POST DEL RAYO-ZAMORA
-
- Club de Amigos del Siero
Esas 3 cosas me la llamaron a mà en un mismo dÃa en el centro de salud :lol:Forza Rayo escribió:Bueno,dejalo,estas en casa y tienes que defender lo tuyo.Sinverguenza,payaso,no se que mental,ect...
Dejemoslo.
Y luego dicen que los futbolistas aguantan insultos, que se metan a enfermeros y verán [:P]
-
- La Polla de usuario
El problema es que calentando el ambiente, lo unico que se consigue es que haya mal rollo, y posiblemente problemas mayores, yo por mi parte pienso, opino y creo que voy a ver un partido de futbol, si gana mi equipo saldre muy feliz porque habremos ascendidoy si no lo hace me metere 357 km de vuelta a casa, de mala leche por el resultado y me tendre que levantar a trabajar igual al dia siguiente.... por supuesto que cada uno defiende lo suyo, pero siempre desde el respeto al contrario.Forza Rayo escribió:Bueno,dejalo,estas en casa y tienes que defender lo tuyo.Sinverguenza,payaso,no se que mental,ect...
Dejemoslo.
por todo ello AUPA RAYO y mucha suerte a partir del 16 de junio, espero que en el grupo I, y si no es asi ya nos veremos en mendi.
VAMOS ZAMORA!!!!
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
-
Nos vemos en Mendi si os salvais :lol:truku_30 escribió:El problema es que calentando el ambiente, lo unico que se consigue es que haya mal rollo, y posiblemente problemas mayores, yo por mi parte pienso, opino y creo que voy a ver un partido de futbol, si gana mi equipo saldre muy feliz porque habremos ascendidoy si no lo hace me metere 357 km de vuelta a casa, de mala leche por el resultado y me tendre que levantar a trabajar igual al dia siguiente.... por supuesto que cada uno defiende lo suyo, pero siempre desde el respeto al contrario.Forza Rayo escribió:Bueno,dejalo,estas en casa y tienes que defender lo tuyo.Sinverguenza,payaso,no se que mental,ect...
Dejemoslo.
por todo ello AUPA RAYO y mucha suerte a partir del 16 de junio, espero que en el grupo I, y si no es asi ya nos veremos en mendi.
VAMOS ZAMORA!!!!
Ojala que si :-D
Gora Alaves !
Pd:tienes razon,se crea mal rollo,aunque pienso que muy artificial,luego en la calle es distinto,el domingo pasado mismamente lo comprobamos.
- MIGUELITO_CRACK
- Socio de tribuna
Forza Rayo escribió:Bueno,dejalo,estas en casa y tienes que defender lo tuyo.Sinverguenza,payaso,no se que mental,ect...
Dejemoslo.
aupa rayo !!!!!
a votame xikas !!!! http://www.votamicuerpo.com/votamesexy
No, no es eso. Digo completamente en serio que no he visto dichos comentarios. Si me dices dónde están, procederé a su modificación/eliminación. No omnipresente, como os pensáis algunos.Forza Rayo escribió:Bueno,dejalo,estas en casa y tienes que defender lo tuyo.Sinverguenza,payaso,no se que mental,ect...
Dejemoslo.
-
-
-
-
- A por ellos oé
- Contactar:
si hay un equipo en españa que milite en 2b y se merezca ascender ese el el zamora c.f , lleva jugando en los ultimos años todas las promociones de ascenso a segunda, el año del castellon fue una pena no subir, ahora es nuestra oportunidad, y a pesar del 0 a 1 , y del sinverguenza del arbitro, el zamora subira.
ojo que en madrid, tambien se estan sacando entradas para animar al zamora, fuenlabrada esta con el zamora.
ojo que en madrid, tambien se estan sacando entradas para animar al zamora, fuenlabrada esta con el zamora.
-
Hombre, por promociones, el que realmente se lo merece es el Barakaldo. Ya es mala suerte jugar 9 y no ascender ni una.riverwind escribió:si hay un equipo en españa que milite en 2b y se merezca ascender ese el el zamora c.f , lleva jugando en los ultimos años todas las promociones de ascenso a segunda, el año del castellon fue una pena no subir, ahora es nuestra oportunidad, y a pesar del 0 a 1 , y del sinverguenza del arbitro, el zamora subira.
-
- Socio de tribuna
SÃ, buenas noticias, le quitaron la tarjeta a Iker Alegre, uno de los jugadores que más en forma esta del equipo. EL chico que metio el primero en Linares (siento recordar esto ), que llevaba las botas amarillas.LINARESHASTALAMUERTE 2 escribió:Han quitado alguna tarjeta?, saludos.
QUE GANE EL MEJOR, PERO QUE GANE 1 A 2 Â :baile: Â :baile: Â :baile: Â :baile:
Un saludo