QUE VENGAN ZAMORANASSSS COÑO¡¡¡ QUE VENGAN TODASSS¡¡¡ JAJAJA
QUE VENGAN ZAMORANASSSS COÑO¡¡¡ QUE VENGAN TODASSS¡¡¡ JAJAJA
TODAS LAS ZAMORANAS QUE VENGAN TIENEN BEBIDA GRATIS¡¡JoJOjo
Re: QUE VENGAN ZAMORANASSSS COÑO¡¡¡ QUE VENGAN TODASSS¡¡¡ JA
los tios no? :lol: Si lo hicieras con los tios, habria 70000 zamoranos el domingo por vallekas :lol:carlos_VK escribió:TODAS LAS ZAMORANAS QUE VENGAN TIENEN BEBIDA GRATIS¡¡JoJOjo
xDDD las mesetarias a las que se refiere elodie (que es tÃo) no se les abre la almeja ni con un camión cisterna de zumo de limón xDD ¿Sabes el rollo de que ligar con una vasca es jodido y si es de Donostia más? pues algo por el estilo pero las de Donosti están más buenas. xD
- Euskofutbol en estado puro -
No, soy un tio :lol: Dios, la de mensajes privados que me mandarán aficionados rivales pensando que soi una tia. Rodri, te cambio la cuenta :lol: :lol: :lol:carlos_VK escribió:jajajaj que son mesetariass??? ke lo de follar no lo llevan?????? andaaa jajaja eso si ke no me lo creooo de toas formasss lo de la bebido no es xeso...jijiji tu eres tia no?? ono??jajajaj
No solo eso, ¿cuantos te han de confundir con la miticerrima novia de Dinio? xD (es bromita eh)elodie escribió:No, soy un tio :lol: Dios, la de mensajes privados que me mandarán aficionados rivales pensando que soi una tia. Rodri, te cambio la cuenta :lol: :lol: :lol:carlos_VK escribió:jajajaj que son mesetariass??? ke lo de follar no lo llevan?????? andaaa jajaja eso si ke no me lo creooo de toas formasss lo de la bebido no es xeso...jijiji tu eres tia no?? ono??jajajaj
- Euskofutbol en estado puro -
- raul el coleta
- La Polla de usuario
elodie escribió:Os daria igual, las tias de aqui son mesetarias, vamos que lo de follar no lo llevan :lol: :lol: :lol:carlos_VK escribió:jajaja siii no??? jijiji noooo solo alas tias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke tioss ya somos muxos por aki¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Menos mal que no he sido yo el que habla en esa forma tan despectiba de las mujeres zamoranas,que si no ya tenia un aluvion de privados criticando mi comentario.alomejor es que no sabeis proponerselo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Socio de tribuna
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Es una forma de hablar hombre. No creo que nadie por decir algo asi te vaya a criticar. De hecho soñadora me acosa metiendome fichas :lol: :lol: :lol:raul el coleta escribió:elodie escribió:Os daria igual, las tias de aqui son mesetarias, vamos que lo de follar no lo llevan  :lol:  :lol:  :lol:carlos_VK escribió:jajaja siii no??? jijiji noooo solo alas tias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke tioss ya somos muxos por aki¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Menos mal que no he sido yo el que habla en esa forma tan despectiba de las mujeres zamoranas,que si no ya tenia un aluvion de privados criticando mi comentario.alomejor es que no sabeis proponerselo
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Joder que no,no hay comentario que escriva que no este por hay el presi para criticarme o decir que no procedeelodie escribió:Es una forma de hablar hombre. No creo que nadie por decir algo asi te vaya a criticar. De hecho soñadora me acosa metiendome fichas :lol: :lol: :lol:raul el coleta escribió:elodie escribió:Os daria igual, las tias de aqui son mesetarias, vamos que lo de follar no lo llevan :lol: :lol: :lol:carlos_VK escribió:jajaja siii no??? jijiji noooo solo alas tias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke tioss ya somos muxos por aki¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????