POST DEL RAYO-ZAMORA
POST DEL RAYO-ZAMORA
Para hablar exclusivamente del partido en lo que es en sÃ, un acontecimiento deportivo.
Y es que quieres escribir algo sobre el partido en este foro y no sabes dónde encontrarlo, sinceramente qué vergüenza a lo que hemos llegado.
Pues eso, el Zamora recupera a 3 piezas fundamentales como son Lomba, Aarón y Senel. A este último sobre todo se le echó de menos en el partido de Ida, creo que nos va a dar una alegrÃa Senel.
Respecto a la respuesta de la afición no está nada mal 2 buses en una tarde, teniendo en cuenta que sólo los socios podemos sacar la entrada. El tirón fuerte va a llegar el jueves, dÃa en que creo que se van a preparar unas colas bestiales.
Y es que quieres escribir algo sobre el partido en este foro y no sabes dónde encontrarlo, sinceramente qué vergüenza a lo que hemos llegado.
Pues eso, el Zamora recupera a 3 piezas fundamentales como son Lomba, Aarón y Senel. A este último sobre todo se le echó de menos en el partido de Ida, creo que nos va a dar una alegrÃa Senel.
Respecto a la respuesta de la afición no está nada mal 2 buses en una tarde, teniendo en cuenta que sólo los socios podemos sacar la entrada. El tirón fuerte va a llegar el jueves, dÃa en que creo que se van a preparar unas colas bestiales.
Re: POST DEL RAYO-ZAMORA
Aparte de los dos buses, hay mucha gente que hemos sacado la entrada sin tener que ir en los buses que pone el equipo.rodri_ro escribió:Para hablar exclusivamente del partido en lo que es en sÃ, un acontecimiento deportivo.
Respecto a la respuesta de la afición no está nada mal 2 buses en una tarde, teniendo en cuenta que sólo los socios podemos sacar la entrada. El tirón fuerte va a llegar el jueves, dÃa en que creo que se van a preparar unas colas bestiales. Â
Espero que con los jugadores que recuperamos, le demos otro aire al equipo.
-
- Club de Amigos del Siero
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Además creo que el equipo ha sabido sobreponerse ante las bajas de esta jornada y sÃ, no hemos llegado con mucha claridad a puerta -ante el Linares tampoco- pero hemos sabido lo que es defender. Eso que es lo más difÃcil del fútbol y hacerlo bien.Clifor escribió:Es pronto hoy todavÃa para saber de alineaciones. Es jornada de descanso Â
Personalmente me da igual quienes salgan. Sólo espero que pasen a la historia como el 11 del ascenso en Vallekas.
Re: POST DEL RAYO-ZAMORA
Ojala :+:rodri_ro escribió:. El tirón fuerte va a llegar el jueves, dÃa en que creo que se van a preparar unas colas bestiales. Â
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar: