Iker Alegre

Cambio de ciclo.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 204108Mensaje marea rojiblanca
01 Jun 2008, 18:30

alexines escribió:Iker marcara el gol del ascenso :-D
Ese era Mariano, deja de subirte al carro ahora :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 204109Mensaje Sara
01 Jun 2008, 18:30

alexines escribió:Iker marcara el gol del ascenso :-D
Yo ya lo he dicho mucho tiempo,Iker mete un gol importante!!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 204234Mensaje alexines
01 Jun 2008, 18:54

Sara es tu dia: Iker marca y de momento nos da el pase para la próxima ronda :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 211747Mensaje raulforever
12 Jun 2008, 12:16

Pues como dice hoy la prensa, ninguno de los tres futbolistas podra jugar el domingo. Aunque la baja de Iker Alegre es la que mas me preocupa, ya que ultimamente nuestro juego se basa bastante en el ya que lo buscamos en muchas de nuestras jugadas en ataque y tras el gol en linares habia cogido confianza. Creo que en Vallecas habia podido ser una pieza fundamental

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 211751Mensaje Nortu
12 Jun 2008, 12:29

raulforever escribió:Pues como dice hoy la prensa, ninguno de los tres futbolistas podra jugar el domingo. Aunque la baja de Iker Alegre es la que mas me preocupa, ya que ultimamente nuestro juego se basa bastante en el ya que lo buscamos en muchas de nuestras jugadas en ataque y tras el gol en linares habia cogido confianza. Creo que en Vallecas habia podido ser una pieza fundamental
Iker es sin duda el jugador más en forma de la plantilla a día de hoy, pero no va a estar en Vallekas. Así que el que juegue en su puesto espero que lo haga igual de bien o mejor.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 211762Mensaje sicko
12 Jun 2008, 13:06

Nortu escribió:
raulforever escribió:Pues como dice hoy la prensa, ninguno de los tres futbolistas podra jugar el domingo. Aunque la baja de Iker Alegre es la que mas me preocupa, ya que ultimamente nuestro juego se basa bastante en el ya que lo buscamos en muchas de nuestras jugadas en ataque y tras el gol en linares habia cogido confianza. Creo que en Vallecas habia podido ser una pieza fundamental
Iker es sin duda el jugador más en forma de la plantilla a día de hoy, pero no va a estar en Vallekas. Así que el que juegue en su puesto espero que lo haga igual de bien o mejor.

Su puesto supongo que lo ocupara o bien Aitor Hervás o bien Pablo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 211763Mensaje elodie
12 Jun 2008, 13:07

sicko escribió:
Nortu escribió:
raulforever escribió:Pues como dice hoy la prensa, ninguno de los tres futbolistas podra jugar el domingo. Aunque la baja de Iker Alegre es la que mas me preocupa, ya que ultimamente nuestro juego se basa bastante en el ya que lo buscamos en muchas de nuestras jugadas en ataque y tras el gol en linares habia cogido confianza. Creo que en Vallecas habia podido ser una pieza fundamental
Iker es sin duda el jugador más en forma de la plantilla a día de hoy, pero no va a estar en Vallekas. Así que el que juegue en su puesto espero que lo haga igual de bien o mejor.

Su puesto supongo que lo ocupara o bien Aitor Hervás o bien Pablo.
Yo creo que sería mejor que jugase Hervás, tiene más experiencia que Pablo y probablemente sea un partido de mucha presión y de mucho desgaste físico.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 211768Mensaje sicko
12 Jun 2008, 13:14

elodie escribió:
sicko escribió:
Nortu escribió:
raulforever escribió:Pues como dice hoy la prensa, ninguno de los tres futbolistas podra jugar el domingo. Aunque la baja de Iker Alegre es la que mas me preocupa, ya que ultimamente nuestro juego se basa bastante en el ya que lo buscamos en muchas de nuestras jugadas en ataque y tras el gol en linares habia cogido confianza. Creo que en Vallecas habia podido ser una pieza fundamental
Iker es sin duda el jugador más en forma de la plantilla a día de hoy, pero no va a estar en Vallekas. Así que el que juegue en su puesto espero que lo haga igual de bien o mejor.

Su puesto supongo que lo ocupara o bien Aitor Hervás o bien Pablo.
Yo creo que sería mejor que jugase Hervás, tiene más experiencia que Pablo y probablemente sea un partido de mucha presión y de mucho desgaste físico.

Creo que Tomé se decantará por Hervás también y Pablo puede aportar frescura en la segunda parte si las cosas van mal.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 211773Mensaje isev
12 Jun 2008, 13:32

no descarteis a Torres - Aitor - Iván - Aarón o otro caso seria Hervas-Aitor-Torres-Aarón con Senel y Joel arriba y atras Gurru-Lomba-Jorge-Cristian

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 211778Mensaje sicko
12 Jun 2008, 13:45

isev escribió:no descarteis a Torres - Aitor - Iván - Aarón o otro caso seria Hervas-Aitor-Torres-Aarón con Senel y Joel arriba y atras Gurru-Lomba-Jorge-Cristian


pues no seria nada raro ke saliera con dos delanteros, pero prefiero a Pablo o a Iván de media punta.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 211802Mensaje alexines
12 Jun 2008, 14:10

isev escribió:no descarteis a Torres - Aitor - Iván - Aarón o otro caso seria Hervas-Aitor-Torres-Aarón con Senel y Joel arriba y atras Gurru-Lomba-Jorge-Cristian
Yo veo más acertado sacar en este partido a Hervás antes que a Carbajal. Y por otra parte, también apostaria por el canterano Hugo Aguado, delantero muy utilizado por Tomé en la pretemporada. Creo además que fue titular en el primer partido de liga. Sería interesante contar con él para este partido.
Y sobre la línea defensiva...pues a los cuatro fantasticos: Gurrutxaga y Cristian en los laterales (dos defensas con casta) y a los centrales Jorge (buen lanzador de faltas) y Lomba (que no vendra bien sobretodo en las jugadas a balón parado, va muy bien de cabeza).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

vallekas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2008, 14:14
Ubicación: vallekas

Mensaje: # 212351Mensaje vallekas
13 Jun 2008, 10:57

El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
asta la victoria siempre!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 212352Mensaje Nortu
13 Jun 2008, 11:02

vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
Ahora os tocará llorar a vosotros.  :cool:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 212353Mensaje Shion
13 Jun 2008, 11:03

vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
Que le hayan cambiado la sanción a Íker (roja por amarilla) yo lo describiría como ponerle una tirita a alguien que le han apaleado hasta dejarle maltrecho.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 212354Mensaje Shion
13 Jun 2008, 11:05

Nortu escribió:
vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
Ahora os tocará llorar a vosotros.  :cool:
No. Nosotros lloramos. Ellos se quejan con razón.

Responder