Resumiendo que el mamón del árbitro es obvio que se equivocó; de todas formas que conste que yo no estoy de acuerdo en rearbitrar asà los partidos, me parece una merienda de negros. Pero por otro lado, es el destino iker marcará el gol del ascenso.hectorzamora escribió:2) Estimar parcialmente el recurso formulado por el Zamora C.F.
contra los acuerdos del Juez de Competición de Segunda División "B"
recaÃdos en 11 de los corrientes, confirmando la suspensión por un partido al
jugador D. AgustÃn Villar Hernando, por doble amonestación arbitral y
consiguiente expulsión; dejando sin efecto la sanción de un partido de
suspensión al jugador D. Iker Alegre Sancho, imponiéndole amonestación por
emplear juego peligroso, en aplicación del artÃculo 132.a) de los Estatutos de
la RFEF, con la correspondiente multa accesoria.
IKERRRR PODRÁ JUGARRRRRRR
Re: IKERRRR PODRÃ JUGARRRRRRR
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
http://www.vallecas.org/. Les pides el partido que te lo manden y compruébalo por ti mismo.elodie escribió:Segun los del Rayo, expulsión clarÃsima de Iker....qué partido vieron?? :mmm:
La diferencia es que nosotros SI hemos visto las imágenes repetidas y vosotros NO. Esa es la gran diferencia.
Última edición por RayoChampiñon el 12 Jun 2008, 19:21, editado 1 vez en total.
Q es, el partido grabado con una cámara que compartÃa visión con elRayoChampiñon escribió:http://www.vallecas.org/. Les pides el partido que te lo manden y compruébalo por ti mismo.elodie escribió:Segun los del Rayo, expulsión clarÃsima de Iker....qué partido vieron?? :mmm:
fdhsfasdmcvñwiefjcwledfmweijwñoeijfsdfñhasvñdjiofervcnñderhfñdsakjfhwefh
del asturianu que pitó??
Sino no me lo explico...
Parece que ir de llorones por la vida,da sus frutos!..os recuerdo que nosotros tenemos a un jugador sancionado injustamente los dos partidos contra vosotros.El motivo de la sancion..preguntenle a la federacion!.Esta claro de QUIEN NO LLORA NO MAMA!.corrupcion en la federacion!.FORZA RAYO!
asta la victoria siempre!
-
- Socio de tribuna
No, cámaraS profesionales.Viriathus escribió:Q es, el partido grabado con una cámara que compartÃa visión con elRayoChampiñon escribió:http://www.vallecas.org/. Les pides el partido que te lo manden y compruébalo por ti mismo.elodie escribió:Segun los del Rayo, expulsión clarÃsima de Iker....qué partido vieron?? :mmm:
fdhsfasdmcvñwiefjcwledfmweijwñoeijfsdfñhasvñdjiofervcnñderhfñdsakjfhwefh
del asturianu que pitó??
Sino no me lo explico...
RayoChampiñon escribió:http://www.vallecas.org/. Les pides el partido que te lo manden y compruébalo por ti mismo.elodie escribió:Segun los del Rayo, expulsión clarÃsima de Iker....qué partido vieron??  :mmm:
La diferencia es que nosotros SI hemos visto las imágenes repetidas y vosotros NO. Esa es la gran diferencia.
parece que para el comité de apelación no es expulsión y para el informador de los arbitrajes diciendo lo que dijo al final del partido tampoco lo es. No sé que imágenes habreis visto...
-
- Socio de tribuna
Bueno, ahora estoy "ansioso" esperando vuestras disculpas sobre los favoritismos de la federación por parte del Rayo Vallecano y la compra del partido.
Me parece a mi que no voy a ver ninguna y que seguiréis diciendo que hemos comprado hasta al apuntador. Se ha visto bien claro que quien no llora no mama.
Me parece a mi que no voy a ver ninguna y que seguiréis diciendo que hemos comprado hasta al apuntador. Se ha visto bien claro que quien no llora no mama.
q yo sepa es mejor llorar que robar... :fufu:RayoChampiñon escribió:Bueno, ahora estoy "ansioso" esperando vuestras disculpas sobre los favoritismos de la federación por parte del Rayo Vallecano y la compra del partido.
Lo segundo está prohibido, lo primero no.