A mà también me come la curiosidad. :lol:fenix855 escribió:cuantas entradas han vendido
RITMO DE AUTOBUSES
-
- La Polla de usuario
-
- Club de Amigos del Siero
zana21 escribió:No es la vez Que mas buses an iDo?
yo creo que si y date cuenta si las 400 entradas que se han sacado para gente que va por su propia cuenta fueran en bus serÃan otros 8 buses fántastica animación daremos todos juntos, nos oiran gritar hasta en el Ãngel Nieto :fufu:
vamos mi Zamora,vamos campeón
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- Club de Amigos del Siero
tened en cuenta la cantidad de entradas que se han cogido de gente que van en coches, dicen que bastantes dicho por la directiva, más zamoranos que la cogieron en madrid..pero vamos que llegaremos fijo a los 2000 jejePanini escribió:Yo estoy cn Brigadista, haciendo cálculos se estará a punto de llegar a las 1.500 entradas vendidas. Un pelÃn menos a lo mejor
vamos mi Zamora,vamos campeón
tienes razon si vamos todos juntos es mas bonito Que cada uno a su bola y ademas asi podemos llevar las camisetas puestas poque me han dicho Que no podemostybu escribió:hola, alguien sabe donde nos dejan los bus antes del partido.
Yo creo que deberiamos estar todos juntos para hacer más piña, no como en otros desplazamientos que cada uno va a su bola.
FORZA ZAMORA
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
Zamora&Linares unidos estaran
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
totalmente de acuerdo teniamos que estar todos (o la mayoria juntos) para que se nos vea y oiga por madridtybu escribió:hola, alguien sabe donde nos dejan los bus antes del partido.
Yo creo que deberiamos estar todos juntos para hacer más piña, no como en otros desplazamientos que cada uno va a su bola.
FORZA ZAMORA
1-2 GOL DE SENEL Y JORGE
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
¿eh? como que no podemos???zana21 escribió:tienes razon si vamos todos juntos es mas bonito Que cada uno a su bola y ademas asi podemos llevar las camisetas puestas poque me han dicho Que no podemostybu escribió:hola, alguien sabe donde nos dejan los bus antes del partido.
FORZA ZAMORA
jla_zamoracf escribió:¿eh? como que no podemos???zana21 escribió:tienes razon si vamos todos juntos es mas bonito Que cada uno a su bola y ademas asi podemos llevar las camisetas puestas poque me han dicho Que no podemostybu escribió:hola, alguien sabe donde nos dejan los bus antes del partido.
FORZA ZAMORA
FaltarÃa más.... :lol: