RITMO DE AUTOBUSES
-
- Carismático
carlos_VK escribió:jajaja jodernos la fiesta porque vengais 600 o 700 personas?? en un campo que tiene capacidad para 16000y en el que tenemos las entradas agotadas desde el dia 4? jajajaja me partoooo porque como mucho os vais a oir vosotros y poco masssss unsaluditoo
No somos nosotros quien vamos a joderos la fiesta, os la va a joder el Zamora cf y nosotros seamos 700 o 1000 estaremos alli para animar y luego disfrutar del ascenso, seguir confiados, que cuanto mas subes mas alta es la caida, aupa zamora
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- Comepipas
-
- Carismático
Zamora tiene más afición que vallecas y si no haz la cuenta POBLACION/AFICIONADOS y te lo mirascarlos_VK escribió:jajaja jodernos la fiesta porque vengais 600 o 700 personas?? en un campo que tiene capacidad para 16000y en el que tenemos las entradas agotadas desde el dia 4? jajajaja me partoooo porque como mucho os vais a oir vosotros y poco masssss unsaluditoo
Tiene nombres mil....el miembro viril
Cuando Senel os clave dos chicharros, vas a oir hasta a Rodri cantando la campaneracarlos_VK escribió:jajaja jodernos la fiesta porque vengais 600 o 700 personas?? en un campo que tiene capacidad para 16000y en el que tenemos las entradas agotadas desde el dia 4? jajajaja me partoooo porque como mucho os vais a oir vosotros y poco masssss unsaluditoo
Eso es una chorrada. De todas formas, dejémonos de polémicas y centrémonos en animar al Zamora. No nos favorece para nada seguir empecinados en debatir en estos términos con aficionados rayistas.MelapelaPelé escribió:Zamora tiene más afición que vallecas y si no haz la cuenta POBLACION/AFICIONADOS y te lo mirascarlos_VK escribió:jajaja jodernos la fiesta porque vengais 600 o 700 personas?? en un campo que tiene capacidad para 16000y en el que tenemos las entradas agotadas desde el dia 4? jajajaja me partoooo porque como mucho os vais a oir vosotros y poco masssss unsaluditoo
Humildad, por favor. Quien más hable, más fuerte será la "hostia" que reciba cuando acabe el partido (si su equipo no sube, claro). No caigamos en provocaciones... ni provoquemos.elodie escribió:Cuando Senel os clave dos chicharros, vas a oir hasta a Rodri cantando la campaneracarlos_VK escribió:jajaja jodernos la fiesta porque vengais 600 o 700 personas?? en un campo que tiene capacidad para 16000y en el que tenemos las entradas agotadas desde el dia 4? jajajaja me partoooo porque como mucho os vais a oir vosotros y poco masssss unsaluditoo
-
- Carismático
Solo quiero que se de cuenta de que en un sitio en el que haya 300000 personas de población es normal que se agoten antes las entradas para un campo de 16000 que en un sitio con 60000 personasy un campo de 9000(además con un 25% de personas de la tercera edad), es que me joden las prepotencias(y encima absurdas)Shion escribió:Eso es una chorrada. De todas formas, dejémonos de polémicas y centrémonos en animar al Zamora. No nos favorece para nada seguir empecinados en debatir en estos términos con aficionados rayistas.MelapelaPelé escribió:Zamora tiene más afición que vallecas y si no haz la cuenta POBLACION/AFICIONADOS y te lo mirascarlos_VK escribió:jajaja jodernos la fiesta porque vengais 600 o 700 personas?? en un campo que tiene capacidad para 16000y en el que tenemos las entradas agotadas desde el dia 4? jajajaja me partoooo porque como mucho os vais a oir vosotros y poco masssss unsaluditoo
Tiene nombres mil....el miembro viril
- zamorana15
- A por ellos oé