¿en que bus vais?
-
- Carismático
-
- Carismático
Ahà donde?? Que no se el número ¿puede ser el 1?Nortu escribió:Ahà vamos ambos, vamos un buen grupito. A liarla se ha dicho. [:P]MelapelaPelé escribió:Nortu,¿ en que bus vas?? Es que creo que voy en el mismo, si va quien tú y yo sabemos ESE será el bus jaranista
Tiene nombres mil....el miembro viril
El 1, si. :lol:MelapelaPelé escribió:Ahà donde?? Que no se el número ¿puede ser el 1?Nortu escribió:Ahà vamos ambos, vamos un buen grupito. A liarla se ha dicho. [:P]MelapelaPelé escribió:Nortu,¿ en que bus vas?? Es que creo que voy en el mismo, si va quien tú y yo sabemos ESE será el bus jaranista
-
- Carismático
Hostia el 1 , jeje, es el que primero apedreanNortu escribió:El 1, si. :lol:MelapelaPelé escribió:Ahà donde?? Que no se el número ¿puede ser el 1?Nortu escribió:Ahà vamos ambos, vamos un buen grupito. A liarla se ha dicho. [:P]MelapelaPelé escribió:Nortu,¿ en que bus vas?? Es que creo que voy en el mismo, si va quien tú y yo sabemos ESE será el bus jaranista
Tiene nombres mil....el miembro viril
Hombre, tampoco está taaaaaan mal. A lo mejor, según llega el fin de semana, con eso de que también pueden coger entrada los no socios, la cosa se anima.Alonso311 escribió:Casi cuatro autobuses llenos. Tenia que haber más a fecha de hoy.
Y, además, sólo hay que leer el foro para darse cuenta de la cantidad de gente que ha comprado entrada pero se va por su cuenta.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Sà eso si, lo que hay que recordar es que las plazas en los autobuses creo que se reservan solo hasta el jueves por la tarde. El que quiera ir en bus que se de prisa. AnimarosShion escribió:Hombre, tampoco está taaaaaan mal. A lo mejor, según llega el fin de semana, con eso de que también pueden coger entrada los no socios, la cosa se anima.Alonso311 escribió:Casi cuatro autobuses llenos. Tenia que haber más a fecha de hoy.
Y, además, sólo hay que leer el foro para darse cuenta de la cantidad de gente que ha comprado entrada pero se va por su cuenta.