rayo eterno escribió:Forza Rayo escribió:hectorzamora escribió:Esto es vergonzoso, no os preocupéis, lo q tendremos que hacer es llegar antes y ponernos todos juntos sea donde sea, luego ya no nos moveran
:lol: :lol:
En pocos partidos de alto riesgo estuviste tu me parece ami :lol:
Vivo en Majadahonda,soy del Zamora y hago lo que quiero :lol:
Y te contesto por aqui por que en nuestro foro poco caso mas te van hacer,os pondran juntos a todos,lo e repetido 1000 veces ya,unas cervezas me juego.
Siento discrepar compañero/a,pero es imposible que los coloquen a todos juntos,por todo lo que ya he repetido en anteriores mensajes,pero principalmente porque tienen entradas tanto de tribuna como de preferencia.En vallecas tenemos una cosa que se llaman tornos,y si una entrada no corresponde a la puerta por donde se pretende entrar,sencillamente no pasas.Y repito,no creo que despues de toda la mierda que nos han hechado encima haya muchos abonados dispuestos a ceder su asiento.
Si,si voy cada 15 dias a la Albufera,si se como va :lol:
Crees que en un partido considerado de alta riesgo van a colocar a aficiones visitantes esparcidos por el estadio ¿?
Yo no me lo llego a creer,ni imaginar,estaria feisimo.
Sobre lo de los asientos es estupido,si algun Zamorano llegase tarde y tuviese entrada en otro zona diferente a los suyos que se la cambie a cualquier Rayista que seguro que se la cambia.
Vamos a intentar un poco los malos rollos,que luego en la calle es distinto.O acaso en Zamora te trataron mal ¿?