Tú lo que tienes que hacer es callarte de una vez e ir a los partidos.ZAMORANILLO escribió:dime cuantas banderas de zamora ay en los balcones de zamora??
tan zamoranos y tan socios que os sentis no lo demostrais.... os recuerdo que solo ay 5 o 6 no ay mas.... asi que a ver si los colores tambien los sentis de otra manera
Habrá de nuevo pantalla gigante?
-
- A por ellos oé
que no resido en zamoraaaaa durante el cursoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nortu escribió:Tú lo que tienes que hacer es callarte de una vez e ir a los partidos.ZAMORANILLO escribió:dime cuantas banderas de zamora ay en los balcones de zamora??
tan zamoranos y tan socios que os sentis no lo demostrais.... os recuerdo que solo ay 5 o 6 no ay mas.... asi que a ver si los colores tambien los sentis de otra manera Â
elodie escribió:Pues a mi me da igual. Los verdaderos rojiblancos estaremos allÃ. Claro que luego habrá gente que sienta igual los colores que no pueda ir. Me gustaria que cobrasen a los no socios por entrar a ver el partido, a ver cuantos iban...
Yo no puedo ir y soy rojiblanca al 100%!!
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
Joder, pues para poner la jodidita bandera si tuviste tiempo, eh?ZAMORANILLO escribió:que no resido en zamoraaaaa durante el cursoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nortu escribió:Tú lo que tienes que hacer es callarte de una vez e ir a los partidos.ZAMORANILLO escribió:dime cuantas banderas de zamora ay en los balcones de zamora??
tan zamoranos y tan socios que os sentis no lo demostrais.... os recuerdo que solo ay 5 o 6 no ay mas.... asi que a ver si los colores tambien los sentis de otra manera
-
- A por ellos oé
Eso es cierto y punto Por cierto a los playoff si vas no? ¿subecarros?Nortu escribió:Tú lo que tienes que hacer es callarte de una vez e ir a los partidos.ZAMORANILLO escribió:dime cuantas banderas de zamora ay en los balcones de zamora??
tan zamoranos y tan socios que os sentis no lo demostrais.... os recuerdo que solo ay 5 o 6 no ay mas.... asi que a ver si los colores tambien los sentis de otra manera Â
-
- A por ellos oé
tampoko listillo subecarros yo?¿Lorku escribió:Eso es cierto y punto Por cierto a los playoff si vas no? ¿subecarros?Nortu escribió:Tú lo que tienes que hacer es callarte de una vez e ir a los partidos.ZAMORANILLO escribió:dime cuantas banderas de zamora ay en los balcones de zamora??
espera que me rio jajajaajajaja
perdona si no stuvieras en zamora que harias venir tos los domingos a ber al zamora... en epoca de examanes fuertes y to?
-
- A por ellos oé
Si siempre es el zamoranillo siempre yo.... si siempre me atakais todos contra miLorku escribió:oye que tampoco es para tanto, y si nos aburrimos y mucho que estudiar filosofia a estas horas como que no es plan!Shion escribió:Os aburrÃs, ¿eh? Joer, dejad de atacaros, leñe.
parece que quereis declarar la guerra contra mi!
si no os caigo bien decirmelo que me piro !
Yes. un buen consejo: Los examenes se estudian el dia antes a las 22hrsZAMORANILLO escribió:tampoko listillo subecarros yo?¿Lorku escribió:Eso es cierto y punto Por cierto a los playoff si vas no? ¿subecarros?Nortu escribió:Tú lo que tienes que hacer es callarte de una vez e ir a los partidos.ZAMORANILLO escribió:dime cuantas banderas de zamora ay en los balcones de zamora??
espera que me rio jajajaajajaja
perdona si no stuvieras en zamora que harias venir tos los domingos a ber al zamora... en epoca de examanes fuertes y to?
No queremos guerra. Es culpa de Nieztche & CO
Última edición por Lorku el 11 Jun 2008, 23:49, editado 1 vez en total.
Y yo soy socio tambien veo todos los partidos y tengo puesta la bufanda. Pero mi padre no me deja ir a vallecas, tiene miedo de que ganemos y nos peguen :fufu: quien fuera mayor de edad...Danny// escribió:Yo soy de los que van a Vallecas, a algunos desplazamientos, a los todos los partidos en casa, y tengo puesta la bandera en el balcon  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
 :lol:  :lol:
bueno, pues ojala se pinchen las ruedas del autobus en el que vayas tu a madrid y te quedes tirado en ávila sin vallecas, sin panatalla gigante y sin radio. no te jode!!paolo escribió:me parece fatal lo de la pantalla gigante, ahà estarán todos los subecarros, ojalá se fundan los plomos
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
-
- La Polla de usuario
Cañi86 escribió:bueno, pues ojala se pinchen las ruedas del autobus en el que vayas tu a madrid y te quedes tirado en ávila sin vallecas, sin panatalla gigante y sin radio. no te jode!!paolo escribió:me parece fatal lo de la pantalla gigante, ahà estarán todos los subecarros, ojalá se fundan los plomos
Que mala hostia. Espero que paolo no vaya en mi mismo bus. ^^U :lol: