Tranqui,Luis lo hara bien ,confio en él :fufu: :lol:joalse escribió:Javi el vacceo escribió:Bueno,ya he ido a IS a pedir una batuta igual que la de Zubin Mehta para darsela a LuisGre y que sea el director de ese coro de voces que queria formar entre canticos y animos al zamora  :lol:  :lol:
Javi llama a Petit
LA POLLA ROJIBLANCA; VACCEOS Y RESAKA
- Javi el vacceo
- Elegante
- victorgurru3
- Comepipas
Y si se le acaba la voz esta su colega
Tranquis que si a luisete se le va la voz yo pongo la mia a disposicion de 2500 almas que se van a dejar la garganta el sabado en vallekas.
Una idea,porque no quedamos un poco antes las tres peñas y todo el que quiera y ensallamos un poquillo,no estaria mal y asi nos ahorrariamos algun error que otro......
VAMOS VAMOS MI ZAMORA
VAMOS VAMOS CAMPEON
VAMOS VAMOS MI ZAMORA
AQUI ESTA TU AFICION
OHOHOHOHOHOHOHOHOH :baile:
Una idea,porque no quedamos un poco antes las tres peñas y todo el que quiera y ensallamos un poquillo,no estaria mal y asi nos ahorrariamos algun error que otro......
VAMOS VAMOS MI ZAMORA
VAMOS VAMOS CAMPEON
VAMOS VAMOS MI ZAMORA
AQUI ESTA TU AFICION
OHOHOHOHOHOHOHOHOH :baile:
Re: Y si se le acaba la voz esta su colega
Mientras sea bebiendo cañas por mi perfecto :-Dvictorgurru3 escribió:Tranquis que si a luisete se le va la voz yo pongo la mia a disposicion de 2500 almas que se van a dejar la garganta el sabado en vallekas.
VAMOS VAMOS MI ZAMORA
VAMOS VAMOS CAMPEON
VAMOS VAMOS MI ZAMORA
AQUI ESTA TU AFICION
OHOHOHOHOHOHOHOHOH Â Â :baile:
Este lo ensayamos el sábado por la noche mejor :lol:victorgurru3 escribió:OHOHOHOHOHOHOHOHOH :baile:
- Javi el vacceo
- Elegante
respecto a esto...me da miedo que el nivel de alcohol en sangre sea excesivo y debido a ellos se puedan decir y hacer bobadas que dieran problemas...yo iria sin beber...cLuSmY escribió:Este lo ensayamos el sábado por la noche mejor  :lol:victorgurru3 escribió:OHOHOHOHOHOHOHOHOH   :baile:
:lol: :lol:Javi el vacceo escribió:respecto a esto...me da miedo que el nivel de alcohol en sangre sea excesivo y debido a ellos se puedan decir y hacer bobadas que dieran problemas...yo iria sin beber...cLuSmY escribió:Este lo ensayamos el sábado por la noche mejor :lol:victorgurru3 escribió:OHOHOHOHOHOHOHOHOH :baile:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Javi el vacceo escribió:respecto a esto...me da miedo que el nivel de alcohol en sangre sea excesivo y debido a ellos se puedan decir  y hacer bobadas que dieran problemas...yo iria sin beber...cLuSmY escribió:Este lo ensayamos el sábado por la noche mejor  :lol:victorgurru3 escribió:OHOHOHOHOHOHOHOHOH   :baile:
-
- Club de Amigos del Siero
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
hombre la verdad es que no estarÃa nada mal eeee :-Drockiller escribió:asi se oirá a los zamoranos en vallekas
http://www.youtube.com/watch?v=S7Inv49Ghr8
-
- Elegante
Me parece que el alcohol en este tipo de desplazamientos sobraDerteano escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Javi el vacceo escribió:respecto a esto...me da miedo que el nivel de alcohol en sangre sea excesivo y debido a ellos se puedan decir  y hacer bobadas que dieran problemas...yo iria sin beber...cLuSmY escribió:Este lo ensayamos el sábado por la noche mejor  :lol:victorgurru3 escribió:OHOHOHOHOHOHOHOHOH   :baile:
-
- La Polla de usuario
Javi el vacceo escribió:respecto a esto...me da miedo que el nivel de alcohol en sangre sea excesivo y debido a ellos se puedan decir y hacer bobadas que dieran problemas...yo iria sin beber...cLuSmY escribió:Este lo ensayamos el sábado por la noche mejor :lol:victorgurru3 escribió:OHOHOHOHOHOHOHOHOH :baile:
:lol: :lol:Brigadista escribió:Javi el vacceo escribió:respecto a esto...me da miedo que el nivel de alcohol en sangre sea excesivo y debido a ellos se puedan decir  y hacer bobadas que dieran problemas...yo iria sin beber...cLuSmY escribió:Este lo ensayamos el sábado por la noche mejor  :lol:victorgurru3 escribió:OHOHOHOHOHOHOHOHOH   :baile:
TÚ VERÁS
- Javi el vacceo
- Elegante
ya ,no?ponsetti escribió: :lol:  :lol:Brigadista escribió:Javi el vacceo escribió:respecto a esto...me da miedo que el nivel de alcohol en sangre sea excesivo y debido a ellos se puedan decir  y hacer bobadas que dieran problemas...yo iria sin beber...cLuSmY escribió:Este lo ensayamos el sábado por la noche mejor  :lol:victorgurru3 escribió:OHOHOHOHOHOHOHOHOH   :baile:
reiros...pero seguro que hay gente que opina lo mismo que yo,porque la hay ,verdad?