Jornada 2: Real Oviedo 1- Zamora C.F. 0

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Lupus
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2005, 11:50

Mensaje: # 21059Mensaje Lupus
05 Sep 2005, 12:12

jeje, jose manuel en serio, la mano se puede ver o no, pero si se ve, no hay discusión posible.

Yo salté como un muelle a pegar alaridos al linea, cuando saltas así, automáticamente y sin pensar es que lo viste claramente  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 21061Mensaje Jose Manuel
05 Sep 2005, 12:15

Si no digo ni que fuera ni que no fuera, digo que no vi el partido, simplemente me resulta curioso como se puede ver una jugada de dos formas diferentes, y como se que Jesusin estaba alli y es un tio que se que no tiene pelos en la lengua pues si el dice que es por que lo vio claro pues adelante, pero si el dice que no es gol pues adelante también....

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 21082Mensaje Jesusín
05 Sep 2005, 15:48

Jose Manuel escribió:
Lupus escribió:
Estebita2003 escribió:Igual que ZP dice que beber es de fachas y nadie le mete en un hospital diré yo lo siguiente

PUTA OVIEDO

FORZA SPORTING

Encima el gol era de Quini,un delantero que jugó en el Sporting y no en el puto oviedo,con minúsculas

Forza Skhuravy,que enculó al Puto Oviedo en la UEFA 1991-1992

Que asco de equipo
Carbayones tocadme los cojones
Tras leer este bonito mensaje lleno de ira y de bilis, decir que presencié la mano a 5 metros de distancia y fue muy clara. El árbitro se la comió ya que dio el gol, pero no así el linier que estuvo atento.

Tuvisteis gran parte del partido la posesión, pero no supisteis dar el ultimo paso y crear ocasiones claras. Si pulis ese detalle pocos os van a toser.

Suerte de ahora en adelante (Hasta que vayamos por tierras zamoranas)

PD: Puxa radio sele.

Aqui tenemos un ejemplo de lo que es futbol, cada uno ve los partidos según le convenga.........Yo como no vi la jugada, ni el partido ni nada, me fiare de lo que dice Jesusin que he leido que estuvo en el Tartiere y creo que es de fiar  :lol:
A mi me pareció gol legal. Y yo también estaba cerca. No a 5 metros pero sí a 10  :D

Ocasiones claras hubo, sobre todo 2 seguidas de Encinas. No concretamos y cuando más ocasiones teníamos... gol del Oviedo. Bueno, pues nos queda empezar a decir que Balta dimisión y todo eso que ya leo o pensar que estamos en la jornada 2. Estamos a 3 puntos del líder  :baile: Para otros agoreros... comentar que el barsa está a 2 puntos del Madrid, por ejemplo. Precoupante, supongo  :wink:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder