Hola desde Linares
-
- Socio de tribuna
me imaginaba que alguno andariais por aqui,pero ya veo que todos.elodie escribió:Los foreros de esa foto son:
Rockiller, Derek, Ivi, Alexines, Brigadista y elodie (servidor  :lol: )
rockiller tÃo,tu ''faena'' en la plaza mayor es famosa...sales en varios videos y fotos que supongo habras visto.
yo no salgo en esa foto porque soy el que la hizo.como soy de madrid,no podre ir el domingo a linares y no podremos reencontrarnos,pero a los dos de la camiseta del linares seguro que los encontrais por ahi,son dos forofos de los buenos.
lo pasareis en grande,ir a linares merece la pena sobre todo por las tapas... :-D
y la buena gente tambien,claro.aunque por nuestro bien,que a eso de las 8 esteis tristes...
-
- Club de Amigos del Siero
-
madrileñoazulillo escribió:me imaginaba que alguno andariais por aqui,pero ya veo que todos.elodie escribió:Los foreros de esa foto son:
Rockiller, Derek, Ivi, Alexines, Brigadista y elodie (servidor  :lol: )
rockiller tÃo,tu ''faena'' en la plaza mayor es famosa...sales en varios videos y fotos que supongo habras visto.
yo no salgo en esa foto porque soy el que la hizo.como soy de madrid,no podre ir el domingo a linares y no podremos reencontrarnos,pero a los dos de la camiseta del linares seguro que los encontrais por ahi,son dos forofos de los buenos.
lo pasareis en grande,ir a linares merece la pena sobre todo por las tapas... Â :-D Â
y la buena gente tambien,claro.aunque por nuestro bien,que a eso de las 8 esteis tristes...
jajaj solo he visto dos videos mios toreando en la plaza, hay más? jaja en vallekas me marco unas chicuelinas :-D
vamos mi Zamora,vamos campeón
-