas frases de ánimo al vestuario y empapelaria las paredes cn las consignas de los aficionaods. Seguro q los jugadores se crecen.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Bueno deciros amigos foreros que estoy muy tranquilo la verdad, este es nuestro año, y por mucho de que energumenos como el que pasó el pasado domingo por el Ruta nos intenten joder, no lo van a conseguir, porque la casta, el valor y el coraje que tienen nuestros jugadores no tiene limite, asà que todos a una amigos.
VAMOS MI ZAMORA, VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!!!
VAMOS MI ZAMORA, VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!!!
De MEdina del Campo, y hermano de Emilio jugador de la temporada 2005/2006HuGo escribió:Joder, llevo un rato intentando acordarme del nombre del que puso eso.
Creo que se llamaba VÃctor. Jugaba de central, pelo largo. Era de Laguna de Duero...
No estoy en condiciones de acordarme ahora. A ver si alguien ...
Cierto joder. De Medina del Campo, y acabó sus años en el Club Deportivo Laguna.frank escribió:De MEdina del Campo, y hermano de Emilio jugador de la temporada 2005/2006HuGo escribió:Joder, llevo un rato intentando acordarme del nombre del que puso eso.
Creo que se llamaba VÃctor. Jugaba de central, pelo largo. Era de Laguna de Duero...
No estoy en condiciones de acordarme ahora. A ver si alguien ...
Mirad en Ponfe cómo se las montan:http://www.fotolog.com/aupadeporvida/47293365
Qué tÃos. Me encanta la forma de actuar de la afición, y lo que es más importante, de la ciudad, a muerte con la Deportiva.
A muerte con el Zamora.
Qué tÃos. Me encanta la forma de actuar de la afición, y lo que es más importante, de la ciudad, a muerte con la Deportiva.
A muerte con el Zamora.