PROTESTEMOS!!! QUE SE NOS OIGA!!! ZAMORA EXISTE!!!!
-
- Socio de tribuna
No le hagais caso por favor...vallekas escribió:Creo recordar que teneis que venir a vallekas y nos os conviene todas estas descalificaciones.Luego si sucede algun incidente nos os quejeis,es un consejo.
en vallekas NUNCA ha habido ningun incidente con aficionados del equipo(excepto con grupos ultras) y por supuesto que va a ser siguiendo asÃ.
Eso sÃ, DURANTE el partido no espereis que os llamemos wapos, ni a vosotros ni a vuestros jugadores. Pero igual que el resto de aficiones. Es lógico, cada va a animar a su equipo y si desanimas al rival también viene bien :D
Y al que me ha dicho lo de que va a pasar si subis vosotros y nos insultais durante el partido..... ¿porque nos vais a tener que insultar? ¿tu ya vas a ir con esa disposicion? (y no me refiero al tipico hijo de.... o cabron al jugador contrario que pasa cerca de ti, ese sale practicamente instintivo)
Si subis en vallekas os digo que ya hemos jugado unos cuantas eliminatorias ( ascensos, descenso, UEFA...) y si se pierde lo que menos se tienen ganas es de liarla ni mucho menos, solo de llorar y lamentarse.
PD: tanto a unos como a otros, dejemos de calentar el partido y disfrutemos de la fiesta que nos espera el domingo.
Es lo normal. Antes del partido, juntos de birras. Durante el partido, cada uno a lo suyo. Y al final, un vencedor que consolará a un digno rival, y un vencido que felicitará al primero._vallekas_ escribió:No le hagais caso por favor...vallekas escribió:Creo recordar que teneis que venir a vallekas y nos os conviene todas estas descalificaciones.Luego si sucede algun incidente nos os quejeis,es un consejo.
en vallekas NUNCA ha habido ningun incidente con aficionados del equipo(excepto con grupos ultras) y por supuesto que va a ser siguiendo asÃ.
Eso sÃ, DURANTE el partido no espereis que os llamemos wapos, ni a vosotros ni a vuestros jugadores. Pero igual que el resto de aficiones. Es lógico, cada va a animar a su equipo y si desanimas al rival también viene bien :D
Y al que me ha dicho lo de que va a pasar si subis vosotros y nos insultais durante el partido..... ¿porque nos vais a tener que insultar? ¿tu ya vas a ir con esa disposicion? (y no me refiero al tipico hijo de.... o cabron al jugador contrario que pasa cerca de ti, ese sale practicamente instintivo)
Si subis en vallekas os digo que ya hemos jugado unos cuantas eliminatorias ( ascensos, descenso, UEFA...) y si se pierde lo que menos se tienen ganas es de liarla ni mucho menos, solo de llorar y lamentarse.
PD: tanto a unos como a otros, dejemos de calentar el partido y disfrutemos de la fiesta que nos espera el domingo.
:plas:_vallekas_ escribió:No le hagais caso por favor...vallekas escribió:Creo recordar que teneis que venir a vallekas y nos os conviene todas estas descalificaciones.Luego si sucede algun incidente nos os quejeis,es un consejo.
Eso sÃ, DURANTE el partido no espereis que os llamemos wapos, ni a vosotros ni a vuestros jugadores. Pero igual que el resto de aficiones. Es lógico, cada va a animar a su equipo y si desanimas al rival también viene bien  :D
Si subis en vallekas os digo que ya hemos jugado unos cuantas eliminatorias ( ascensos, descenso, UEFA...) Â y si se pierde lo que menos se tienen ganas es de liarla ni mucho menos, solo de llorar y lamentarse.
Ha hablado un hombre! Yo ya he quedado con un Vallecano para tomar unas birras joder. En el partido somos enemigos, de acuerdo. Antes y despues tiene que ser sobre todo un gran recuerdo y una fiesta, ya se vera quien ganaAlonso311 escribió:Â :plas:_vallekas_ escribió:No le hagais caso por favor...vallekas escribió:Creo recordar que teneis que venir a vallekas y nos os conviene todas estas descalificaciones.Luego si sucede algun incidente nos os quejeis,es un consejo.
Eso sÃ, DURANTE el partido no espereis que os llamemos wapos, ni a vosotros ni a vuestros jugadores. Pero igual que el resto de aficiones. Es lógico, cada va a animar a su equipo y si desanimas al rival también viene bien  :D
Si subis en vallekas os digo que ya hemos jugado unos cuantas eliminatorias ( ascensos, descenso, UEFA...) Â y si se pierde lo que menos se tienen ganas es de liarla ni mucho menos, solo de llorar y lamentarse.
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
solo puedo decir esto: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:_vallekas_ escribió:No le hagais caso por favor...vallekas escribió:Creo recordar que teneis que venir a vallekas y nos os conviene todas estas descalificaciones.Luego si sucede algun incidente nos os quejeis,es un consejo.
-
- Comepipas
No sé si te refieres al menda. En ese caso, te respondo que no he hablado de ir a insultar :stop: . He expuesto una "supuesta" situación en la ocurrirÃa exactamente lo mismo que ocurrió en el Ruta. Personalmente no voy al furbol a insultar, sino a disfrutar del fútbol, igual que disfruté con el juego del Rayo y el Zamora durante la primera parte, algo que se ha visto muy poco en Zamora esta temporada, al menos el futbol que a mi me gusta. Esa es mi pretensión y punto._vallekas_ escribió:...Y al que me ha dicho lo de que va a pasar si subis vosotros y nos insultais durante el partido..... ¿porque nos vais a tener que insultar? ¿tu ya vas a ir con esa disposicion? (y no me refiero al tipico hijo de.... o cabron al jugador contrario que pasa cerca de ti, ese sale practicamente instintivo)
Espero que el domingo pase el Zamora, y si no, espero ver buen fútbol por parte de ambos equipos y pasármelo bien en Vallecas. Nada más. No polémica. No piques insanos. No más tonterÃas. Se acabó de hablar de árbitros y de jilipoyeces. Vamos a jugar al fútbol.
Un saludo,