Lee el privado.Forza Rayo escribió:Eso esta hecho,ya le diran a el donde,que e quedado por alli con gentecilla que el conoce.Derteano escribió:Si nos vemos por allà ya nos tomaremos unas birras, que a Clusmy le has invitado y a mi noForza Rayo escribió:No queria escribir porque me daba verguenza todo esto.Derteano escribió:Que ganas teneis todos, TODOS, de tocar los cojones. Yo es que paso ya de leer el foro. El domingo iré a vallekas a pasarmelo bien, tomarme mis birritas y estar con gente de zamora y de vallecas, como la semana pasada.
Bravo Derteano,bravo.
RITMO DE AUTOBUSES
Derteano escribió:Si nos vemos por allà ya nos tomaremos unas birras, que a Clusmy le has invitado y a mi noForza Rayo escribió:No queria escribir porque me daba verguenza todo esto.Derteano escribió:Que ganas teneis todos, TODOS, de tocar los cojones. Yo es que paso ya de leer el foro. El domingo iré a vallekas a pasarmelo bien, tomarme mis birritas y estar con gente de zamora y de vallecas, como la semana pasada.
Bravo Derteano,bravo.
eso es, lo que si todo el mundo pica pues...
pero yo aqui veo una cosa que no esta bien, no puede ser que solo se invite a clusmy
yo rambien me apunto eh!! xDDDDDD
( si no le importa a nadie claro )
-
- Club de Amigos del Siero
Clusmy como Derteano no se meten en jaleos y parecen buena gente.rufo escribió:Derteano escribió:Si nos vemos por allà ya nos tomaremos unas birras, que a Clusmy le has invitado y a mi noForza Rayo escribió:No queria escribir porque me daba verguenza todo esto.Derteano escribió:Que ganas teneis todos, TODOS, de tocar los cojones. Yo es que paso ya de leer el foro. El domingo iré a vallekas a pasarmelo bien, tomarme mis birritas y estar con gente de zamora y de vallecas, como la semana pasada.
Bravo Derteano,bravo.
pero yo aqui veo una cosa que no esta bien, no puede ser que solo se invite a clusmy
Que soy de Vallekas que no soy rico eehhhh :lol: :lol: :lol:
Pues ya os invito yo joder, que llevo una racha de quinielas.... :lol: :lol:Forza Rayo escribió:Clusmy como Derteano no se meten en jaleos y parecen buena gente.rufo escribió:Derteano escribió:Si nos vemos por allà ya nos tomaremos unas birras, que a Clusmy le has invitado y a mi noForza Rayo escribió:No queria escribir porque me daba verguenza todo esto.Derteano escribió:Que ganas teneis todos, TODOS, de tocar los cojones. Yo es que paso ya de leer el foro. El domingo iré a vallekas a pasarmelo bien, tomarme mis birritas y estar con gente de zamora y de vallecas, como la semana pasada.
Bravo Derteano,bravo.
Que soy de Vallekas que no soy rico eehhhh  :lol:  :lol:  :lol:
Forza Rayo escribió:Clusmy como Derteano no se meten en jaleos y parecen buena gente.rufo escribió:Derteano escribió:Si nos vemos por allà ya nos tomaremos unas birras, que a Clusmy le has invitado y a mi noForza Rayo escribió:No queria escribir porque me daba verguenza todo esto.Derteano escribió:Que ganas teneis todos, TODOS, de tocar los cojones. Yo es que paso ya de leer el foro. El domingo iré a vallekas a pasarmelo bien, tomarme mis birritas y estar con gente de zamora y de vallecas, como la semana pasada.
Bravo Derteano,bravo.
jajaja, bunoe pues una ronda cada uno xDDDD
si que eso aqui se nos da bastante bien xDDDerteano escribió:Pero sólo lo parecemos eh!  :lol:Forza Rayo escribió:Clusmy como Derteano no se meten en jaleos y parecen buena gente.
Bueno, si hay que invitarte a ti y tu a nosotros y todos irnos haciendo un simpa, me apunto  :lol:
-
Borratxuzos :lol: :lol: :lol:rufo escribió:si que eso aqui se nos da bastante bien xDDDerteano escribió:Pero sólo lo parecemos eh! :lol:Forza Rayo escribió:Clusmy como Derteano no se meten en jaleos y parecen buena gente.
Que soy de Vallekas que no soy rico eehhhh :lol: :lol: :lol:
Bueno, si hay que invitarte a ti y tu a nosotros y todos irnos haciendo un simpa, me apunto :lol:
-
-
- Socio de tribuna
-
-
- Socio de tribuna
-