Me alegra ver ese feo escudo :lol:Elcaño escribió:Menudo payaso,espero que se quede con su cara natural después del partido.Shion escribió:Mejor no jugamos la vuelta. Madre mÃa qué prepotencia de Pepe Mel.
POST DEL RAYO-ZAMORA
-
- Club de Amigos del Siero
Que el Rayo hubiera ganado con 10 o con 11 jugadores enfrente. Hombre, yo creo que eso nunca se sabe.Forza Rayo escribió:En lo de la prepotencia no,verdad ¿?  :lol:  :?Shion escribió:Yo ironizaba.Forza Rayo escribió:Eso decia vuestro presi  :fufu:Shion escribió:Mejor no jugamos la vuelta. Madre mÃa qué prepotencia de Pepe Mel.
Que ha dicho si se puede saber ¿?
Se puso a dar voces en antena. Por que no queria hablar con Casas en antena.
Un saludo.
-
Si,si, :lol:Elcaño escribió:Bla bla blaForza Rayo escribió:Me alegra ver ese feo escudo :lol:Elcaño escribió:Menudo payaso,espero que se quede con su cara natural después del partido.Shion escribió:Mejor no jugamos la vuelta. Madre mÃa qué prepotencia de Pepe Mel.
Venir atleticos,venir.
Shion,no creo que sea correcto para nada que nuestro mister hable con vuestro presi.Cara a car de mister o presedentes vale,pero otra cosa.
Si el problema no es que hable con él, es que no dejaba al locutor comentarle la situación y despedir su conexión si asà querÃa; empezó a dar voces sin que le pudieran explicar nada.Forza Rayo escribió:Si,si,  :lol:Elcaño escribió:Bla bla blaForza Rayo escribió:Me alegra ver ese feo escudo  :lol:Elcaño escribió:Menudo payaso,espero que se quede con su cara natural después del partido.Shion escribió:Mejor no jugamos la vuelta. Madre mÃa qué prepotencia de Pepe Mel.
Venir atleticos,venir.
Shion,no creo que sea correcto para nada que nuestro mister hable con vuestro presi.Cara a car de mister o presedentes vale,pero otra cosa.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Menos amenazas campeónForza Rayo escribió:Si,si, :lol:Elcaño escribió:Bla bla blaForza Rayo escribió:Me alegra ver ese feo escudo :lol:Elcaño escribió:Menudo payaso,espero que se quede con su cara natural después del partido.Shion escribió:Mejor no jugamos la vuelta. Madre mÃa qué prepotencia de Pepe Mel.
Venir atleticos,venir.
A mi me parece patético que tu entrenador se ponga a faltar a nuestro presidente. Me parece patético que nuestro presidente se ponga a falta a vuestro entrenador. Zapatero a tus zapatos, dicen.Forza Rayo escribió:Si,si, :lol:Elcaño escribió:Bla bla blaForza Rayo escribió:Me alegra ver ese feo escudo :lol:Elcaño escribió:Menudo payaso,espero que se quede con su cara natural después del partido.Shion escribió:Mejor no jugamos la vuelta. Madre mÃa qué prepotencia de Pepe Mel.
Venir atleticos,venir.
Lo que menos me ha gustado, y repito, de Pepe Mel, es ese aire de superioridad. Vale, puede decir "creo que aún contra 11 podrÃamos haber ganado, porque jugamos mejor". Y es cierto. Nada que reprochar. Pero decir tajantemente como ha hecho que contra 11 hubieran metido uno, como poco, igualmente me parece considerar mierda al rival. Y que encima no le deje hablar a Óscar Prieto que es quien lleva el programa ya es de traca.
Y vuelvo a repetir. La actuación de uno y otro sólo empeora las cosas.
-
Si,claro que son personas :lol: ,pero con distintos cargos muy difirentes.Alonso311 escribió:Y ¿por que?, eso lo considero una tonteria. Son dos personas normales no?? :lol:Forza Rayo escribió:
Amenazas ninguna.
Ya bueno pero creo que pueden hablar como personas normales. No como se puso la cosa ahora. Vaya imagen, de los dos.Forza Rayo escribió:Si,claro que son personas  :lol: ,pero con distintos cargos muy difirentes.Alonso311 escribió:Y ¿por que?, eso lo considero una tonteria. Son dos personas normales no??  :lol:Forza Rayo escribió:
Amenazas ninguna.
-
-