Y sino también :lol: :lol:Nortu escribió:Paso, que si voy a llevar el culo pintado para el mosaico me puede resultar peligroso. :lol:elodie escribió:Pregunta por Chueca.Nortu escribió:Venir a buscarnos a los de los buses cabrones. Qué yo no tengo ni zorra de ir por Madrid, y me gustarÃa que estuviesemos todos juntos.
Quedada en madrid para los que no venimos en bus
- robus
- La Polla de usuario
Ten cuidado si llevas la camiseta de este año: Alcable,perforación horizontalNortu escribió:Paso, que si voy a llevar el culo pintado para el mosaico me puede resultar peligroso. :lol:elodie escribió:Pregunta por Chueca.Nortu escribió:Venir a buscarnos a los de los buses cabrones. Qué yo no tengo ni zorra de ir por Madrid, y me gustarÃa que estuviesemos todos juntos.
:lol: :lol: :lol:
También lo habÃa pensado :lol: Pero como todo buen zamorano que se tercie la llevaré por dentro de los pantalones. :lol:Elcaño escribió:Ten cuidado si llevas la camiseta de este año: Alcable,perforación horizontalNortu escribió:Paso, que si voy a llevar el culo pintado para el mosaico me puede resultar peligroso. :lol:elodie escribió:Pregunta por Chueca.Nortu escribió:Venir a buscarnos a los de los buses cabrones. Qué yo no tengo ni zorra de ir por Madrid, y me gustarÃa que estuviesemos todos juntos.
:lol: :lol: :lol:
Es una buena zona de bares. Luego podemos ir en Metro hasta Vallecas en 10 minutos. Supongo que tendremos que entrar pronto al estadio.elodie escribió:Por mi perfecto, es un sitio grande y nos podemos alli reunir todos y conseguir con ellos que nos conozcan por MadridMario escribió:En Atocha.cLuSmY escribió:Digo yo que quién deberÃa proponer un lugar de quedad, son los residentes en Madrid. JesusÃn, Hector y demás, en vuestras manos queda :lol:
Mario escribió:Es una buena zona de bares. Luego podemos ir en Metro hasta Vallecas en 10 minutos. Supongo que tendremos que entrar pronto al estadio.elodie escribió:Por mi perfecto, es un sitio grande y nos podemos alli reunir todos y conseguir con ellos que nos conozcan por Madrid ÂMario escribió:En Atocha.cLuSmY escribió:Digo yo que quién deberÃa proponer un lugar de quedad, son los residentes en Madrid. JesusÃn, Hector y demás, en vuestras manos queda  :lol:
bue!!
planazo para el domingo xDDD!!
Por mi perfecto. Mañana llamo a los periodicos para que lo publiquen y a ver si asi se animas más gente. Decid una hora para quedarMario escribió:Es una buena zona de bares. Luego podemos ir en Metro hasta Vallecas en 10 minutos. Supongo que tendremos que entrar pronto al estadio.elodie escribió:Por mi perfecto, es un sitio grande y nos podemos alli reunir todos y conseguir con ellos que nos conozcan por Madrid ÂMario escribió:En Atocha.cLuSmY escribió:Digo yo que quién deberÃa proponer un lugar de quedad, son los residentes en Madrid. JesusÃn, Hector y demás, en vuestras manos queda  :lol:
-
- La Polla de usuario
Hombre, yo creo que por descontado hay que quedar. Ya solo disputar este partido es motivo de celebración. A las 8 y medis de la tarde ya veremos que ánimo tendremos.
Aticha es buen sitio: hay metro directo hasta el estadio
En la Puerta del Sol también hay metro directo.
Otra opción es quedar en algún sitio a 10 minutos del estadio e ir luego caminando.
Aticha es buen sitio: hay metro directo hasta el estadio
En la Puerta del Sol también hay metro directo.
Otra opción es quedar en algún sitio a 10 minutos del estadio e ir luego caminando.
¿Para que? Vamos a ir los mismos. Es una tonteria. Zamora es asÃn....elodie escribió:Por mi perfecto. Mañana llamo a los periodicos para que lo publiquen y a ver si asi se animas más gente. Decid una hora para quedar ÂMario escribió:Es una buena zona de bares. Luego podemos ir en Metro hasta Vallecas en 10 minutos. Supongo que tendremos que entrar pronto al estadio.elodie escribió:Por mi perfecto, es un sitio grande y nos podemos alli reunir todos y conseguir con ellos que nos conozcan por Madrid ÂMario escribió:En Atocha.cLuSmY escribió:Digo yo que quién deberÃa proponer un lugar de quedad, son los residentes en Madrid. JesusÃn, Hector y demás, en vuestras manos queda  :lol:
(cassano dixit) :lol: :lol: :lol:
P.D. En el fondo yo tambien te quiero cassano
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
¿Para que? Vamos a ir los mismos. Es una tonteria. Zamora es asÃn....elodie escribió:Por mi perfecto. Mañana llamo a los periodicos para que lo publiquen y a ver si asi se animas más gente. Decid una hora para quedar ÂMario escribió:Es una buena zona de bares. Luego podemos ir en Metro hasta Vallecas en 10 minutos. Supongo que tendremos que entrar pronto al estadio.elodie escribió:Por mi perfecto, es un sitio grande y nos podemos alli reunir todos y conseguir con ellos que nos conozcan por Madrid ÂMario escribió:En Atocha.cLuSmY escribió:Digo yo que quién deberÃa proponer un lugar de quedad, son los residentes en Madrid. JesusÃn, Hector y demás, en vuestras manos queda  :lol:
(cassano dixit) :lol: :lol: :lol:
P.D. En el fondo yo tambien te quiero cassano
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Cre que lo mejor es quedar unas 3 horas o 2 horas y media antes del partido más o menos, en SOL; Atocha esta bien, pero creo que SOL da otra panorámica, hay más sitio, y después en Metro directo por la lÃnea 1 hasta la estación Portazgo, donde la boca de metro nos deja en las puertas impares del estadio, q son las nuestras.
El metro tanto desde Atocha como desde Sol tardamos menos de 20 minutos al estadio.
El metro tanto desde Atocha como desde Sol tardamos menos de 20 minutos al estadio.
Hola a todos. Me registre hace años, pero no me acordaba de la contraseña, asi q me he vuelto a registrar... jeje.
Bueno, yo tambien ire a Madrid el viernes, para ir haciendo ambiente... Creo que respecto a la quedada, podiamos quedar antes, ya que los autobuses salen de aqui a las 8.30, sobre las 12 o asi estaran en vallecas, y yo aunque ya este en Madrid, me gustaria disfrutar del ambiente desde que llegue la gran masa Zamorana a Madrid. jeje
Mirar a ver que opinais. Lo del lugar, donde digais los madrileños.
Bueno, yo tambien ire a Madrid el viernes, para ir haciendo ambiente... Creo que respecto a la quedada, podiamos quedar antes, ya que los autobuses salen de aqui a las 8.30, sobre las 12 o asi estaran en vallecas, y yo aunque ya este en Madrid, me gustaria disfrutar del ambiente desde que llegue la gran masa Zamorana a Madrid. jeje
Mirar a ver que opinais. Lo del lugar, donde digais los madrileños.