Los 190.000 habitantes son los que habrá en la provincia, que no en la capital.Vallekano escribió:Derteano escribió:65.000 mas o menos.
Jejejeje, al subir al autobus para ir a zamora, nos dieron una hoja con datos sobre la ciudad y el estadio. Decia que tenia 190.000 habitantes XDDD. Me parece que el que hizo el papelito no tenia buenas fuentes jejeje.
Un saludo.
UNA CURIOSIDAD...
-
- Carismático
Estas imitando nuestra voooooz??? Es que tengo muchos amigoooos en Madriiid y dicen que hablamos asiiiiiii.carlos_VK escribió:bueno venga coño que kien se apuntaaa atomarnos unas cañitas el domingoooooooo¡¡¡ xciertooooooooo ya vereisss las vallecanasssssss como estannnn emm¡¡¡ wapasss wapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tiene nombres mil....el miembro viril
Ya te digo, si todas son asÃ:carlos_VK escribió:bueno venga coño que kien se apuntaaa atomarnos unas cañitas el domingoooooooo¡¡¡ xciertooooooooo ya vereisss las vallecanasssssss como estannnn emm¡¡¡ wapasss wapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://es.youtube.com/watch?v=jeNfo8m-ncM
:baile: :baile:
La verdad es que si lo lees si puede ser que nos estuviese imitando. Jajaj! Mi familÃa de Madrid también dice que hablamos cantando. :lol:MelapelaPelé escribió:Estas imitando nuestra voooooz??? Es que tengo muchos amigoooos en Madriiid y dicen que hablamos asiiiiiii.carlos_VK escribió:bueno venga coño que kien se apuntaaa atomarnos unas cañitas el domingoooooooo¡¡¡ xciertooooooooo ya vereisss las vallecanasssssss como estannnn emm¡¡¡ wapasss wapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Club de Amigos del Siero
entonces los gallegos y los zamoranos somos hermanos jajaja,dicen que tambien cantamos ¬¬Nortu escribió:La verdad es que si lo lees si puede ser que nos estuviese imitando. Jajaj! Mi familÃa de Madrid también dice que hablamos cantando. :lol:MelapelaPelé escribió:Estas imitando nuestra voooooz??? Es que tengo muchos amigoooos en Madriiid y dicen que hablamos asiiiiiii.carlos_VK escribió:bueno venga coño que kien se apuntaaa atomarnos unas cañitas el domingoooooooo¡¡¡ xciertooooooooo ya vereisss las vallecanasssssss como estannnn emm¡¡¡ wapasss wapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues hermanos somos! [:P]canidointerviuRCF escribió:entonces los gallegos y los zamoranos somos hermanos jajaja,dicen que tambien cantamos ¬¬Nortu escribió:La verdad es que si lo lees si puede ser que nos estuviese imitando. Jajaj! Mi familÃa de Madrid también dice que hablamos cantando. :lol:MelapelaPelé escribió:Estas imitando nuestra voooooz??? Es que tengo muchos amigoooos en Madriiid y dicen que hablamos asiiiiiii.carlos_VK escribió:bueno venga coño que kien se apuntaaa atomarnos unas cañitas el domingoooooooo¡¡¡ xciertooooooooo ya vereisss las vallecanasssssss como estannnn emm¡¡¡ wapasss wapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola¡¡¡ ke nooo os estoy inmitando para nada joderrr yo esque hablo asi nose es una mania miaaa aparte de ke hablo fatal por aqui por la constumbre del msnn¡¡ jajaja perdonarme si habeis pensado eso no os inmito para nada son manias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de estirar asi las palabras¡¡ jajaja un saludooooooo y vais aperder lo sientoooo¡¡¡¡ jijiji